Vídeo | El juez, a Juana Rivas: "Pero señora, ¿nadie le dijo que estaba cometiendo un delito?"

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.056
Reputación
17.357
Sólo por llamar "REPRESALIAS" a las sentencias judiciales, el magistrado le debía de haber metido un buen paquete a la joya.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.665
Reputación
68.621
NO, no está prevaricando... eso ocurrirá si la sentencia no es condenatoria dentro de los márgenes que la ley recoge.
De hecho le dice que esta metida en un lio rellenito... no que podria estarlo.
La trata con paternalismo verbal (quiza porque la ve "debil"... ya me entendeis) pero queda por ver si ese paternalismo se refleja en la sentencia.

Yo creo que el juez actua con prudencia formal al dirigirse a ella para evitar que aparezca algun ministro o alguien acusandole de "tener un problema", asi es que guarda exageradamente las formas mostrando empatia pero despues puede coger el libro de las leyes y aplicarle lo que pone alli y que venga quien quiera a decirle que no prevaricar es "tener un problema".
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.973
Lugar
Perfida Albion
Pues claro que mo sabia, ella y las abogadas

Lo que pretendian era jugar la carta del cachopo, mediatizar el caso para ver si caia alguna resolucion politica que solucionase el tema

El problema es que el caso estaba en juzgados italianos que no tragaron con la campaña

Que si llega a ser en juzgado nacional....
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.077
Reputación
15.356
NO, no está prevaricando... eso ocurrirá si la sentencia no es condenatoria dentro de los márgenes que la ley recoge.
Va camino de ello, la ley es interpretada y conforme a esa interpretación, el juez aplica una ley u otra , de una manera u otra,de ahí sale la condena, con esta "pobrecita malaconsejada" debido a sus contactos políticos, puede que el juez no encuentre dolo, debido a que ella no era "plenamente consciente" debido a el mal consejo de unos abogados lo cual disminuye la pena a límites irreales, hasta el punto de la no condena y paguita.
Va camino de ello, ya verás....
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.852
Reputación
16.853
Zu Zeñoría: " tengo cachopo y ezo me exime del cumplimiento del código penal", me lo dijo mi azezora, la presidenta de la yunta de Andalucía, laz asociaciones de mujeres, el presidente del bobierno, la secta, el mundo, la tve1, dapena3, telahinco y to el pueblo español...., ¿cómo podía yo imaginar que no ectaba actuando correctamente, zi lo ectaba haciendo por el bien de miz hijos??