Vídeo | El juez, a Juana Rivas: "Pero señora, ¿nadie le dijo que estaba cometiendo un delito?"

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.077
Reputación
15.355
El juez no tiene un pelo de simple, sabe muy bien lo que ha pasado. Cuando le echa esa reprimenda en realidad está poniendo a sus abogados a la altura del betún.
No señor, está poniendo a la ley a la altura de las locas, que es muy distinto.
Si sabe un poco de leyes, esa "individua" no solo acaba de cometer un delito, si no que al aceptar el conocimiento de ello, lo está cometiendo con DOLO.
Solo: Voluntad deliberada de cometer un delito, a sabiendas de su carácter delictivo y del daño que puede causar.

Espero que esta HP se pudra en la guandoca, y allí la violen sus compañeras repetidamente, abusar de un menores así es muy grave.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
La pelofrito no era abogada y trabajaba a sueldo de una institución pública.

Igual deben de ir por ahí los tiros, ¿quién le dió atribuciones a la pelofrito para llevar el caso? ¿cómo fue el proceso de selección del personal cualificado? etc.
A la pelofrito si no me equivoco ya la denunció el Colegio de Abogados de allí por intrusismo profesional, y de nuevo si no me equivoco la cosa quedó en nada. Por lo que se infiere del vídeo que abre este hilo aparte tuvo otros 3 ó 4 abogados y será a eso a lo que se refieren.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
A la pelofrito si no me equivoco ya la denunció el Colegio de Abogados de allí por intrusismo profesional, y de nuevo si no me equivoco la cosa quedó en nada. Por lo que se infiere del vídeo que abre este hilo aparte tuvo otros 3 ó 4 abogados y será a eso a lo que se refieren.
Quedó en nada... menudo país de chiste.

Todos a taparse sus vergüenzas, corporativismo castuzo.

Como ya han dicho, a la loca le van a untar con dinero público para que no salgan las cloacas del estado y de los cortijos locales a relucir, y le habrán prometido indultos y lo que haga falta cuando se enfríe el asunto.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Quedó en nada... menudo país de chiste.

Todos a taparse sus vergüenzas, corporativismo castuzo.
No pudieron acreditar que estuviese ejerciendo funciones propias de un abogado. Ella se presentaba como "experta legal" o alguna zarandaja similar y en ningún momento dijo estar colegiada, sino que tenía estudios de Derecho.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
No pudieron acreditar que estuviese ejerciendo funciones propias de un abogado. Ella se presentaba como "experta legal" o alguna zarandaja similar y en ningún momento dijo estar colegiada, sino que tenía estudios de Derecho.
¿Cómo fue la selección de su puesto para representar legalmente ("experta legal") a una institución pública?
¿El cargo que desempeñaba requería de titulación y colegiación?

Es todo una broma de mal gusto.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Los habogaos ya sabemos quien eran. Mamandurrieras con 3 asignaturas pendientes. Pero el juez le está dando una vía escapatoria culpando a los asesores. Está negando la mala fe de esta individua. Ella y sólo ella es responsable de sus actos. La fiscalía trabaja para ella, el juez le da una advertencia verbal como al niño al que pillan robando chuches. Es un secuestro goder, uno de los delitos más graves y ya le están preparando el camino del indulto. Hemos sio engañaos su señoría.
Pues no sería mala cosa que acabasen pagando las pelofrito que le han inducido a esto. Metería el miedo en el cuerpo a muchos otros.
Y la juana, qué es una histérica y se le ve con pocas luces, no que se vaya de rositas pero si se le atenua la pena por cantar la traviata, no me parecería tan mal.
Al fin y al cabo ella lo hacía "por sus hijos" no me cabe duda que después de los espiches que le habrán dado ella misma se haya autoconvencido de que era una pobre mujer maltratada y sus hijos corrían peligro.
Sin embargo todos los asesores y expertos de género, porque lo hacen? Los muy me gusta la fruta lo hacen para preservar su mamandurria y expandirla. En el fondo, por cochino dinero
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
La defensa de Juana R. Deberia ir con la feminacis de la junta de Andalucía. Si demuestra que ellas eran sus asesores, podria exonerarse se sus pecados.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.483
Reputación
8.507
Traducción de lo ocurrido :

-Petarda, es que te creías impune por tener cachopo?
- "jorobar me han pillado. Y ahora qué Le digo?"
 

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.270
Lugar
סְפָרַד
JAJAJAJA

Ahora se hace la sencilla...
Yo no zabia, pazaba por aqui y quería proteger a mis hijos....

JAJAJAJA

Una hez hijadeputa.
Has delinquido conscientemente y debes pagar por ello.
 

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.270
Lugar
סְפָרַד
Represalias dice la hijadeputa... como si se estuvieran vengando de ella por ser una mártir, TENDRÁ POCA VERGÜENZA LA SEÑORA! Represalias es lo que usted ha tomado durante años contra su marido por no mantenerle el tren de vida juerguista...