[VÍDEO] DETENIDO el "español" lanza-ÁCIDOS

abbadon15

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.642
Reputación
3.015
Ahora a vivir sin trabajar, a mesa puesta, con piscina climatizada, gimnasio, paguita de paro 2 años asegurada... Curiosa forma de compensar los daños causados.
Que le arranquen la piel (sin anestesia) para ponérsela a quemados (aunque la suya ya tiene mal color), que le corten una pierna para sacar polvo de huesos, las córneas, un riñón, un pulmón y así consecutivamente... eso si que sería justo
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Oakeshott

Lonchafinista
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
313
Reputación
388
Me parece que quien ha visto muchas pelis de malotes carcelarios has sido tú, baja de la nube al mundo real chavalín.
Yo no estoy hablando de mí, sino de él.
¿Tú has estado cuatro años en un reformatorio a los doce años?
¿Has atracado farmacias, bingos, supermercados a los veinte años? ¿Le has dado una paliza a un policía? ¿Le has disparado a la policía?
¿Has estado en la guandoca? ¿Has participado en agresiones a otros presos?
¿Tienes siete órdenes de ingreso en prisión pendientes?
¿Le has robado la mercancía a unos narcos y has escapado por los pelos cuando te intentaron tirotear?
Pues él sí. Así que busca a otro que no sea “José Arcadio” para darle tus lecciones de vida carcelaria. Te aseguro que tú ves a “José Arcadio” por la calle y sales corriendo.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Yo no estoy hablando de mí, sino de él.
¿Tú has estado cuatro años en un reformatorio a los doce años?
¿Has atracado farmacias, bingos, supermercados a los veinte años? ¿Le has dado una paliza a un policía? ¿Le has disparado a la policía?
¿Has estado en la guandoca? ¿Has participado en agresiones a otros presos?
¿Tienes siete órdenes de ingreso en prisión pendientes?
¿Le has robado la mercancía a unos narcos y has escapado por los pelos cuando te intentaron tirotear?
Pues él sí. Así que busca a otro que no sea “José Arcadio” para darle tus lecciones de vida carcelaria. Te aseguro que tú ves a “José Arcadio” por la calle y sales corriendo.
Waaaaaaaaaaaoooooooooooo que historial, estoy impresionado aunque no me sorprende, en este puñetero país llamado España a los delincuentes me gusta la fruta como ese se les protege más que a la víctima, me gustaría ver a esa guano haciendo lo mismo en México, Honduras o Venezuela.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.406
Reputación
66.506
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Este en la guandoca va a estar como en casa. El tio esta claro que es algun mamporrero de un cartel, quien quiera ir a por el le tocara los narices a muchos. Acaso lo podrian poner con gente que se la tenga jurada y que le hagan una corbata colombiana.

Luego el juez igual le deja salir porque no ve riesgo de fuga... Cualquier cosa.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Oakeshott

Lonchafinista
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
313
Reputación
388
Waaaaaaaaaaaoooooooooooo que historial, estoy impresionado aunque no me sorprende, en este puñetero país llamado España a los delincuentes me gusta la fruta como ese se les protege más que a la víctima, me gustaría ver a esa guano haciendo lo mismo en México, Honduras o Venezuela.
¿Quién lo protege? ¡Pero si ha habido cien policías buscándolo durante cuatro días!
También habría que verte a ti en México o Venezuela. Repitamos: este es un delincuente avezado desde los diez años, y no de delitos de poca monta precisamente. Tiene requetevistas las cárceles.
 

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.715
Reputación
8.104
Lugar
Castilla-La Mancha
Eso de que mas de la mitad de los internos sean fieles a la religión del amor....porque tu lo dices, no? meparto:
De momento la mayoria siguen siendo españoles.

Y lo de internet, piscinas y tal.... deja que me ria... Que no son un infierno como en Mexico? Obvio, pero de ahi a un resort dominicano...

Pero vamos, que si tan bien se vive, lo teneis facil, asi algunoa salis de casapapis y veis la vida sin el raton y el papel higienico al lado...
Yo no he dicho que no sean "españoles". El que tiró el ácido también era "español"

español.jpg

Y mientras la gente de bien se preocupa de cómo va a pagar el alquiler y cómo va a comprar la comida, este ni se tendrá que preocupar ni de una cosa ni de la otra.

Eso es lo que he dicho, no que vaya a vivir en un hotel de 5 estrellas (eso se lo deja a sus "amegos" que pasan de África a Canarias)
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
¿Quién lo protege? ¡Pero si ha habido cien policías buscándolo durante cuatro días!
También habría que verte a ti en México o Venezuela. Repitamos: este es un delincuente avezado desde los diez años, y no de delitos de poca monta precisamente. Tiene requetevistas las cárceles.
La protección comienza el día que un juez permite que un me gusta la fruta con ese historial esté en las calles, y continúa el día que entra en prisión y le ponen protección en vez de dejarlo libre en el patio con los KIES, y paso de discutir con mentes obtusas como la tuya chaval.