[VÍDEO] DETENIDO el "español" lanza-ÁCIDOS

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.324
Reputación
2.433
Es bastante más probable que sea el José Arcadio quien termine zurrando a algún don nadie con la excusa de que es un pedófilo, un violador o no le gusta sus miradas.
Ni lo dudes. Lo del codigo taleguero es cosa ya de tiempos pasados, no se lleva apenas y en todo caso solo lo aplican cacos viejos.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
Pobres chicas, destrozadas de por vida.
Pero porqué cachopo las a las chicas les ponen los malotes que las maltratan y ahí están detrás de ellos..Ojalá se recuperen lo mejor posible las chavalas. No puedo entender como las chicas, además muchas veces están buenas que pierden el trastero por este tipo de guano. Debe ser algo ancestral que se sienten protegidas por el que es malote...
Y a los "Buenos tíos" los dejan para cuando ya tienen 35 tacos o más y se la han amado todos los "Malotes".
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.167
Reputación
28.085
Lugar
Aqui
Hay una cosa que no entiendo, por que cuando detienen a basura asi, le meten en el coche ahi como con todo el cuidado que baje la cabeza y no se de? Si en ese momento debe ser orgasmico pegarle un cocotazo y luego decir "uyyyy...cuidao!"
Les bajan la cabecita... roto2
 
Última edición:

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.324
Reputación
2.433
Hay una cosa que no entiendo, por que cuando detienen a basura asi, le meten en el coche ahi como con todo el cuidado que baje la cabeza y no se de? Si en ese momento debe ser orgasmico pegarle un cocotazo y luego decir "uyyyy...cuidao!"
Les bajan la cabecita... roto2
Porque estan grabando... Ya te digo que si no hay nadie la ostra contra el coche se la lleva seguro..
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.054
Reputación
19.705
De la noticia del OP:

El peligroso delincuente se cayó de la moto en la que viajaba y se fue corriendo hacia una especie de palomar o altillo, según fuentes policiales, que aclaran que el joven no opuso resistencia al arresto. “Todo lo contrario, estaba temeroso de los agentes”, aseguran las mismas fuentes.

Un poco extraño ese temor y esa falta de resistencia en un delicuente tan aguerrido y peligroso como nos lo han pintado ¿no? De hecho su rostro en el vídeo da una sensación de cordero degollao que sorprende. A ver si va a ser inocente y como es marronoide nos estamos cebando de antemano.......

Esta batida permitió centrar la construcción donde se ocultaba “El Melillero”, quien estaba acompañado en ese momento de otras dos personas que le apoyaban en su evasión.

Ostras, fuga con ayuda al más puro estilo mafia, te cagas. Buenos amigos tiene el tipo. Qué cosas. O hay mucho me gusta la fruta suelto (sin duda) o este tío está mejor relacionado de lo que nos cuentan.



En fin, trigo limpio no es, está claro, pero como esto huele a psyop que tira para atrás desde el principio, veremos cómo se desarrolla. Un tema realmente dolido.

Y muy oportuna la aparición irrelevante de Ricart en Madrid, el cual ya ha pagado su deuda con la sociedad (oficialmente) y del que poco importa que esté en una casa okupa o en la fruta cochinchina, pues nada va a contar y cuyo compañero de fechorías aún está oficialmente en paradero desconocido, compañero que protagonizó una de las fugas más surrealistas de la historia del crimen cloaquero español.

Al perro del ácido tras una persecución "alocada" (medios dixit, y tanto que alocada, de loca academia de policía al menos) lo han trincado limpiamente. No hay quien lo coja, pero de repente prácticamente se entrega. Drojas mediante supongo, subidón y bajón de farla probablemente (o no).

A ver si sale más información sobre las víctimas.

Muy curioso todo.
Ya os dije que en este país puedes esperar cualquier cosa para distraer a la borregada
 

Oakeshott

Lonchafinista
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
313
Reputación
388
Ni lo dudes. Lo del codigo taleguero es cosa ya de tiempos pasados, no se lleva apenas y en todo caso solo lo aplican cacos viejos.
Yo no creo que haya existido nunca ese código. Si estás bien relacionado y tienes pasta, nadie te hará nada, ni ahora ni hace un siglo.
José Arcadio tiene dinero, acceso a drojas, en la guandoca se encontrará a muchos viejos amigos, es joven, fuerte, mide 1’90 y, sobre todo, está fatal de la cabeza. Si ha sido capaz de perder su vida de farras y mujeres por unos celos, si encima ha sido capaz de hacer lo del ácido sulfúrico (que ha convertido el asunto enseguida en mediático), imagina lo que le hará al que se meta con él en la guandoca, donde ya no tiene nada que perder. Yo creo que va a ser un problema para los funcionarios.
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.324
Reputación
2.433
Yo no creo que haya existido nunca ese código. Si estás bien relacionado y tienes pasta, nadie te hará nada, ni ahora ni hace un siglo.
José Arcadio tiene dinero, acceso a drojas, en la guandoca se encontrará a muchos viejos amigos, es joven, fuerte, mide 1’90 y, sobre todo, está fatal de la cabeza. Si ha sido capaz de perder su vida de farras y mujeres por unos celos, si encima ha sido capaz de hacer lo del ácido sulfúrico (que ha convertido el asunto enseguida en mediático), imagina lo que le hará al que se meta con él en la guandoca, donde ya no tiene nada que perder. Yo creo que va a ser un problema para los funcionarios.

El codigo ha existido, pero hace ya muuuchos años que esta desapareciendo, logico, porque el perfil de interno en prision ha cambiado radicalmente. Ahora hay todo tipo de clases sociales, nacionalidades etx que antes no habia. Entraba la morralla y los presos politicos, punto.

Hoy dia el codigo se reduce a los chivatos, que siguen sin estar bien vistos, y los violadores o pedofilos, que aun dependiendo del modulo donde esten pueden tener problemas.

De todas formas este tio no entrara en la guandoca por violador o pederasta, sino por asesino y narco, estara bien relacionado y evidentemente va a dar muchos problemas, no lo dudo. Tambien van a estar encima de el y es muy probable que hasta lo metan en FIES, al tiempo.... y eso es una frutada dentro del talego...
 
  • Zanx
Reacciones: AK2