[VÍDEO] DETENIDO el "español" lanza-ÁCIDOS

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.193
Reputación
34.580
Los españoles de ahora son muy raros

- Son morenotes
- Se llaman José Arcadio
- Se apellidan "El Melillero"
- Y arrojan ácido a sus mujeres


Mis abuelos se llamaban Celestino y Bernardo, eran más blancos que la nieve y no vieron nunca el ácido ni en pintura.

Me siento perdido entre 2 generaciones, los Celestinos y los José Arcadios
no es que estés perdido, es que te han genocidado y todavía no lo sabes.

tu no tendrás descendencia y este tío tiene 4 hermanos, tiene un hijo y 10 sobrinos...

todos cortados por el mismo patrón...mientras tu y el 99% de los españolitos se extinguen...
 

Kursk

Madmaxista
Desde
11 May 2019
Mensajes
571
Reputación
1.310
Cuando estaba en búsqueda y captura no vi ni una foto de él en lo pais.
Si salía una de su vehículo. Un golf R que debe valer sus 44k.
Se sabe que se dedicaba el amego para tener semejante carraco?
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
¿Por qué la cara de los jovenlandess siempre es la misma cara hostiable?

No se salva ni uno que me entren ganas de sacar el bate el béisbol.
Pues porque tienen la misma cara que muchos españoles, probablemente que la tuya o la de algún allegado tuyo, pero más morena. Y eso de algún modo te turba, no sé si por envidia, o por ser tan parecido cuando crees que debería ser muy distinto.
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.013
No teneis corazón, haciendo mofa de un pobre mahometano al que le hemos fallado.
Aprended de las del pelo morado, ellas guardan un respetuoso silencio. A fin de cuentas las mujeres no han muerto y no iran a la estadistica que engorda subvenciones.
 

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
773
Reputación
2.148
Es más importante la foto que el nombre. Y la foto la han publicado. Por una vez no creo que podamos quejarnos en general de los medios.
Así es, desde el primer día. Y es algo que me mosquea profundamente. Persecución pseudocómica y de peli de acción mediante. Se viene algún tipo de psyop con esta hez, ya lo veréis.

Una tragedia como esta sirve muy bien para amansar al populacho. O para enardecerlo, según convenga.

Para los que preguntan el nombre, se ha dicho en la prensa. Se llama José Arcadio o Hamin. roto2 En serio.
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.324
Reputación
2.432
En la guandoca va a estar como un dios:

No solo es que tendrá manutención y vivienda gratis, sino que como más de la mitad de la población reclusa es musulmana, va a ser recibido como un ídolo de masas. Al fin y al cabo todos ellos piensan lo mismo que él: que las occidentales son unas pilinguis y que hay que tratarlas así.

Y los que no son fieles a la religión del amor son etnianos y como la que ha recibido el ácido es una paya, pues tres cuartos de lo mismo. No esperéis que los presos le vayan a aplicar "justicia carcelaria".
Eso de que mas de la mitad de los internos sean fieles a la religión del amor....porque tu lo dices, no? meparto:
De momento la mayoria siguen siendo españoles.

Y lo de internet, piscinas y tal.... deja que me ria... Que no son un infierno como en Mexico? Obvio, pero de ahi a un resort dominicano...

Pero vamos, que si tan bien se vive, lo teneis facil, asi algunoa salis de casapapis y veis la vida sin el raton y el papel higienico al lado...
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.680
Reputación
59.441
en un par de añitos en la calle y a seguir delinquiendo....y las chavalas destrozadas de por vida
No lo crea, ahora con las mascaras se disimulan mucho los defectos. Además han disfrutado lo que han elegido, el drama sería que hubiera salpicado a alguien que pasaba por alli.

Conozco a un tipo que se fué de safari y se acercó demasiado a unos elefantes con crías. Fue atravesado por los colmillos de uno de ellos y pisoteado.
Realizó unos actos y tuvieron consecuencia. Eso a mi no me pasa.

Hay que empezar a educar a la gente en que los comportamientos y actos tienen consecuencias y que no va a venir Papá Estado ha solucionarlos.