VIDEO DE COMO MATAN A UNA CHICA DE 18 AÑOS EN BARCELONA

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.548
gonzifp
User
Mensaje
por gonzifp » Lun Ago 19, 2019 11:45 pm
Hasta hoy ni tenia mi usuario gonzifp en Burbuja ni FP, cuando quieras demuestra si hay algún mensaje de gonzifp en Burbuja o FP.
Me he creado la cuenta ahora porque te veo capaz de creartela tu para difamarme más. Eres tan lerdo que ni habrás comprobado si gonzifp existía como usuario en Burbuja o FP.

Borderliner Mensaje #271 hace 53 minutos Foro: Guardería

El gazpacho es una sopa fria
Mira, retrasada mental, es la segunda vez que me acusas de pedófilo. Retractate o pagarás las consecuencias. No estoy para hostias. Me estás tocando mucho los cojones, SUBNORMAL.
Borderliner Mensaje #270 hace 55 minutos Foro: Guardería

Corrupción: ¿Qué está pasando con la moderación aqui?
Pero qué dices flipá. A mi ni me menciones que me vas a joder la cuenta y no soy quien dices. AVRE JRANDEEEEE
Borderliner Mensaje #34 22 Jul 2019 Foro: burbuja.info

¿Sigue habiendo series de humor en la tele tipo Friends o Cheers?
Colgados en Philadelphia Taluec
Borderliner Mensaje #39 27 Feb 2019 Foro: Guardería

Me gusta:
4
Página 1 de 2
1
2

Último
Quiero llamar la atención sobre el usuario @Gigatron

Herramientas
22/03/2019, 16:23
komedoritos
ForoParalelo: Joputa
Registro
30 ene, 19

El mismo declara en este hilo: Es para generar trafico
que conoce a @Djtheo desde hace mucho

Iniciado por Gigatron
Vete a tomar por culo Komepollas.

Djtheo y yo nos conocemos desde hace mucho... de hecho, alguna vez he sacado mi mandroble para aitizaros bien en los hilos chorra que habríais en plan "envidioso" para insultarlo... soplaPollas...

Y dice que... de hecho, alguna vez ha sacado su mandroble para atizarnos bien en los hilos que abríamos en plan envidiosos para insultar a su hamijo del alma.

Pero además se jacta y se mofa de que @Djtheo fuese el moderador @Shurmanikoh, hecho que al parecer desconocía:

Iniciado por Djtheo
ellos querian ser moderadores y que viniese un newfag a moderar y les cerrara hilos y baneara los sento bien jajajajaja

Iniciado por Gigatron
Esperate que aqui me he perdido... eres o eras moderador?!?!?!?? really?

Iniciado por Djtheo
joder era shurmanikoh jaja

Yo ni había deparado en que este user existía, solo me sonaba su avatar, pero aquí tenemos a otro impresentable que aplaude a quien por poco se carga el foro.

A mi por lo menos ya no se me olvida este energúmeno, a partir de ahora, a taraos de sus estilo, ni agua...

22/03/2019, 16:25
Cofete
ForoParalelo: Miembro

Registro
02 feb, 19

Ahora te enteras ke @Gigatron es djtheo???

22/03/2019, 16:27
komedoritos
Registro
30 ene, 19

Iniciado por Cofete
Ni puñetera idea hasta que ahora que lo has dicho.

Pero ese inútil sinvida, no critica tanto las multis, y ahora resulta que hasta habla con sus propias multis?

22/03/2019, 16:27
Thunderstruck
Highway to hell

Registro
13 dic, 16

Iniciado por Cofete
ya ves... eso lo dije hace siglos y nadie me hizo ni frutero caso, canta mazo verdad bro?

22/03/2019, 16:28
Cofete

Registro
02 feb, 19

Iniciado por Thunderstruck
ya ves... eso lo dije hace siglos y nadie me hizo ni frutero caso, canta mazo verdad bro?
Pero mazo jajaj yo lo supe desde el primer dia

22/03/2019, 16:31
Thunderstruck
Highway to hell

Registro
13 dic, 16

Iniciado por Cofete
Pero mazo jajaj yo lo supe desde el primer dia
lo peor que tiene esa peña con esas multis, es que se meten tanto en su personaje del foro, que se acaban creeyendolo, lo viven... como puticornio y sus multis femeninas

22/03/2019, 16:32
Maska

Registro
17 dic, 16

Que nadie le diga al OP lo de los Reyes Magos, por favor...
Todo el mundo es un gilipollas hasta que demuestra lo contrario

22/03/2019, 16:32
komedoritos
Registro
30 ene, 19

este hilo se puede decir que está cerrado en la pole, pero que sirva por lo menos para el que no lo sepa que @Djtheo y @Gigatrom son la misma persona, para que sepamos a que atenernos

y como propina la rumba de DJtheo

La rumba de DJTheo - A mis compadres de FP

22/03/2019, 16:34
komedoritos
Registro
30 ene, 19

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Zanx
769
Pues el video identifica perfectamente a la del vestido naranja feo (y al tipo con el que iba, se ve la matrícula del coche), y sobre todo identifica a quien lo ha grabado... en serio... ¿la gente piensa con la cabeza cuando comparte lo que graba?... aunque parece que es la voz de un niño que manda huevos que tus hijos tengan que ver a esas manadas de subnormales haciendo subnormaladas todas las putas mañanas cuando se levanta a ver los dibujos animados.

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.548
Pues el video identifica perfectamente a la del vestido naranja feo (y al tipo con el que iba, se ve la matrícula del coche), y sobre todo identifica a quien lo ha grabado... en serio... ¿la gente piensa con la cabeza cuando comparte lo que graba?... aunque parece que es la voz de un niño que manda huevos que tus hijos tengan que ver a esas manadas de subnormales haciendo subnormaladas todas las putas mañanas cuando se levanta a ver los dibujos animados.
QUE CULPA TIENEN LOS VECINOS DE LOS CRIMINALES QUE VAN AHÍ, Y LOS NIÑOS? ESTÁN EN SU CASA LO ENTIENDES ? A VER SI AHORA CÓMO SIEMPRE LOS QUE MENOS CULPA TIENEN QUE SER LOS RESPONSABLES, TU ERES DE POTEMOS Y ZOEZ NO? QUE ECHA LA CULPA DE TODO LO QUE HACEN A LOS CIUDADANOS DE A PIÉ.. LA QUE GRABA ESTÁ EN SU DERECHO YA QUE ESTÁ DENUNCIANDO UN ASESINATO Y DELITOS DE AGRESIONES IMPARTIDO POR UNA BANDA DE ASESINOS, A VER SI AHORA DEMOSTRAR QUE LOS TERRORISTAS SON TERRORISTAS VA A ESTAR PENADO Y CENSURADO, ESO ES LO QUE QUERÉIS LOS COMUNMIERDISTAS SIONISTAS.. NO NOS CALLARÉIS QUE OS QUEDE BIEN CLARO !

Lux Mundi

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Zanx
8.278

Gracias al vídeo grabado se sabe que las asesinas son mujeres y no unos niñatos, que es lo que se creía hasta que ese video se entregó a la policía. Gracias a ese video ahora se sabe lo matrícula del coche en el que una de las zorras asesinas gitanas de mierda salieron huyendo y las andan buscando.
Por la ubicación del que graba el vídeo se puede saber quién es, pero me parecería de ser un auténtico hijo de puta ir a por el que graba, cuando ha hecho una labor social.

Espero que den con ese par de puras gitanas de mierda y las entrullen. Aunque lo mejor sería que se diera un equitativo ajuste de cuentas. Los panchos me dan asco y deberían irse a su puta letrina de continente, pero la muerta es una cría de 18 años que encima entró a defender al amigo y al hermano, normal que diera la patada, creo que cualquiera habría reaccionado así. Son chusma todos, no se salva ni fumo, pero esa forma de sacar la navaja y clavarse la por la espalda...espero que cruzan vivas a esas gitanas de mierda.

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.548
Gracias al vídeo grabado se sabe que las asesinas son mujeres y no unos niñatos, que es lo que se creía hasta que ese video se entregó a la policía. Gracias a ese video ahora se sabe lo matrícula del coche en el que una de las zorras asesinas gitanas de mierda salieron huyendo y las andan buscando.
Por la ubicación del que graba el vídeo se puede saber quién es, pero me parecería de ser un auténtico hijo de puta ir a por el que graba, cuando ha hecho una labor social.

Espero que den con ese par de puras gitanas de mierda y las entrullen. Aunque lo mejor sería que se diera un equitativo ajuste de cuentas. Los panchos me dan asco y deberían irse a su puta letrina de continente, pero la muerta es una cría de 18 años que encima entró a defender al amigo y al hermano, normal que diera la patada, creo que cualquiera habría reaccionado así. Son chusma todos, no se salva ni fumo, pero esa forma de sacar la navaja y clavarse la por la espalda...espero que cruzan vivas a esas gitanas de mierda.
ENTRA EN TWITTER YA ESTA IDENTIFICADA LA ASESINA Y SU PUTO PIOJOSO CHULO QUE LA MANGONEA CON CARA DE TREPA ARBOLES..ÉSE ES EL DE LA CAMISA AZUL O AL MENOS COINCIDE HASTA EN LA BARBA DE CHIVO Y PELOS DE PÁJARO CARPINTERO..

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.548

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Zanx
5.375
LLORON LLORANDO LA LLORONA COMUNMIERDISTA PEDERASTA, CONDENADO A CÁRCEL EN EL AÑO 2004 POR VIOLACIÓN A SUS SOBRINOS, Y PERTENENCIA DE MATERIAL PEDOFILICO Y PROPIETARIO DE WEBS DONDE SE IMPARTIA ESE MATERIAL DELICTIVO , FECHA DE FIN DE CONDENA 2016 ... JOJOJOJ ALGO QUE DECIR DJTHEO? @supertocho
Borderliner dijo:
@calopez, soy el usuario @Borderliner. Esta usuaria me está acusando de pedófilo en varios posts. Me voy a ver obligado a denunciar a la Guardia Civil esta ofensa al honor y a la reputación. Pido, @calopez, que se la banee del foro.
SE ME BANEA AQUI Y SIGO EN OTROS FOROS ACASO CREES QUE LA JUSTICIA LA VAS A PARAR? QUE PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO? CUANTO MAS ODIO DEMUESTRES MAS FÁCIL NOS LO PONES PARA APORTAR PRUEBAS.. SI NO FUERAS NO PEDIRÍAS EL BANEO PERO LO PIDES PRECISAMENTE PORQUE ERES TÚ... ESTA TODO INTERNET LLENO DE LO QUE HACES Y QUIEN ERES, TAMBIEN VAS A PEDIR FORO POR FORO QUE BORREN TUS FECHORÍAS?
Estás rematadamente loca y por eso no te hacen ni puto caso

¿Has pensado que todo el mundo que te cae mal no puede ser terrorista o pedofilo?

No. Claro que no.
Piensa seriamente en pedir ayuda profesional. Lo tendrás que hacer tarde o temprano.

Desde
20 Jul 2014
Zanx
5.548
Estás rematadamente loca y por eso no te hacen ni puto caso

¿Has pensado que todo el mundo que te cae mal no puede ser terrorista o pedofilo?

No. Claro que no.
Piensa seriamente en pedir ayuda profesional. Lo tendrás que hacer tarde o temprano.
SE TE OLVIDA QUE ESTOY LICENCIADA EN PSICOLOGIA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS, SOY ESTRECHA COLABORADORA DE PLATAFORMAS ANTI CORRUPCIÓN PEDOFILIA ETC Y QUE TE TENGO EL CERCO A TI Y EL RESTO DE CRIMINALES BIEN EN CORTO , PUES NADA LO SEGUIRÉ PONIENDO POR SI SE TE OLVIDA EN CUALQUIER MOMENTO, CRIMINAL VIOLA MENORES Y TERRRORISTA EN REDES !