VIDEO DE COMO MATAN A UNA CHICA DE 18 AÑOS EN BARCELONA

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.516
Reputación
4.128
Pues el video identifica perfectamente a la del vestido naranja feo (y al tipo con el que iba, se ve la matrícula del coche), y sobre todo identifica a quien lo ha grabado... en serio... ¿la gente piensa con la cabeza cuando comparte lo que graba?... aunque parece que es la voz de un niño que manda bemoles que tus hijos tengan que ver a esas manadas de badulaques haciendo subnormaladas todas las pilinguis mañanas cuando se levanta a ver los dibujos animados.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.034
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Pues el video identifica perfectamente a la del vestido naranja feo (y al tipo con el que iba, se ve la matrícula del coche), y sobre todo identifica a quien lo ha grabado... en serio... ¿la gente piensa con la cabeza cuando comparte lo que graba?... aunque parece que es la voz de un niño que manda bemoles que tus hijos tengan que ver a esas manadas de badulaques haciendo subnormaladas todas las pilinguis mañanas cuando se levanta a ver los dibujos animados.
QUE CULPA TIENEN LOS VECINOS DE LOS CRIMINALES QUE VAN AHÍ, Y LOS NIÑOS? ESTÁN EN SU CASA LO ENTIENDES ? A VER SI AHORA CÓMO SIEMPRE LOS QUE MENOS CULPA TIENEN QUE SER LOS RESPONSABLES, TU ERES DE POTEMOS Y ZOEZ NO? QUE ECHA LA CULPA DE TODO LO QUE HACEN A LOS CIUDADANOS DE A PIÉ.. LA QUE GRABA ESTÁ EN SU DERECHO YA QUE ESTÁ DENUNCIANDO UN ASESINATO Y DELITOS DE AGRESIONES IMPARTIDO POR UNA BANDA DE ASESINOS, A VER SI AHORA DEMOSTRAR QUE LOS TERRORISTAS SON TERRORISTAS VA A ESTAR PENADO Y CENSURADO, ESO ES LO QUE QUERÉIS LOS COMUNMIERDISTAS SIONISTAS.. NO NOS CALLARÉIS QUE OS QUEDE BIEN CLARO !
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.512
Reputación
57.380
Pues el video identifica perfectamente a la del vestido naranja feo (y al tipo con el que iba, se ve la matrícula del coche), y sobre todo identifica a quien lo ha grabado... en serio... ¿la gente piensa con la cabeza cuando comparte lo que graba?... aunque parece que es la voz de un niño que manda bemoles que tus hijos tengan que ver a esas manadas de badulaques haciendo subnormaladas todas las pilinguis mañanas cuando se levanta a ver los dibujos animados.

Gracias al vídeo grabado se sabe que las asesinas son mujeres y no unos niñatos, que es lo que se creía hasta que ese video se entregó a la policía. Gracias a ese video ahora se sabe lo matrícula del coche en el que una de las astutas asesinas gitanas de hez salieron huyendo y las andan buscando.
Por la ubicación del que graba el vídeo se puede saber quién es, pero me parecería de ser un auténtico me gusta la fruta ir a por el que graba, cuando ha hecho una labor social.

Espero que den con ese par de puras gitanas de hez y las entrullen. Aunque lo mejor sería que se diera un equitativo ajuste de cuentas. Los latinoamericanos me dan ardor de estomago y deberían irse a su fruta letrina de continente, pero la muerta es una cría de 18 años que encima entró a defender al amigo y al hermano, normal que diera la patada, creo que cualquiera habría reaccionado así. Son gente todos, no se salva ni fumo, pero esa forma de sacar la navaja y clavarse la por la espalda...espero que cruzan vivas a esas gitanas de hez.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.034
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Gracias al vídeo grabado se sabe que las asesinas son mujeres y no unos niñatos, que es lo que se creía hasta que ese video se entregó a la policía. Gracias a ese video ahora se sabe lo matrícula del coche en el que una de las astutas asesinas gitanas de hez salieron huyendo y las andan buscando.
Por la ubicación del que graba el vídeo se puede saber quién es, pero me parecería de ser un auténtico me gusta la fruta ir a por el que graba, cuando ha hecho una labor social.

Espero que den con ese par de puras gitanas de hez y las entrullen. Aunque lo mejor sería que se diera un equitativo ajuste de cuentas. Los latinoamericanos me dan ardor de estomago y deberían irse a su fruta letrina de continente, pero la muerta es una cría de 18 años que encima entró a defender al amigo y al hermano, normal que diera la patada, creo que cualquiera habría reaccionado así. Son gente todos, no se salva ni fumo, pero esa forma de sacar la navaja y clavarse la por la espalda...espero que cruzan vivas a esas gitanas de hez.
ENTRA EN TWITTER YA ESTA IDENTIFICADA LA ASESINA Y SU puñetero PIOJOSO CHULO QUE LA MANGONEA CON CARA DE TREPA ARBOLES..ÉSE ES EL DE LA CAMISA AZUL O AL MENOS COINCIDE HASTA EN LA BARBA DE CHIVO Y PELOS DE PÁJARO CARPINTERO..
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.791
Reputación
3.244
Por cosas como estas hay 20 picoletos en Villa Tortuga
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.723
Reputación
8.514
LLORON LLORANDO LA LLORONA COMUNMIERDISTA PEDERASTA, CONDENADO A guandoca EN EL AÑO 2004 POR VIOLACIÓN A SUS SOBRINOS, Y PERTENENCIA DE MATERIAL PEDOFILICO Y PROPIETARIO DE WEBS DONDE SE IMPARTIA ESE MATERIAL DELICTIVO , FECHA DE FIN DE CONDENA 2016 ... JOJOJOJ ALGO QUE DECIR DJTHEO? @supertocho
Borderliner dijo:
@querido líder, soy el usuario @Borderliner. Esta usuaria me está acusando de pedófilo en varios posts. Me voy a ver obligado a denunciar a la Guardia Civil esta ofensa al honor y a la reputación. Pido, @querido líder, que se la banee del foro.
SE ME BANEA AQUI Y SIGO EN OTROS FOROS ACASO CREES QUE LA JUSTICIA LA VAS A PARAR? QUE PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO? CUANTO MAS repruebo DEMUESTRES MAS FÁCIL NOS LO PONES PARA APORTAR PRUEBAS.. SI NO FUERAS NO PEDIRÍAS EL BANEO PERO LO PIDES PRECISAMENTE PORQUE ERES TÚ... ESTA TODO INTERNET LLENO DE LO QUE HACES Y QUIEN ERES, TAMBIEN VAS A PEDIR FORO POR FORO QUE BORREN TUS FECHORÍAS?
Estás rematadamente loca y por eso no te hacen ni puñetero caso

¿Has pensado que todo el mundo que te cae mal no puede ser terrorista o pedofilo?

No. Claro que no.
Piensa seriamente en pedir ayuda profesional. Lo tendrás que hacer tarde o temprano.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.034
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Estás rematadamente loca y por eso no te hacen ni puñetero caso

¿Has pensado que todo el mundo que te cae mal no puede ser terrorista o pedofilo?

No. Claro que no.
Piensa seriamente en pedir ayuda profesional. Lo tendrás que hacer tarde o temprano.
SE TE OLVIDA QUE ESTOY LICENCIADA EN PSICOLOGIA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS, SOY ESTRECHA COLABORADORA DE PLATAFORMAS ANTI CORRUPCIÓN PEDOFILIA ETC Y QUE TE TENGO EL CERCO A TI Y EL RESTO DE CRIMINALES BIEN EN CORTO , PUES NADA LO SEGUIRÉ PONIENDO POR SI SE TE OLVIDA EN CUALQUIER MOMENTO, CRIMINAL VIOLA MENORES Y TERRRORISTA EN REDES !
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.723
Reputación
8.514
SI QUIERES SIGO.. TENGO MUCHO MATERIAL EN TU CONTRA .. @supertocho

Copio el hilo de fp
https://foroparalelo.com/general/djtheo ... ia-823049/



Djtheo, el presunto pedófilo, ha huido el foro. +Enfermo +Policia

Tras descubrir que acosaba foreras cuando era moderador (Shurmaniko) con información privada del foro, @Escuchimizao nos daba a conocer que también tenía cierta fama de pedófilo.

Cita Iniciado por Sita_Kaos Ver mensaje
Por casualidades de la vida he leido un comentario en el que se dice que @Djtheo es moderador, entonces he caido en una cosa, a ver cuando entre en enero, me registre con un correo electronico alternativo, no salen apellidos pero si mi nombre, a las semanas de entrar mande un correo a @Ion y @Shurmanikoh pidiendo borrar mi cuenta y jamás se hizo pero casualmente....

(Que me la pela decirlo me llamo María) , al poco tiempo Theo me mando un privado llamandome María, obviamente le mande un mp pidiendole explicación y lo justifico diciendo que era un nombre al azar, pero me parecen muchas coincidencias, si este es el tipo de privacidad que hay en el foro me parece acojonante y quiero una fruta explicación porque estoy flipando.



Esta es la historia de Djtheo, ReyIII, o más bien conocido como Borderline en ****, donde fue baneado por ser investigado por la Guardia Civil.






La historia de @borderline, por qué ha sido baneado del foro y como la guardia civil hace años nos pidió su IP por estar grabando y chantajeando a menores en MSN


He baneado a Borderline del foro, no por estar hablando mal de **** en otros foros, como me contaron por mail hace unos días, sino porque un antiguo moderador de Blueshines que no postea aquí en **** pero si lo visita, me avisó hace unas semanas de que Borderline era un antiguo conocido nuestro de Blueshines.

Borderline estuvo posteando un manual sobre como él engañaba y convencía con mentiras, y en muchos casos chantajes, a mujeres para que le encendiésen la webcam por MSN Messenger y hacerles capturas, grabarles vídeos desnudas etc. El post pretendía ser un manual que él iba actualizando con nuevas estrategias y capturas de sus “exitos”. En realidad nadie creia que alguien estuviese tan loco como para estar publicando ese manual y pensaban que era un troll. En cierto punto de la historia Borderline contó que las que mejor caían en sus estrategias eran “las chicas entre 11 y 15 años” y publicó un par de fotos para demostrarlo. Las capturas incluian fotos de menores en ropa interior, fotos de menores desnudas y capturas de las conversaciones. En ese momento todo el mundo se dio cuenta de que Borderline era realmente un chiflado profesional.

Eso pasó siendo por la noche en España, antes de que yo siquiera viese el post me encontré un email de la guardia civil pidiéndome cualquier dato que tuviesemos sobre @bordeline. Le dimos la IP, sus horas de conexión, su dia de registro y su email. No volvimos a saber nunca más nada de Borderline. Años después Borderline aparecio en **** y yo no caí en quien era hasta que ese moderador de Blueshines me llamo la atención sobre él y me pidio que cotejara el email que le dimos a la guardia civil con el email con el que se registró a ****, efectivamente coincidían.
Esa es la razón por la que Borderline ha sido baneado de ****. Minutos después de banearlo, Borderline ha intentado registrarse de nuevo con otro usuario y he vuelto a borrarle la cuenta y banearle la IP.

P.D: si trabajas en tv y quieres hacer una investigación más detallada sobre el personaje y saber como pasó exactamente todo, que técnicas utiliza o utilizaba etc. envíame un mensaje privado. Creo que la sociedad debe estar muy al tanto de lo que hacen estas personas en Internet y lo veo como un reportaje muy posible en cualquier programa de por las mañanas de la tele.

Greenshines por Israel Greenshines

Un ser da repelúsnte incluso para foroparalelo. ¿Dónde está ahora su amiga @shurmana y todos los que lo defendían?
Demasiado texto. No pienso leerme el tochaco
meparto: meparto: meparto:
Si tienes tanto material en mi contra, no se a qué esperas. Ya tardas en denunciarme

Por cierto, por si no lo sabes, presentar denuncias falsas es un delito.

Hora de echar de comer a tus gatos ;)
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.723
Reputación
8.514
SE TE OLVIDA QUE ESTOY LICENCIADA EN PSICOLOGIA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS, SOY ESTRECHA COLABORADORA DE PLATAFORMAS ANTI CORRUPCIÓN PEDOFILIA ETC Y QUE TE TENGO EL CERCO A TI Y EL RESTO DE CRIMINALES BIEN EN CORTO , PUES NADA LO SEGUIRÉ PONIENDO POR SI SE TE OLVIDA EN CUALQUIER MOMENTO, CRIMINAL VIOLA MENORES Y TERRRORISTA EN REDES !
Mira, ya me aburres.
Acabas de ganarte un sitio en mi lista de ignorados, pedazo de loca
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.423
Reputación
11.320
QUE CULPA TIENEN LOS VECINOS DE LOS CRIMINALES QUE VAN AHÍ, Y LOS NIÑOS? ESTÁN EN SU CASA LO ENTIENDES ? A VER SI AHORA CÓMO SIEMPRE LOS QUE MENOS CULPA TIENEN QUE SER LOS RESPONSABLES, TU ERES DE POTEMOS Y ZOEZ NO? QUE ECHA LA CULPA DE TODO LO QUE HACEN A LOS CIUDADANOS DE A PIÉ.. LA QUE GRABA ESTÁ EN SU DERECHO YA QUE ESTÁ DENUNCIANDO UN ASESINATO Y DELITOS DE AGRESIONES IMPARTIDO POR UNA BANDA DE ASESINOS, A VER SI AHORA DEMOSTRAR QUE LOS TERRORISTAS SON TERRORISTAS VA A ESTAR PENADO Y CENSURADO, ESO ES LO QUE QUERÉIS LOS COMUNMIERDISTAS SIONISTAS.. NO NOS CALLARÉIS QUE OS QUEDE BIEN CLARO !
Eres el ejemplo de como un estulto joroba un hilo, en este caso una estulto.

Pesada, que eres una pesada.