[VÍDEO] De bailar para Jennifer Lopez, a convertirse en drojadicta e indigente

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.778
Reputación
11.537
Empezó con una enfermedad. ¿Tendrá que ver con la epidemia de yonquis por culpa de los analgésicos con opiáceos para poder aguantar el dolor en el curro por no poder tener una baja laboral en condiciones?
Apuesto por enfermedad mental y seguramente el desencadenante de la enfermedad latente habrán sido las drojas.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.972
Lugar
Perfida Albion
yo conocia a una bailarina y me dijo que pese a lo que la gente se cree, en general tienen una vida muy poco saludable, fumar, beber, drojas pero tambien mala comida

En este caso siendo bailarina de famosa, se pegaria unas giras del copon, fiestas diarias, metiendose de todo... una vida muy golosa
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
No creo que la vida de bailarina dure muchos años, es como un deportista, con la edad la cosa dice basta, salvo excepciones, claro.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
Lo de esta tía fue un asunto muy sucio y turbio. Se la pasaron de mano en mano señores muy conocidos del espectáculo y la TV de la época, con mucha nieve de por medio.
noviazgo-rollete con cayetano de harvard includo.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.803
Reputación
41.792
Mucha gente acaba así, lamentablemente. A veces me pregunto como les habría ido de llevar una aburrida vida normal.
También hay de esos. Puedes ver videos de youtube de exestrellas. Algunos trabajan a la sombra de lo que fueron en cutreactuaciones, otros símplemente se dedican a otra cosa (incluyendo trabajos mal pagados), otros tienen algo más de éxito con sus negocios, y hay quien acaba en las drojas.

Es lo que hay. El cine no garantiza una carrera de por vida. Y menos ahora con como va de capa caída el negocio.

En general, se ve de que muchos no supieron administrar el dinero. El dinero que llega muy rápido al bolsillo puede ser una maldición, especialmente si no llega por la vía de un negocio (pues al menos eso garantiza que se tienen que tener unas mínimas bases de conocimiento sobre este).

Esto vale para estrellas de cine, de deportes hasta el que le toca la lotería.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.531
Reputación
3.405
Seguro que muchos burbujeros de los que tenemos ya una edad, vimos a Kiko Ledgard pidiendo por el centro de Madrid.