[VÍDEO] De bailar para Jennifer Lopez, a convertirse en drojadicta e indigente

Gregoriano

Madmaxista
Desde
16 Nov 2016
Mensajes
519
Reputación
1.039
Qué lástima, jorobar, la droja la ha destrozado y la domina. fruta droja e me gusta la fruta los que se lucran con ella a costa de desgraciados. La ralea como los traficantes ni son seres humanos ni son nada, cojo una motosierra y los hago pedazos a todos así sean millones los que tenga que masacrar uno a uno. Hago un puñetero crowdfunding y monto un campo de concentración con picadoras de carne industriales gigantescas y los convierto a todos en Dog Chow.

No tengáis ni un momento de debilidad en la vida, y si lo tenéis, que haya gente buena a vuestro lado, porque los buitres como esos me gusta la fruta están siempre rondando cerca esperando para engancharos a la mínima y cebarse con vosotros.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Esta mujer va a quedar entre los que hacen caja mostrando las miserias de otros y los que hacen caja queriendo remediar la desgracia en la vida, y no le van a dejar entre los dos ni para la droja de la semana.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.652
Reputación
68.581
La engañaron en la agencia de modelos italiana. Le dijeron que era para ser modelo y no se dio cuenta del engaño hasta que se la habian percutido con desprecio 500 viejos ricos y barrigudos que despues le tiraban los billetes a la cara llena de esperma mientras le decian "ahi tienes, fruta". Esto ultimo fue lo que le hizo sospechar finalmente que igual no estaba haciendo de modelo sino de fruta... claro. Ese fue el problema; el astuto ardiz y la sutil treta de los italianos.

Que les denuncie, que no tiene ni que demostrar nada, con su palabra es suficiente.
 
Última edición:

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
Para los que alucináis con el cambio, casi todos los tíos pensáis con la berenjena, mientras la observación y la lógica la escondéis en el trastero.









-Respecto a su físico “glorioso”:

La negra (JOVEN) tenía “pelazo”. La clásica melena femenina…Será que a las tías les cuesta mucho conseguirlo (...y eso que no sea una peluca).

Las berzas son de goma. Ya vamos mal.

La foto era de estudio, no de un 35 mm. casero un día de barbacoa. Con una sesión previa de chapa y pintura.

Como es negra, hacen resaltar esa tez “felina” y bronceada, mientras pone gesto de chica Bond.


Quitando las falsas berzas y la posición estudiada forzando muslamen y gluteos, tiene un cuerpo de lagartija; aunque eso va a gustos. Y el tatuaje que no falte.

Si a cualquiera de nosotros o de nuestras mujeras nos pusieran en el espejo del baño cómo éramos hace veinte-treinta años…nos colgamos de un pino…La vida pasa, señores.
Y estoy seguro que esa mujer "sin arreglar" -aun sin drojas ni mala vida- tendría también ahora una pinta de derribo veinte-treinta años después; eso sí, que se haga un peinado decente, cachopo.





-Respecto a sus posibilidades:


Ciertamente, la cagó. Podía haber conseguido un pagafantas del mundillo o cualquier pequeño empresario con ínfulas para mostrar su fetiche. La cagó y ese es el único fondo del asunto. Yo creo que fue por no saber retirarse a tiempo, creyendo que podría ser una Star.



PERO NO ERA UNA VALQUIRIA, jorobaR. Tampoco una “diosa de ébano”.



Mirad las hezs que consiguen las tías con un kilo de “Titanlux”. Y también hay videos de "chinitas" que dan ardor de estomago verlas antes del perfomance. Esto es un Matrix vomitivo.





Y estas son las famosas, "las más deseadas”. No hablamos de la subida de peso granuda del tercero-derecha.



Hay que inculcar a las nuevas generaciones de chicos LA VERDAD. Que tampoco hace falta descubrirla en Cuarto Milenio, cachopo.

Los jovenlandeses ya la saben desde que nacen, por eso usan a las tías sólo como cubos de esperma.
 
Última edición:

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.974
Reputación
34.616
Lugar
CH
Balla, no me lo hesperaba. roto2 normalmente se convierten en hingenieras o profesoras hunibersitarias
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.682
Reputación
11.938
Yo también soy drojadicto e indigente intelectual, y nunca he tenido la oportunidad de bailar para Jennifer Lopez...Cachis.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.306
Deberíais empezar a ver a los seres humanos como tales, aunque tengan berzas.

Y luego leer, es importante leer, dice que fue captada por una red de prespitación, que murió su madre, y ahí empezó con las drojas, y la cuesta abajo.

Los prejuicios y los estereotipos tienen una validez limitada. Claro que para soltar la primera cuñadez que se te pasa por la cabeza, suelen ser suficientes.