Video. Biólogo a Carlos Cuesta: "en 2 semanas los jóvenes saldrán a la calle en masa. El ejército tendrá que intervenir"

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.194
Reputación
98.855


Minuto 44.

El tarado éste apuesta, en el video, por el confinamiento TOTAL. Como en la dictadura china. Es decir, dar de baja de la suscripción de la vida a la gente por otros problemas de salud distintos al Corona. Suicidios incluidos. Enfermar y enloquecer a la gente.

Si haces el confinamiento total, en los supermercados habrá palos (como mínimo) por vaciarlos antes de que se aplique el toque de queda total. Y al que no le dé tiempo, se morirá de hambre en su fruta casa. Porque si no trabaja NADIE, aver quién les lleva la comida a domicilio.

También dice que mínimo 2 meses de cuarentena. Que el 11 de Abril va a tener que renovar el periodo de 15 días 2 VECES.

Terrorífico este video.

Al final Boris Johnson va a tener razón. Es mejor no hacer confinamientos, porque al final matas a la gente de otras historias. Por eso la OMS y los mass media de la UE le están insultando.

Merkel no prohibe salir a hacer deporte tú solo a la calle. Sanchez, eres un criminal. Con la salud mental de la gente no se juega.

Si la gente sale en masa y los militares disparan, el bichito ya importará una cosa, habrá problemas peores en las calles.
 
Hoy ha muerto un colega mío con menos de 45 años , sin patologías previas, llegó al hospital, dos dias en uci y ha muerto , ha sido rapidísimo, estamos en shock, nos parece mentira, no creo que esto se pase en dos semanas .

Cuidaros mucho,no es mentira

Un abrazo
 
Hoy ha muerto un colega mío con menos de 45 años , sin patologías previas, llegó al hospital, dos dias en uci y ha muerto , ha sido rapidísimo, estamos en shock, nos parece mentira, no creo que esto se pase en dos semanas .

Cuidaros mucho,no es mentira

Un abrazo
Sabes como y cuando pudo contagiarse?.
Vaya palo. Está en linea con lo que me dijeron desde China.
 
Ser biólogo no es garantía de saber.

Nunca te fies de lo que dice alguien porque tenga un título.

No es garantia pero imagino que algo mas sabrá del tema. Y no son barbaridades lo que esta diciendo.
 
Eso me está pasando a mi
me encuentro muy mal, porque se que están jugando conmigo
Ojalá creyera en el problema sanitario que causa el bichito y en la necesidad de encerrarme como el resto de la gente
No tengo aguante para estar así, pero tampoco coraje para tirarme por el balcón (y soy progenitora)
Además intuyo que esto se puede alargar mucho
Y el coletas está disfrutando, es un orate cuyo ego se sacia causando dolor a la clase de la que el viene, clasista y tirano como nadie, un tipo muy peligroso
 
Un tarado el biólogo este. Dice que "la genete no se está comportando, cada uno contagia a 4...gente que ale a correr..". Menudo cosas. La gente está encerrada en casa. Si alguno sale, lo hace sólo. Para solucionar así el problema, arruinando la vida de las personas para siempre, mejor que nos maten a todos.
 


Minuto 44.

El tarado éste apuesta, en el video, por el confinamiento TOTAL. Como en la dictadura china. Es decir, dar de baja de la suscripción de la vida a la gente por otros problemas de salud distintos al Corona. Suicidios incluidos. Enfermar y enloquecer a la gente.

Si haces el confinamiento total, en los supermercados habrá palos (como mínimo) por vaciarlos antes de que se aplique el toque de queda total. Y al que no le dé tiempo, se morirá de hambre en su fruta casa. Porque si no trabaja NADIE, aver quién les lleva la comida a domicilio.

También dice que mínimo 2 meses de cuarentena. Que el 11 de Abril va a tener que renovar el periodo de 15 días 2 VECES.

Terrorífico este video.

Al final Boris Johnson va a tener razón. Es mejor no hacer confinamientos, porque al final matas a la gente de otras historias. Por eso la OMS y los mass media de la UE le están insultando.

Merkel no prohibe salir a hacer deporte tú solo a la calle. Sanchez, eres un criminal. Con la salud mental de la gente no se juega.

Si la gente sale en masa y los militares disparan, el bichito ya importará una cosa, habrá problemas peores en las calles.



En UK no hay confinamientos ni polleces de esas y resulta que muere la cuarta parte de la gente que aquí.

Aquí no cabe un fulastre.
 
Eso me está pasando a mi
me encuentro muy mal, porque se que están jugando conmigo
Ojalá creyera en el problema sanitario este vaya el bichito y la necesidad de encerrarme como en resto de la gente
No tengo aguante para estar así, pero tampoco coraje para tirarme por el balcón (y soy progenitora)
Además intuyo que esto se puede alargar mucho
Y el coletas está disfrutando, es un orate cuyo ego se sacia causando dolor a la clase de la que el viene, clasista y tirano como nadie, un tipo muy peligroso
¿Qué tiene que ver tu vida con las decisiones de los políticos, del coletas y de la progenitora que los parió a todos?
¿Acaso te planteas cada día cuando vas a trabajar por qué vas en tu coche o en bus o en bici y no en coche oficial?
Lee sobre el bichito. Infórmate de la mejor manera de evitar su contagio que es lo que te mantendrá con vida.
no te fíes de nadie más que de los que han superado la cuarentena, que son los chinos.
 
No hace falta ser listo, ni siquiera visionario.
Sólo hay que ver el mundo que te rodea sin que nadie lo interprete por tí.

Para eso tienes que ser libre. Haber nacido libre y no dejarte guiar por nadie .

Es así cuando puedes llegar a conclusiones certeras a través de la deducción .
 
Sabes como y cuando pudo contagiarse?.
Vaya palo. Está en linea con lo que me dijeron desde China.

Ha muerto de cobi19, tenía los pulmones destrozados pero ha sido en cuestión ya no de días sino horas, contagiarse no sabemos cómo pero estamos en la zona cero de esto , así que de cualquier lado, conozco cuatro casos , dos muertos , uno en la uci y otro hoy no he querido preguntarle a su mujer, pero no quiero ni hacerlo porque me lo imagino , porque infección bilateral y fallo renal no me da buena espina, espero de todo corazón que se recupere jorobar.
Yo al que ha fallecido hoy hacia varias semanas que no le veía, y el otro día coji el móvil para ver qué tal estaba pero al final le dije nada porque pensé que lo mismo decía de vernos y en esos momentos estaba liado acaparando comida y no tenía tiempo en ese momento , estoy muy dolido

Tenerle miedo al bicho que es muy peligroso por favor
 
Volver