vida y milagros de San Vladimi

aserejejajajeje

Himbersor
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
1.582
Reputación
4.977
Lugar
Francia
Vladimir_Putin_-_2006.jpg


---------- Post added 10-jul-2014 at 11:48 ----------

Reencarnaciones reconocidas
PHOa76c14f8-cfac-11e3-88af-b44468920d84-805x453.jpg

fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/11966008-post3346.html
 
O eres un cínico o estás como un cencerro. Si bien no es algo que me interese dilucidar, es lo que "mi razón me dicta" tras tu propuesta a que el foro atribuya esos calificativos rateriles a una serie de foreros a los que no has puesto nombre, pero que generosamente das pistas.

Pues bien, El hecho de que hayamos manifestado nuestra opinión ("antiguos" y "recien llegados") respecto a que consideramos que Rusía sí está apoyando a sus hermanos prorusos, ante la masacre y limpieza étnica que están sufriendo. Sólo serviría de excusa para lo que dices en la mente calenturienta de un otanista o de un simple.

Por cierto, como tu has entrado a participar en el hilo meses después que otros que lo hemos dicho, te informo que mucho antes de que dijésemos que pilinguin NO HA ABANDONADO a los prorusos, habiamos barajado incluso la posibilidad de que Rusia interviniese militarmente para evitar la consumación de la limpieza étnica. Es decir, no sólo creemos que Rusia esta ayudando bajocuerda a los prorusos, si no que además..... contemplábamos la posibilidad de una intervención militar directa....Y ahora descubro que decir eso es de RATAS ¡¡¡¡¡¡. :8:

Tremendo error desconocer -al menos yo- que el estado mayor de USA podría enterarse de esa "info" a traves de nosotros (antiguos o recién llegados) , ni que los dueños de los mass media marcasen su linea editorial con esta msimo "info privilegiada" :roto2:

Y ahora que las tornas han cambiado de pronto en el hilo, y cesado la cansina cantinela del "pilinguin traidor/corrupto/mediocre" en un post sí y otro también.....venís Aserejé y tu, raudos e iracundos, a reprochar el que hayamos dado nuestra opinión de por qué creemos que pilinguin ni es un traidor ni un fistro ni un mediocre, porque eso es ir..... contra pilinguin y contra los prorusos. :XX:

¿Esa ignorancia me exime de la condición rateril y me coloca en la casilla de los ingenuos, o cómo va eso? :pienso:

Efectivamente, hay quien muestra mucho repruebo ante una opinión distinta, sobre todo cuando desbarata los axiomas del contrario, ahí si te doy inocentemente la razón :D

En cuanto a las "ratas al servicio de Washinton".....pos nu sé que dicir, bueno sí una cosa:

HAZME UN FAVORCILLO anda, límitate a pontificar en el hilo....pero pasa de volver a enviarme privados como el de hoy preguntándome por qué no respondí a otro post que me dirigiste ni en qué tienes que rectificar. ¿Acaso te he enviado yo un privado o pedido que rectifiques en algo? No, pues eso. Gracias.

Natalia, estas desbarrando. Me da la impresión de que después de estar ausente en los hilos de Ucrania demasiado tiempo, has entrado sin leerte todo, lo que es comprensible dada su magnitud y me has juzgado arbitrariamente. Para empezar, si te molestas en comprobar tanto en este como en el anterior hilo mis comentarios, verás que no solo he defendido a capa y espada a pilinguin, es que no he parado de elogiarlo. Ultimamente he presentado algunas dudas sobre su forma de actuar, pero resaltando que ni tan siquiera yo mismo las doy por buenas, son solo pensamientos a los que les doy vueltas. Ahora si quieres, vas y lo compruebas, porque las pruebas ahí están. Sino me estarás, perdón, seguirás juzgándome injustamente.

En tanto a lo de las ratas. Si hubieses estado aquí defendiendo la causa de los prorrusos como yo y muchos otros, sabrías que hace no mucho entraron varios nuevos usuarios, entre ellos el inefable Fran Bueso. Al poco de llegar se vio que se empeñaban por cualquier medio en romper la armonía del hilo y desmantelar su capacidad informativa. lo habrías visto y estarías tan disgustada como otros lo estamos. Pero no, has venido sin hacer los deberes y pretendiendo sentar cátedra. No se vive de glorias pasadas Natalia y el que hayas estado presente en las pasadas ediciones del hilo, no te da la capacidad para juzgar sin conocer lo que ha sucedido en estos dos últimos.

A ti (por lo de las ratas) te calificaba dentro de los ingénuos. Y eso porque como sabrás, en mi anterior etapa en Burbuja tu y yo nos llevábamos bastante bien ¿recuerdas? y no esperaba de ti el trato que me has dado. EN tanto a tus "quejas" por el mensaje privado. Eso, como su nombre indica, era privado, pero ya que lo sacas a la luz, pues voy más allá y al ser mis palabras, pues las comparto con todos para que vean "que clase de barbaridades" te han ofendido tanto. Así los compañeros pueden juzgar:

Título del mensaje "Estoy intrigado"

Hola Natalia. Vi que me habías retirado de tu lista de amigos y no me respondiste a un mensaje en el hilo de Ucrania y no sé porqué. Me gustaría al menos saber el porqué y así, si realmente he hecho o dicho algo malo, podré pedir disculpas ¿no crees?

Saludos
_______________________________________________________________

Y eso es todo el mensaje. Pero tú Natalia, en lugar de responder educadamente y con razones a alguien que te contacta de forma amigable y humilde, pues lo pones verde a la vista de todos. Me da la impresión que eso no te deja en muy buen lugar ¿no crees? Y más cuando en lugar de eso, prefieres alinearte con el grosero y ofensivo Fran Bueso. "... los cría y ellos se juntan".

Volviendo al meollo del asunto. Yo no he dicho nunca que defender la opinión de que Rusia apoya a los prorrusos sea de ratas. Eso son solo alucinaciones tuyas debido a la inquina y a las prisas.

Aquellos a los que llamo ratas, son esos que buscan provocar discusiones como estas por cualquier causa, porque les interesa destruir el hilo.

Pero tu no te enteras rica. Estás más perdida que el Dr. Livingstone hasta que fue hallado.

Ahora hazte un favor a ti misma y revisa lo que te he dicho, venga, que aún te doy un voto de confianza por los tiempos pasados.


Loignorito, creo que al final del foro a la derecha queda un espacio en un rincon donde puedes esconderte. Se que no lo vas a hacer prefiriras no renunciar a tu derecho a la pataleta... sera divertido.

Tienes que ir con cuidado a reportar a todo aquel que no se vea solidas tus posiciones, te puedes quedar solo, con los de la doctrina "pilinguin malo".

Vamos a ver Robertín, yo no me escondo. Solo es que tengo obligaciones cotidianas además de atender el hilo de Ucrania.

Para desgracia tuya, no voy a contestarte en el hilo de Ucrania, que es lo que tú deseas para trolearlo. Ratita. Así que si me da por no ignorarte y contestarte, será aquí en este improvisado y mezquino hilo.

Ale, a ratear.
 
Última edición:
Me confieso, yo tambien adoraba a pilinguin mientras acogia Crimea en su seno

Padre FranBues@, que tengo que hacer para volver a creer en El?
 
Me confieso, yo tambien adoraba a pilinguin mientras acogia Crimea en su seno

Padre FranBues@, que tengo que hacer para volver a creer en El?

Hombre, "adorarlo" yo nunca, pero admirarlo sí. Y persisto, que conste. Igual me descubro mañana estrellado contra el muro de la verdad, pero por ahora todavía creo en él. Con dudas, pero creo.
 
Hombre, "adorarlo" yo nunca, pero admirarlo sí. Y persisto, que conste. Igual me descubro mañana estrellado contra el muro de la verdad, pero por ahora todavía creo en él. Con dudas, pero creo.

Oye que lo decia por mi, si tenemos el mismo problema podriamos ir juntos al psicologo o algo asi, igual sale mas barato salir de esta crisis existencial.

Me da que el Padre Franbues@ no querra confesarnos :mad:
 
Oye que lo decia por mi, si tenemos el mismo problema podriamos ir juntos al psicologo o algo asi, igual sale mas barato salir de esta crisis existencial.

Me da que el Padre Franbues@ no querra confesarnos :mad:

No es que confíe mucho en la psiquiatría, aunque según Natalia igual estoy para que me aten. Bueno, para decir verdad, lo dejó (graciosamente) como una opción.

Igual confesarnos el padre Bueso no, pero seguro que nos quiere administrar algunas "ostras". Pero que se quite los espumarajos de la boca, que sino me da yuyu.
 
Has llegado tarde, el derecho de pernada es cosa de Igor Streklov.



Lo de si que existen trolls de pago... Para algunos es casi un argumento para perdonarles porque si lo hacen gratis ... progenitora mia que empanada tienen.

Si a alguien el interesa un troll, solo pido oro y un par de elfas, privado por favor.

Y el oro es negociable
 
Bienvenido Eladio a la cueva de las sorpresas. La primera es que los que van de "rectores de lo correcto" no aparecen. Claro, si escriben aquí, no estropean el hilo allí. Bueno, supongo que alguno asomará las orejas para disimular un poco, porque sino ya ha quedado más que claro de lo que van. Y también porque los habrá que sencillamente opinan así y tienen esas formas, que no todo son CM's.
 
Ya lo he visto otras veces. Se les alecciona y por unas horas se auto-limitan. Luego vuelves a mirar y siguen con lo de siempre: el insulto zafio y el troleo. Buscan la discusión y el caos como buenos hijos de la zizaña.

Hay que asumirlo, seguirán hasta el final. Nuestro objetivo: persistir igualmente sin dejar de evidenciar su pútrida cualidad. Y lo lamento por los que se dejen arrastrar por ellos sin comprender de lo que va esto. Pero es la guerra.
 
Natalia, estas desbarrando. Me da la impresión de que después de estar ausente en los hilos de Ucrania demasiado tiempo, has entrado sin leerte todo, lo que es comprensible dada su magnitud y me has juzgado arbitrariamente. Para empezar, si te molestas en comprobar tanto en este como en el anterior hilo mis comentarios, verás que no solo he defendido a capa y espada a pilinguin, es que no he parado de elogiarlo. Ultimamente he presentado algunas dudas sobre su forma de actuar, pero resaltando que ni tan siquiera yo mismo las doy por buenas, son solo pensamientos a los que les doy vueltas. Ahora si quieres, vas y lo compruebas, porque las pruebas ahí están. Sino me estarás, perdón, seguirás juzgándome injustamente.

En tanto a lo de las ratas. Si hubieses estado aquí defendiendo la causa de los prorrusos como yo y muchos otros, sabrías que hace no mucho entraron varios nuevos usuarios, entre ellos el inefable Fran Bueso. Al poco de llegar se vio que se empeñaban por cualquier medio en romper la armonía del hilo y desmantelar su capacidad informativa. lo habrías visto y estarías tan disgustada como otros lo estamos. Pero no, has venido sin hacer los deberes y pretendiendo sentar cátedra. No se vive de glorias pasadas Natalia y el que hayas estado presente en las pasadas ediciones del hilo, no te da la capacidad para juzgar sin conocer lo que ha sucedido en estos dos últimos.

A ti (por lo de las ratas) te calificaba dentro de los ingénuos. Y eso porque como sabrás, en mi anterior etapa en Burbuja tu y yo nos llevábamos bastante bien ¿recuerdas? y no esperaba de ti el trato que me has dado. EN tanto a tus "quejas" por el mensaje privado. Eso, como su nombre indica, era privado, pero ya que lo sacas a la luz, pues voy más allá y al ser mis palabras, pues las comparto con todos para que vean "que clase de barbaridades" te han ofendido tanto. Así los compañeros pueden juzgar:

Título del mensaje "Estoy intrigado"

Hola Natalia. Vi que me habías retirado de tu lista de amigos y no me respondiste a un mensaje en el hilo de Ucrania y no sé porqué. Me gustaría al menos saber el porqué y así, si realmente he hecho o dicho algo malo, podré pedir disculpas ¿no crees?

Saludos
_______________________________________________________________

Y eso es todo el mensaje. Pero tú Natalia, en lugar de responder educadamente y con razones a alguien que te contacta de forma amigable y humilde, pues lo pones verde a la vista de todos. Me da la impresión que eso no te deja en muy buen lugar ¿no crees? Y más cuando en lugar de eso, prefieres alinearte con el grosero y ofensivo Fran Bueso. "... los cría y ellos se juntan".

Volviendo al meollo del asunto. Yo no he dicho nunca que defender la opinión de que Rusia apoya a los prorrusos sea de ratas. Eso son solo alucinaciones tuyas debido a la inquina y a las prisas.

Aquellos a los que llamo ratas, son esos que buscan provocar discusiones como estas por cualquier causa, porque les interesa destruir el hilo.

Pero tu no te enteras rica. Estás más perdida que el Dr. Livingstone hasta que fue hallado.

Ahora hazte un favor a ti misma y revisa lo que te he dicho, venga, que aún te doy un voto de confianza por los tiempos pasados.




Vamos a ver Robertín, yo no me escondo. Solo es que tengo obligaciones cotidianas además de atender el hilo de Ucrania.

Para desgracia tuya, no voy a contestarte en el hilo de Ucrania, que es lo que tú deseas para trolearlo. Ratita. Así que si me da por no ignorarte y contestarte, será aquí en este improvisado y mezquino hilo.

Ale, a ratear.

Has llegado tarde, el derecho de pernada es cosa de Igor Streklov.

Una pregunta Loignorito, supongo que has thankeado esa jocosidad del "derecho de pernada de Igor Streklov" sabiendo que Igor Streklov es el jefe de las milicias prorusas que se están dejando la vida en las masacres y limpieza étnica que está cometiendo el gobierno títere de Kiev, ¿verdad?. Y también sabrás que muchas mujeres han sido violadas, además de asesinadas, por esos nazis que ellos mismos están combatiendo, ¿verdad?

Pues sólo decirte que ese, tu/vuestro, sentido humor es absolutamente nauseabundo.


Puesto que no quiero trolearos el hilo que habéis abierto para debatir las posibles reencarnaciones de pilinguin, ni cortarle la paja a ningún pro-maidanero que ya se lo habrá imaginado en plena descomposición. Voy a responder a uno de mi próximos "ignoraditos" (que para eso me has invitado y emplazado en este "exquisito hilo" que rezuma tanto ....¿respeto? por pilinguin, y más aún por el jefe de las milicias prorusas, el coronel Igor Strelkov.

Loignorito, desconocía que tuvieses una forma de monitorear a los foreros para saber lo poco o mucho que leo el hilo de Ucrania aún cuando no esté escribiendo compulsivamente en él.

Debe ser el mismo monitoreo que tenías HACE AÑOS (disculpame que no lo recuerde, pero por las fechas en que habíamos hablado por última vez), cuando te sentiste acorralado y humillado por bastantes foreros, me enviaste un angustioso privado pidiéndome que, por favor, entrase a aquel hilo porque temias que ibas a ser baneado para siempre. Y allí fuí yo a aquel hilo (que ni recuerdo de qué iba) a dirigirte unas palabras de apoyo y sosiego, comiéndome el BOCHORNO de defender a alguien que había escrito algo que consideré vergonzante (de hecho acertaste porque sí fuíste baneado y con razón).

Lo comento porque aquella "vergüenza", aunado a algo posterior cuando volviste del baneo, me hizo arrepentirme de haber aceptado tu solicitud de "amistad", así que lo subsané "eliminándote". Poco después (ya entonces eras cansino) volviste a enviarme una nueva petición de amistad, y como coincidíamos en algunos temas pues la volví aceptar (no sea que la ira "del maligno" volviese a sobrecogerte). Tiempo después no sé si por qué te banearon, pasaste del foro, te volviste a cambiar de nuevo el nick ( que lo habías cambiado ya antes me lo dijiste tu) o yo que sé lo qué.

La cuestión es que no volví a saber de ti durante unos años ¿2, 3?, hasta que HACE MESES en otro hilo -que nada tiene que ver y en el que varios foreros y yo nos está
OGvs defendiendo de la ira de otro iluminau que -entre otras cosas, nos llamó "RATAS" (cuantas cosas tenéis los dos en común, eh? por no seguirle una serie de calumnias contra terceras personas meses antes (de hecho me avisaron por privado varios foreros de sus alusiones en sus hilos y hasta en blog, ya que yo sólo estaba y participando en el hilo de Ucrania (hilo en el que, por cierto, a ti aún te no te había interesado asomarte).

Pues bien, allí estaba tu supuesta "amiga" Natalia (yo) , junto a los otros foreros, respondiendo a los insultos que nos dirigía el tecnoiluminao, cuando empiezo a ver que estabas thankeando a mi insultador (parece que no contaba con más personal. Eso sí tu sin decir ni mu en el asunto, sólo a la chita callada.

Y debo ser porque soy demasiado simple que pensé, joé ¿pero cómo es que tengo en mi lista de "amigos" a un tipo que está thankeando los insultos que me dirige un impresentable, ( después de escribir yo, por lo que sabías perfectamente a quien iban dirigidos). Así que lo estuve meditando largamente (el tiempo que lleva darle a una teclas) y sí -por segunda vez- te volví a eliminar de mi lista de "amigos".

¿Y tu me envias un MENSAJE PRIVADO ayer -MESES DESPUÉS- de eso, preguntándome por qué lo hice, y por qué no respondía a la estupidez que me soltaste en el hilo de Ucrania? jajaja.

O estás como un cencerro o eres un cínico total (aunque con reservas, casi que me inclino por lo segundo mira). Ademas, debes ser el típico al que le gustaría ser el muerto en el entierro (nunca mejor dicho teniendo en cuenta este hilo al que me has "invitado"), sobre todo si crees que va estar concurrido y puedes llevarte algunas flores :))

Porque claro, alguien de tu enjundia, jamás de los jamases me hubiese enviado ese mensaje privado para que yo volviese a recordar algo tan sumamente desagradable y surrealista respecto al otro impresentable de las "RATAS", y para que hasta me enfadase contigo en el hilo de Ucrania ¿a que no, chatín?. :pinocho:

Y en vista de que anteayer no respondí aquel menso post que me dirigiste, vas y me envías ese mensajito privado que tampoco te respondí. Y no contento con eso, escribes un post llamando, llamándo RATAS a una serie de foreros que están a años luz de tu retorcidas neuronas (ahhh "el maligno que no descansa" como tu solías decir años ha).

Y ya para terminar, antes de pasarte al ignore (porque dedicarte a ti 5 minutos es excesivo) En el foro, creíamos que a los prorusos, les estaban defendiendo los heróicos milicianos al mando de Igor Strelkov, pero bueno si te hace ilusión pensar que escribiendo en un hilo de reencarnaciones -en el que hacéis humor neցro de pilinguin y hasta bromeais del "derecho de pernada" de Igor Strelkov- mientras en el hilo de Ucrania te/os dedicas a pegar noticias (aunque otro la hubiese puesto y hasta comentado sólo dos páginas antes) o thankeando compulsivamente a tus compis del "pilinguin traidor/corrupto/mediocre".....pues nada chico que te cunda la ilusión de tal proeza "defensiva" de los proruros que dices que tu estás llevando a cabo, y a la que -obviamente- sólo están llamados los héroes de tu tallita.

Y como sé que te mola meter citas bíblicas en tus post, pues ya me adelanto a la que no te voy a leer, acabando como dicen llanamente en mi tierra: "Que Dios te lo pague".

Ale, a ratear y autoalimentarse bien entre vosotros hasta poneros bien rollizitas para Don Sierpe :D.

Edito, porque ahora sí me quedo más a gusto que un ocho :p. By By
 
Última edición:
Una pregunta Loignorito, supongo que has thankeado esa jocosidad del "derecho de pernada de Igor Streklov" sabiendo que Igor Streklov es el jefe de las milicias prorusas que se están dejando la vida en las masacres y limpieza étnica que está cometiendo el gobierno títere de Kiev, ¿verdad?. Y también sabrás que muchas mujeres han sido violadas, además de asesinadas, por esos nazis que ellos mismos están combatiendo, ¿verdad?

Pues sólo decirte que ese, tu/vuestro, sentido humor es absolutamente nauseabundo.


Puesto que no quiero trolearos el hilo que habéis abierto para debatir las posibles reencarnaciones de pilinguin, ni cortarle la paja a ningún pro-maidanero que ya se lo habrá imaginado en plena descomposición. Voy a responder a uno de mi próximos "ignoraditos" (que para eso me has invitado y emplazado en este "exquisito hilo" que rezuma tanto ....¿respeto? por pilinguin, y más aún por el jefe de las milicias prorusas, el coronel Igor Strelkov.

Loignorito, desconocía que tuvieses una forma de monitorear a los foreros para saber lo poco o mucho que leo el hilo de Ucrania aún cuando no esté escribiendo compulsivamente en él.

Debe ser el mismo monitoreo que tenías HACE AÑOS (disculpame que no lo recuerde, pero por las fechas en que habíamos hablado por última vez), cuando te sentiste acorralado y humillado por bastantes foreros, me enviaste un angustioso privado pidiéndome que, por favor, entrase a aquel hilo porque temias que ibas a ser baneado para siempre. Y allí fuí yo a aquel hilo (que ni recuerdo de qué iba) a dirigirte unas palabras de apoyo y sosiego, comiéndome el BOCHORNO de defender a alguien que había escrito algo que consideré vergonzante (de hecho acertaste porque sí fuíste baneado y con razón).

Lo comento porque aquella "vergüenza", aunado a algo posterior cuando volviste del baneo, me hizo arrepentirme de haber aceptado tu solicitud de "amistad", así que lo subsané "eliminándote". Poco después (ya entonces eras cansino) volviste a enviarme una nueva petición de amistad, y como coincidíamos en algunos temas pues la volví aceptar (no sea que la ira "del maligno" volviese a sobrecogerte). Tiempo después no sé si por qué te banearon, pasaste del foro, te volviste a cambiar de nuevo el nick ( que lo habías cambiado ya antes me lo dijiste tu) o yo que sé lo qué.

La cuestión es que no volví a saber de ti durante unos años ¿2, 3?, hasta que HACE MESES en otro hilo -que nada tiene que ver y en el que varios foreros y yo nos está
OGvs defendiendo de la ira de otro iluminau que -entre otras cosas, nos llamó "RATAS" (cuantas cosas tenéis los dos en común, eh? por no seguirle una serie de calumnias contra terceras personas meses antes (de hecho me avisaron por privado varios foreros de sus alusiones en sus hilos y hasta en blog, ya que yo sólo estaba y participando en el hilo de Ucrania (hilo en el que, por cierto, a ti aún te no te había interesado asomarte).

Pues bien, allí estaba tu supuesta "amiga" Natalia (yo) , junto a los otros foreros, respondiendo a los insultos que nos dirigía el tecnoiluminao, cuando empiezo a ver que estabas thankeando a mi insultador (parece que no contaba con más personal. Eso sí tu sin decir ni mu en el asunto, sólo a la chita callada.

Y debo ser porque soy demasiado simple que pensé, joé ¿pero cómo es que tengo en mi lista de "amigos" a un tipo que está thankeando los insultos que me dirige un impresentable, ( después de escribir yo, por lo que sabías perfectamente a quien iban dirigidos). Así que lo estuve meditando largamente (el tiempo que lleva darle a una teclas) y sí -por segunda vez- te volví a eliminar de mi lista de "amigos".

¿Y tu me envias un MENSAJE PRIVADO ayer -MESES DESPUÉS- de eso, preguntándome por qué lo hice, y por qué no respondía a la estupidez que me soltaste en el hilo de Ucrania? jajaja.

O estás como un cencerro o eres un cínico total (aunque con reservas, casi que me inclino por lo segundo mira). Ademas, debes ser el típico al que le gustaría ser el muerto en el entierro (nunca mejor dicho teniendo en cuenta este hilo al que me has "invitado"), sobre todo si crees que va estar concurrido y puedes llevarte algunas flores :))

Porque claro, alguien de tu enjundia, jamás de los jamases me hubiese enviado ese mensaje privado para que yo volviese a recordar algo tan sumamente desagradable y surrealista respecto al otro impresentable de las "RATAS", y para que hasta me enfadase contigo en el hilo de Ucrania ¿a que no, chatín?. :pinocho:

Y en vista de que anteayer no respondí aquel menso post que me dirigiste, vas y me envías ese mensajito privado que tampoco te respondí. Y no contento con eso, escribes un post llamando, llamándo RATAS a una serie de foreros que están a años luz de tu retorcidas neuronas (ahhh "el maligno que no descansa" como tu solías decir años ha).

Y ya para terminar, antes de pasarte al ignore (porque dedicarte a ti 5 minutos es excesivo) En el foro, creíamos que a los prorusos, les estaban defendiendo los heróicos milicianos al mando de Igor Strelkov, pero bueno si te hace ilusión pensar que escribiendo en un hilo de reencarnaciones -en el que hacéis humor neցro de pilinguin y hasta bromeais del "derecho de pernada" de Igor Strelkov- mientras en el hilo de Ucrania te/os dedicas a pegar noticias (aunque otro la hubiese puesto y hasta comentado sólo dos páginas antes) o thankeando compulsivamente a tus compis del "pilinguin traidor/corrupto/mediocre".....pues nada chico que te cunda la ilusión de tal proeza "defensiva" de los proruros que dices que tu estás llevando a cabo, y a la que -obviamente- sólo están llamados los héroes de tu tallita.

Y como sé que te mola meter citas bíblicas en tus post, pues ya me adelanto a la que no te voy a leer, acabando como dicen llanamente en mi tierra: "Que Dios te lo pague".

Ale, a ratear y autoalimentarse bien entre vosotros hasta poneros bien rollizitas para Don Sierpe :D.

Edito, porque ahora sí me quedo más a gusto que un ocho :p. By By

Esa historia extraña que empiezas contando ¿en que delirio etílico surgió? ¿que te pedí ayuda porque iban a banearme y me tenían acorralado? (lo que he marcado en negrita. Tía tu estás mal de la cabeza. Pero mal, mal. Te exijo que ahora mismo linkees eso que me achacas. Y no te perdono que digas "que no te acuerdas". Menuda cara dura tienes. Me llenas de cosa y luego ni lo justificas. O eres una mentirosa a conciencia y con muy mala leche o sencillamente te dominan no sé qué paranoias.

De entrada haz público eso de lo que me acusas y luego seguiremos con lo demás. ¿Me lees? hazlo. Además, es que si no lo haces te voy a reportar por calumniarme con MENTIRAS.

Ah! y háztelo mirar, porque no estás bien del coco.

Y por cierto, no contenta con insultarme aquñi, te vas a trolear el hilo de Ucrania para enmerdar un poco más. Tanto que quieres hacer creer que te importa lo que allí sucede, pero para justificar tus alucinadas inquinas personales, pues te meas y te cagas en todos los muertos de Ucrania y lo sueltas donde no debes. Porque tus rabietas son lo primero. Primero que cualquier cosa, sea lo que sea y a costa de quienes sea.

TIENES 24 horas para citar aquí eso de lo que me acusas o te reporto.

---------- Post added 11-jul-2014 at 16:22 ----------

Como mi ex-amiga Natalia me ha dejado intrigado, me he puesto a revisar para intentar comprender de qué van sus historias. Veamos. Desde que entré a Burbuja me han baneado 3 veces, mirar la imagen (o revisar mis infracciones en mi ficha):

infracciones_mias.png


La "causa" de mi primer baneo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/243628-excelso-censor-9.html#post4828811

Aquí Natalia no hace acto de aparición.

La del segundo baneo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246755-censura-de-burbuja-info-2.html#post4894102

Tercera y último baneo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246755-censura-de-burbuja-info.html#post4893806

Lo que dijo Natalia sobre lo que provocaron los baneos 2 y 3:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246755-censura-de-burbuja-info-3.html#post4894298

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246755-censura-de-burbuja-info-3.html#post4894402

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246755-censura-de-burbuja-info-4.html#post4894545


Y quien quiera que los lea, son cortos (mis mensajes "malditos"), y luego se pregunte de que desvaríos me está acusando la forera Natalia. Para mi que me confunde con otra persona. Eso o miente a conciencia.

Y cuando me leas Natalita, haz un repaso mental a ver si descubres con quien me has confundido y luego, si quieres te disculpas. Porque debes. Y yo te perdonaré sin dudarlo. Porque te has pasado así como 8 pueblos y dos aldeas rica. Las pruebas a la vista están.
 
Última edición:
Esa historia extraña que empiezas contando ¿en que delirio etílico surgió? ¿que te pedí ayuda porque iban a banearme y me tenían acorralado? (lo que he marcado en negrita. Tía tu estás mal de la cabeza. Pero mal, mal. Te exijo que ahora mismo linkees eso que me achacas. Y no te perdono que digas "que no te acuerdas". Menuda cara dura tienes. Me llenas de cosa y luego ni lo justificas. O eres una mentirosa a conciencia y con muy mala leche o sencillamente te dominan no sé qué paranoias.

De entrada haz público eso de lo que me acusas y luego seguiremos con lo demás. ¿Me lees? hazlo. Además, es que si no lo haces te voy a reportar por calumniarme con MENTIRAS.

Ah! y háztelo mirar, porque no estás bien del coco.

Y por cierto, no contenta con insultarme aquñi, te vas a trolear el hilo de Ucrania para enmerdar un poco más. Tanto que quieres hacer creer que te importa lo que allí sucede, pero para justificar tus alucinadas inquinas personales, pues te meas y te cagas en todos los muertos de Ucrania y lo sueltas donde no debes. Porque tus rabietas son lo primero. Primero que cualquier cosa, sea lo que sea y a costa de quienes sea.

TIENES 24 horas para citar aquí eso de lo que me acusas o te reporto.

---------- Post added 11-jul-2014 at 16:22 ----------

Como mi ex-amiga Natalia me ha dejado intrigado, me he puesto a revisar para intentar comprender de qué van sus historias. Veamos. Desde que entré a Burbuja me han baneado 3 veces, mirar la imagen (o revisar mis infracciones en mi ficha):

infracciones_mias.png


La "causa" de mi primer baneo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/243628-excelso-censor-9.html#post4828811

Aquí Natalia no hace acto de aparición.

La del segundo baneo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246755-censura-de-burbuja-info-2.html#post4894102

Tercera y último baneo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246755-censura-de-burbuja-info.html#post4893806

Lo que dijo Natalia sobre lo que provocaron los baneos 2 y 3:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246755-censura-de-burbuja-info-3.html#post4894298

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246755-censura-de-burbuja-info-3.html#post4894402

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246755-censura-de-burbuja-info-4.html#post4894545


Y quien quiera que los lea, son cortos (mis mensajes "malditos"), y luego se pregunte de que desvaríos me está acusando la forera Natalia. Para mi que me confunde con otra persona. Eso o miente a conciencia.

Y cuando me leas Natalita, haz un repaso mental a ver si descubres con quien me has confundido y luego, si quieres te disculpas. Porque debes. Y yo te perdonaré sin dudarlo. Porque te has pasado así como 8 pueblos y dos aldeas rica. Las pruebas a la vista están.

JO JO JO

Lognorito, pensaba que que mi anterior post sería el último (te había convertido en uno de mis "al-ignoradito"). Por suerte, me ha picado la curiosidad y entré sin iniciar sesión para poder leer qué que tipo de deposición harías. Así que ALÉGRATE :D te he desi-gnorado para poder quotearte.

Antes de ir al grano, ese tipo de grano que habla por sí solo, primero voy a regodearme un poquito...... por aquello del gato que no tiene hambre pero sí ganas de divertirse un poco :p

Quien no tenga ganas de reirese un poquito como preliminar, puede pasar directamente a dónde pondré "AL GRANO", donde directamente podrá echarse la CARCAJADA

Loignorito (uséase, patetico pinochín) tengo que decirte que HAS COMETIDO UN PEQUÑIiIIIITO ERROR DE CÁLCULO. Y es que -en lugar de amenazar con reportarme- deberías habeir ido inmediatamente a lloriquar al moderador -tanto como lo habés hecho con Fran Bueso (ya sabes, el mítico forero al que llamas RATA) para que me hubiesen baneado al mismo tiempo que a él.....En lugar de intentar tapar tus vergüenzas lanzando al aire más cantidad de cosa, haciendote pasar por una ofendida monjita......Mientras en el hilo de Ucrania celebrabáis el baneo del mítico forero que os dejaba las vergüenzas al aire, dedicándoos a copy-pastear compulsivamente noticias ya copy-pasteadas sudándóos así los thanks de 10 céntimos, antes de podáis a volver a vuestra a insufrible cantinela engaña-bobos

Admito que -por un momento- cuanto te leí, pensé que ibais a saliros con la vuestra, porque cuando HACE MESES- te eliminé de mi lista de amigos borré también los mensajes privados que respectivamente nos habíamos enviamos cuando eramos tan "amigüitos". Por cierto, menos mal que nunca confié lo suficiente en ti, como para que me sacaras algo más que el nombre de Natalia o el hecho de que me hubiese casado recientemente. Esto lo digo como "aviso a navegantes" cuando alguien del foro solicite vuestra amistad, os regale los oídos con privados e intente sonsacaros.

Y no sólo había borrado tus mensajes, es que hoy buscando infructuosamente hoy aquel hilo,en el que me había tenido que comerme el BOCHORNO para apoyar a un estimado "amigo", recordé ....que cuando supe que habías sido baneado ya entonces no lo había encontrado en mi lista de mensajes escritos. Por eso, has evacuado tu nueva deposición, pensando ufano y felíz, que tu te podría "encargar" de mi. Pues tengo que deciete que .....Mec Mec ERROR :D

Por cierto, la "histérica", como me ha llamado uno de esos trolacos que te han thankeado cuando me emplazaste en este hilo-ocre (cuando sólo hay que leer mi muy distanciadas participaciones en el hilo de Ucrania, para saber -sin género de dudas- quienes son allí los "histericos", los "chaqueteros" y los muchos trolacos de a 10 cms el post (los "recientes" que dírías tu y los antiguos)
%0¾iõ–PEEERO la mala suerte (para ti), es que SÍ HE ENCONTRADO ESE HILO al recordar que -en aquellas mismas fechas, me había sucedido algo extraordinario. Así que busqué entre mis mensajes de aquellas fechas, algo relacionado contigo y BIIINGO. Primero encontré un hilo, y luego el auténtico hilo (el del bochorno y relacionado con el anterior) que por alguna razón no consta en mi lista de post escritos porque los envían al limbo (y que pensabas que yo no iba a poder encontrar)

Por cierto, ya que lo mencionas..... ni idea que hubieras sido baneado tantas veces. Que RAAARO con lo educadiiito que tu eres, y lo muuuucho que pontificas sobre la importancia de las buenas maneras en la mesa y tal :XX: :XX:


Y una vez que ya me he divertido un poco, ahora sí, AL GRANO:

Este es el hilo encontrado en mi lista de post escritos:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-sismica-centro-de-europa-6.html#post4894253

Y este mi post:


GRACIAS Loignorito por compartir tus predicciones.

Me parece el colmo de la censura que te hayan vuelto a retirar tb este hilo del otro subforo y te lo hayan metido en "conspiraciones". Como si en lugar de valerte de la cienca para tus predicciones (algo que molesta en grado sumo a los trolles que no tienen otra cosa mejor que venir a insultarte) estuvieses hablando de reptilianos.

Viendo esta actuación arbitraria y otras muchas, resulta lastimoso ver como ha poco equilibrado la moderación de Burbujainfo. Me temo que querido líder ha invitado algún astuta para cuidar del gallinero, y aún no se ha enterado.

A continuacion si seguís leyendo, otro veterano de burbuja.info del que yo apreciaba su gran calidad y respeto por los demás, responde:

"Una cosa es una cosa y otra insultar....,vaya tropa "

Yo sabía que ese buen forero tenía razón incluyéndome en su "vaya tropa", y me sentí mal conmigo misma. En mi descargo, he de decir que fue la primera y última vez que un "amigo" me pidió apoyo en un hilo, pero que si hubiese habido una segunda vez, directamente le habría mandado a la cosa. Ese fue uno de los motivos, por los que más adelante quité a Loignorito de mi lista de amigos, seguramente más enfada conmigo misma que con ese pobre diablo . Si bien es cierto que le volví a admitir en mi acondroplásica "lista de amigos" (en donde ni he invitado ni me han invitado foreros que sí aprecié y sigo apreciando bastante). Para ese "reingres a la lista" poco después, sí que no tengo descargo. Puesto que haberlo eliminado hace meses cuando vuelvo a saber de él thankando a alguien que me está insultando.....eso no tiene ningún mérito.

Y este es el otro hilo del bochorno (por el que Loignorito fue realmente baneado), con el resto de mis mensajes de apoyo (con ese bochornoso apoyo que dice que ni me él me pidió ni yo le presté), que son los que no aparecían en mi lista de mensajes escritos, pero cuyo enlacé encontré por amabilidad de otro forero del anterior hilo enlazado .

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246755-censura-de-burbuja-info.html

Así es como inició el hilo este señor tan educadito, que nos que nos llama mal-educados a los que expusimos una opinión en el hilo de Ucrania que -de momento- desbarató la "linea argumental" de sus amigüitos del "pilinguin traidor, pilinguin corrupto, pilinguin oligarca, pilinguin=Zapatero". Por la que en base a protestar por esa "mala educación" han conseguido banear a un mítico forero del hilo (" troll recién llegado" le llamaba este patán)

Ya me movieron el hilo de los terremotos sin justificación alguna cuando estaba progresando con él. Ahora el nuevo hilo en el que comento sobre la crisis sísmica en Rep. Checa que ha empezado hoy también lo mueven aquí.

Después de mandar sus troles, me mueven el hilo canallescamente. Aquí no hay libertad de expresión, sino que actúa una censura perversa e intolerante.

Los troles suelen ser los mismos MODERADORES.

querido líder estás PODRIDO y ahora ya tienes la excusa para banearme, te la doy yo gustoso.

Pero tenlo presente aprendiz de dictador: no me voy a olvidar de ti ni de tus MANIPULACIONES CANALLESCAS ni las de tu gente de moderadores. Al tiempo. Te hago otra predicción: vas a caer y te va a doler.


Nada más que añadir, ah sí el hilo (que otro amable forero) enlaza en el anterior, y en donde querido líder le puso en su sitio.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246785-loignorito-recibe-baneo.html

Que algo me dice que si el baneo no fue definitivo, es por el "trabajo sucio" que rastreramente anduvo pidiendo en su lista de amiguitos para la ocasión :ouch:

Ahh y tranqui, a diferencia de ti (y de los de tu cuerda), aunque con esto haya dejado demostrado que el MENTIROSO TROLL LO ERES TU, NO YO no soy de andar reportando, y menos aún de pedir baneos (sólo dos veces que me tocaron mucho las narices). A ti con haberte pisoteado con la verdad como se pisotea a una cucaracha cínica, traicionera y mentirosa, me basta

De todas maneras, salvo que sea algo especialmente grave como en ese baneo que recibiste (además de otros que desconocía), me consta que bastantes moderadores tienen su propia y curiosa bara de medir para decidir a quien banean y a quien no. O de lo contrario los baneados en el hilo de Ucrania, habríais sido vosotros y no el mítico forero que os hizo callar (con argumentos, no como vosotros) el cansino "pilinguin traidor/corrupto/mediocre/ocre/pedo" entre lagrimita y lagrimita de cocodrilo.

PD Por cierto, ¿han transcurrido ya la 24 h desde tu ultimatúm del reporte, animalico? :XX:

Lo de "animalico", no te enfades mucho, sólo es para que tengas una excusa de peso, cuando vayas a pedir mi baneo, si no lo has pedido ya. Vaya por delante que pido perdón a todos los animalicos del mundo, así que rectifico y lo dejo en "alimañica" :D
 
Última edición:
A esta Natalia pienso que le sucede algo grave. Como soy un tío que asume que se puede equivocar en ocasiones y también actuar de forma incorrecta porque me puedo encender como cualquier otro ser humano, pues he revisado el "hilo de la vergüenza", prueba "irrefutable" de mi "maldad infinita". Pues será que no me entero o que soy bobo o algo de eso, pero no veo nada para que se me puedan atribuir semejantes adjetivos. Si alguien tiene ganas de perder el tiempo por simple curiosidad, que lo revise y de paso que me saque de mi lo- ignorancia.

Eso de que le pedí ayuda, la verdad es que no lo recuerdo, de veras. En mi memoria no queda ni resquicio de ello. Cosa extraña de ser verdad lo que dice Natalia. Lo que sí recuerdo, es que ella estaba en mi lista de amigos hasta hace poco más de una semana, de hecho la vi hace ese tiempo allí y me acorde de ella. Y me acordé para bien, no para mal. Luego después de su primer mensaje atacándome revisé mi ficha y vi que ya no estaba, por ello le pregunté porqué me había eliminado de su lista de amigos. Si fuese cierto que sucedió "hace meses" ¿porqué no le pregunté entonces? Evidentemente es mentira lo que ha dicho. Bueno, igual para ella no lo es porque le falla algo en el coco y se cree lo que dice.

Con lo del "hilo de la vergüenza" igual ¿donde están esas cosas tan terribles que yo he dicho para que alguien pueda avergonzarse? me trolean el hilo (revisarlo si queréis), me insultan en directo y por tags, me lo trasladan a conspiraciones cuando acerté con la crisis sísmica en la Rep. Checa y encima se ve a los otros foreros que la mayoría conocéis, extrañándose de que me traten así desde moderación. Que me lo expliquen, porque yo sencillamente alucino con los desvaríos de Natalia.

Y encima la tía se va al hilo de Ucrania a enmerdarlo con sus locuras. Siendo que ya se había visto que la gente en su mayoría pasaba de ella y que se había pedido que no ensuciase el hilo por respeto a esto tan grave que sucede allí, para poder informar sobre ello de forma clara.

Respecto a Fran Bueso. Ya he dicho en el hilo de Ucrania que yo no lo he reportado. Como prueba autorizo a los moderadores a que "si he sido yo el que ha reportado" que lo digan aquí y a los 4 vientos. Igualmente no he celebrado que lo baneasen. Otra mentira más, fue al contrario porque dije que lo lamento. Y me reitero.
Al principio que alguien dijo que era reputin, yo no le creí, pero al final resulta que sí, que era él. Ya dudé cuando alguien dijo que tenía un blog sobre banderillas, por eso le di más cuerda cuando le critiqué por sus malos modos.

Bueno, para terminar. He reportado a la susodicha a moderación por acoso e insultos. Y no pensaba hacerlo incluso después de haberle advertido de que lo haría, pero al ver que le importa un huevo estropear el hilo de Ucrania y que encima ha escrito más mentiras y desvaríos, pues he pensado que "vale ya". Igual en moderación pasan de mi y lo dejan estar. Lo cierto es que yo mismo les he dicho que si lo ven muy engorroso de averiguar, que lo olviden, más que nada por no molestarles con este culebrón surrealista que no interpreta ni Iker Jimenez.
 
Volver