Mis cosas VIDA A MEDIDA

Choni poligonera

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Cada uno, en la medida de lo posible (circunstancias familiares, biologicas y cognitivas), és arquitecto de su vida.

Eres lo que haces.

A pesar o por suerte de haber nacido en una família "pobre", uno mismo, a partir de ahí y cuando ya se és consciente, construye su entorno.

Los que quedan fuera de este algoritmo són todos aquellos dependientes al 100% de su circulo más próximo: recién nacidos, nivel muy bajo de cognición, dependencia física casi total o total.

Si no tienes ninguno de los impedimentos anteriores, eres dueño de tu destino (?) y tu vida.

Quiero decir que hasta cierto punto quejarse y llorar no sirve de nada más que definirte cómo una persona quejosa, llorona y negativa.

El dinero influye poco o nada, és un medio. Actualmente y en la sociedad en la que estamos intercambiamos con este; en otros sitios la moneda és otra. Pero no és más que un medio para.

Así que si te quejas que tu vida és una cosa, és porqué tu quieres que sea una cosa. Y no haces nada para solucionarlo y hacerla mejor.

Pd: dicho esto, temo a partir de ahora tenerme que comer mis palabras... espero que no!! sonrisa:

Buenos días!

TORREVIEJAS

ME COMÉIS EL FAQUIN NABO MILEURISTAS
Desde
1 Sep 2016
yo llevo el SIDA de penitencia

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Cada uno, en la medida de lo posible (circunstancias familiares, biologicas y cognitivas), és arquitecto de su vida.

Eres lo que haces.

A pesar o por suerte de haber nacido en una família "pobre", uno mismo, a partir de ahí y cuando ya se és consciente, construye su entorno.

Los que quedan fuera de este algoritmo són todos aquellos dependientes al 100% de su circulo más próximo: recién nacidos, nivel muy bajo de cognición, dependencia física casi total o total.

Si no tienes ninguno de los impedimentos anteriores, eres dueño de tu destino (?) y tu vida.

Quiero decir que hasta cierto punto quejarse y llorar no sirve de nada más que definirte cómo una persona quejosa, llorona y negativa.

El dinero influye poco o nada, és un medio. Actualmente y en la sociedad en la que estamos intercambiamos con este; en otros sitios la moneda és otra. Pero no és más que un medio para.

Así que si te quejas que tu vida és una cosa, és porqué tu quieres que sea una cosa. Y no haces nada para solucionarlo y hacerla mejor.

Pd: dicho esto, temo a partir de ahora tenerme que comer mis palabras... espero que no!! sonrisa:

Buenos días!
Y tanto que te vas a comer las palabras querida amiga, y te diré por qué.

No tienes ningún control del entorno que te rodea, es mas, la mayoría de seres ni siquiera tienen el control de su propio pensamiento, así que en gran parte estás a merced del movimiento masa, estás frente al monstruo de 1000 cabezas caprichoso e irracional que puede hacer cambiar tu vida, si, esa que querías que pasara feliz y tranquila. Y no hay nada que hacer, se vio en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ¿De verdad crees que todas esas personas que se tragaron el cuento querían sufrir?

¿Cómo se soluciona que el movimiento masa no te afecte?

Choni poligonera

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Y tanto que te vas a comer las palabras querida amiga, y te diré por qué.

No tienes ningún control del entorno que te rodea, es mas, la mayoría de seres ni siquiera tienen el control de su propio pensamiento, así que en gran parte estás a merced del movimiento masa, estás frente al monstruo de 1000 cabezas caprichoso e irracional que puede hacer cambiar tu vida, si, esa que querías que pasara feliz y tranquila. Y no hay nada que hacer, se vio en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ¿De verdad crees que todas esas personas que se tragaron el cuento querían sufrir?

¿Cómo se soluciona que el movimiento masa no te afecte?
Del entorno no tienes ningún control, de tí mismo sí.

La masa no és uniforme, da la sensación de que sí; pero no és así. Siempre hay disidencias, disconformidades y conflictos porqué por suerte no todo el mundo piensa y actua igual. Y menos en todo momento y linealmente.

Creo que le pones demasiado enfasis a tu entorno (que és importante e influye), y no mucho en tí mismo y tu potencial; cómo el poder ver que hay infinitos caminos.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Estas absolutamente condicionado por tu entorno. El contexto social pesa más que cualquier otra condición. Digamos que si hay una parte de elecciones personales, que también están muy condicionadas por tu genética, así que el término "libertad" es muy relativo

Choni poligonera

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019

Estas familias pobres de Filipinas que tienen que hacer trabajar a sus hijos pequeños, por ejemplo, se han construido una vida infernal basado en la búsqueda de miligramos de oro en la base del río durante 8 horas al día, con el alto riesgo de morir.
Y con esos miligramos de oro sólo les da para comprar el arroz del día.

Cuando cunde más pescar peces para ellos mismos, pescar un poco más para tener excedencia y intercambiarlo por arroz; invirtiendo máximo 2 horas al día.

Ir una persona del pueblo al colegio para aprender a escribir, leer y contar; y este enseñarlo a todo el pueblo y comprar libros para el desempeño intelectual. En vez que el niño sólo vaya 2 días al Cole y aún no sepa leer con 13 años; y además le queda lejos.

Y cómo esta, miles de casos más.

El hecho que las grandes compañías no busquen más oro en esas contradas, és que poco más hay para buscar.

És un ejemplo.

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Del entorno no tienes ningún control, de tí mismo sí.

La masa no és uniforme, da la sensación de que sí; pero no és así. Siempre hay disidencias, disconformidades y conflictos porqué por suerte no todo el mundo piensa y actua igual. Y menos en todo momento y linealmente.

Creo que le pones demasiado enfasis a tu entorno (que és importante e influye), y no mucho en tí mismo y tu potencial; cómo el poder ver que hay infinitos caminos.
Tienes control hasta cierto punto, porque como seres sociales y emocionales nos vemos en la obligación de adaptarnos a ese entorno. Este simple hecho te obliga a tomar conductas que pueden ser inaceptables a nivel jovenlandesal para ti, por lo tanto ¿Dónde queda ese control? desaparece por momentos.

Yo puedo creer mucho en mi mismo, puedo creer en mi potencial, pero al final lo único que cuenta es la adaptación, y esta procede pasando por encima tuyo, mata todas tus conductas racionales.

Cuando tu madrugas para ir a remar o para renovar el DNI, por poner un ejemplo ¿Es una conducta propia? ¿Es racional? ¿Estas aprovechando tu potencial?

Choni poligonera

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Estas absolutamente condicionado por tu entorno. El contexto social pesa más que cualquier otra condición. Digamos que si hay una parte de elecciones personales, que también están muy condicionadas por tu genética, así que el término "libertad" es muy relativo
Tu entorno lo puedes cambiar yendote de él.
No hace falta ni cambiar de pueblo, te las arreglas para introducirte en otro circulo social y todo cambia al 100%.

Choni poligonera

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Tienes control hasta cierto punto, porque como seres sociales y emocionales nos vemos en la obligación de adaptarnos a ese entorno. Este simple hecho te obliga a tomar conductas que pueden ser inaceptables a nivel jovenlandesal para ti, por lo tanto ¿Dónde queda ese control? desaparece por momentos.

Yo puedo creer mucho en mi mismo, puedo creer en mi potencial, pero al final lo único que cuenta es la adaptación, y esta procede pasando por encima tuyo, mata todas tus conductas racionales.

Cuando tu madrugas para ir a remar o para renovar el DNI, por poner un ejemplo ¿Es una conducta propia? ¿Es racional? ¿Estoy aprovechando mi potencial?
El DNI és un tramite burocrático y adaptación en este medio cómo el Español.

El Remo para mí és un medio, ahora tengo este papel para mantenerme activa mental, fisicamente y socialmente a cambio de 4 migajas. Tarde o temprano cambiaré mis coordenadas.

Pero sé dentro de mí que todo mi entorno puede cambiar de un momento a otro, cómo yo puedo cambiar otros aspectos de mí vida a partir de mis circunstancias. No tengo ninguna duda.

THE KING OF SWING

Indiferencia Depravada
Desde
13 Ago 2020
Lugar
Back in the jug

Eres lo que haces.

Buenos días!
Aqui la moda es quejarse quejarse y quejarse y echarle la culpa de to a todo menos a ti mismo. Les hace sentir bien, y lo que es mas importante, no tienen que hacer NADA, 0 esfuerzo, eso es los suyo.

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
El DNI és un tramite burocrático y adaptación en este medio cómo el Español.

El Remo para mí és un medio, ahora tengo este papel para mantenerme activa mental, fisicamente y socialmente a cambio de 4 migajas. Tarde o temprano cambiaré mis coordenadas.

Pero sé dentro de mí que todo mi entorno puede cambiar de un momento a otro, cómo yo puedo cambiar otros aspectos de mí vida a partir de mis circunstancias. No tengo ninguna duda.
Si hacemos un repaso en bruto de lo que ha sido nuestra vida, básicamente nos hemos dedicado a servir y obedecer, tanto física como mentalmente. He soñado muchas veces con cambiar mi vida, incluso con cambiar el entorno, pero la realidad es que lo único que puedo cambiar es la manera de tomarme las cosas, y ni siquiera eso si lo pienso bien.

En serio, hemos estado tanto tiempo obedeciendo, que es difícil reconocerse, de ahí viene mucha insatisfacción, lógico cuando nadie conoce a su yo original. El nuestro que es modificado, una creación, acepta "racionalmente" levantarse a remar o renovar el DNI.

¿Cuánto queda de nosotros ahí dentro?