¡¡¡Victoriaaaaa!!!!

Desde
19 Dic 2007
Mensajes
1.962
Reputación
19
http





Lt. Col.Kilgore: ¿Que tenemos aquí?... Dos de picas, tres de picas, cuatro de diamantes, seis de tréboles, as de picas. ¿Es qué no hay una jodida J en toda la baraja?

Lance: Hey, capitán ¿qúe es eso?

Willard: Cartas de la muerte.

Lance: ¿Cómo?

Willard: Cartas de la muerte. Para que
El Pocero, sepa quien ha hecho esto.


.
.
.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Yo podria una meta mucho mas realista, que por ejemplo valiera 140.000 € que eso si que seria una gran victoria. Yo por ese precio me meteria yo sola sin pensarmelo. Y por 200.000 € en pareja tambien me meteria sin pensarlo...
Con 200.000 € yo me meto... :D

Ganando menos de 1000€ y viendo como está el patio... :o

Ni visillera ni leches, esta tia o es sencilla o acaba de salir del huevo... :eek:



Saludos ;)
 
Última edición:

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
con 200.000 € yo me meto... :D

Ganando menos de 1000€ y viendo como está el patio... :o

Ni visillera ni leches, esta tia acaba de salir del huevo... :eek:



Saludos ;)
Un nuevo concepto: la ultravisillera...........solo una palabra: MIEDO, a quien se le acerque, bajo pena de arruinarle la vida e incluso hasta despùes de muerto. jaja
 
Desde
29 Mar 2006
Mensajes
2.235
Reputación
651
¿Dónde compraste el piso?

Porque en 1999 un piso de nueva obra en Vallecas a ese precio, no lo encontrabas por ninguna parte. Porque estamos hablando de precios del PAU Ensanche de Vallecas, ¿no?.
En un pueblo aledaño a Valencia, tanto que no sabrías distinguir uno de otro. Tan cercano como para tener servicio de la EMT. Es un piso de VPO, y aún tenían un tercio de la promoción sin vender después de 7 meses acabada la construcción. Por eso no me pudieron meter "mordida" como sí sé que se la metieron a vecinos que compraron sobre plano.

A principios del 99 trabajaba yo en Madrid y los precios de los pisos, con letras de más de 100.000 ptas me parecían fantavillosas, y eso que por aquel entonces ganaba ya 5'5 Mptas (33k Euros/año), que me suponían 290.000 pelas de neto al mes. Pero yo me preguntaba, si pagas una letra de100k a 25 años y te quedas en el paro cobrando poco más de 120k, ¿de qué vives?. Por eso me piré de Madrid y me vine a mi tierra.

El 80% del valor tasado de la vivienda serían 140.000€, no 154 mil.

La hipoteca sería de 112.000€, que a 30 años supone una letra de 606€/mes. Cálculo de la hipoteca, aquí

El 20% restante del valor de la vivienda, más los gatos como el 7% de IVA y el IADJ se pagan aparte. Sería cuestión de tener 42.000€ ahorrados.

Y ahora, con apenas 600€/mes que se pagarían de hipoteca, ¿alguien sería capaz de buscar un piso de alquiler más barato en Vallecas?.
Mira si he sido bueno que hasta los gastos los he incluido como un todo, porque ya me dirás cuantas currantes conoces tú que tengan en efectivo 42k (7 mishoneh de las antiguas ptas).

Según tengo entendido, un alquiler razonable suele rondar el 2% del valor del piso AL AÑO. Eso nos lleva a un alquiler por debajo de los 300 Euros. De hecho, en el 99 pagaba yo 45.000 ptas por un piso amueblado de 3 hab, 2 baños en Valencia ciudad. Ahora tampoco es posible encontrar nada decente por debajo de 600 o más. Los pisos se han disparado y los alquileres se han puesto de picos pardos.

En la nebulosa de Orión se va a escuchar el ostión que nos vamos a dar....
 
Desde
19 Dic 2007
Mensajes
1.962
Reputación
19
En un pueblo aledaño a Valencia, tanto que no sabrías distinguir uno de otro. Tan cercano como para tener servicio de la EMT. Es un piso de VPO, y aún tenían un tercio de la promoción sin vender después de 7 meses acabada la construcción. Por eso no me pudieron meter "mordida" como sí sé que se la metieron a vecinos que compraron sobre plano.

A principios del 99 trabajaba yo en Madrid y los precios de los pisos, con letras de más de 100.000 ptas me parecían fantavillosas, y eso que por aquel entonces ganaba ya 5'5 Mptas (33k Euros/año), que me suponían 290.000 pelas de neto al mes. Pero yo me preguntaba, si pagas una letra de100k a 25 años y te quedas en el paro cobrando poco más de 120k, ¿de qué vives?. Por eso me piré de Madrid y me vine a mi tierra.



Mira si he sido bueno que hasta los gastos los he incluido como un todo, porque ya me dirás cuantas currantes conoces tú que tengan en efectivo 42k (7 mishoneh de las antiguas ptas).

Según tengo entendido, un alquiler razonable suele rondar el 2% del valor del piso AL AÑO. Eso nos lleva a un alquiler por debajo de los 300 Euros. De hecho, en el 99 pagaba yo 45.000 ptas por un piso amueblado de 3 hab, 2 baños en Valencia ciudad. Ahora tampoco es posible encontrar nada decente por debajo de 600 o más. Los pisos se han disparado y los alquileres se han puesto de picos pardos.

En la nebulosa de Orión se va a escuchar el ostión que nos vamos a dar....


47?? INTOLERABLE!, esos pisos no cuestan más de 10 kilos.

:mad:


.
.
 
Desde
19 Dic 2007
Mensajes
1.962
Reputación
19
En un pueblo aledaño a Valencia, tanto que no sabrías distinguir uno de otro. Tan cercano como para tener servicio de la EMT. Es un piso de VPO, y aún tenían un tercio de la promoción sin vender después de 7 meses acabada la construcción. Por eso no me pudieron meter "mordida" como sí sé que se la metieron a vecinos que compraron sobre plano.

A principios del 99 trabajaba yo en Madrid y los precios de los pisos, con letras de más de 100.000 ptas me parecían fantavillosas, y eso que por aquel entonces ganaba ya 5'5 Mptas (33k Euros/año), que me suponían 290.000 pelas de neto al mes. Pero yo me preguntaba, si pagas una letra de100k a 25 años y te quedas en el paro cobrando poco más de 120k, ¿de qué vives?. Por eso me piré de Madrid y me vine a mi tierra.



Mira si he sido bueno que hasta los gastos los he incluido como un todo, porque ya me dirás cuantas currantes conoces tú que tengan en efectivo 42k (7 mishoneh de las antiguas ptas).

Según tengo entendido, un alquiler razonable suele rondar el 2% del valor del piso AL AÑO. Eso nos lleva a un alquiler por debajo de los 300 Euros. De hecho, en el 99 pagaba yo 45.000 ptas por un piso amueblado de 3 hab, 2 baños en Valencia ciudad. Ahora tampoco es posible encontrar nada decente por debajo de 600 o más. Los pisos se han disparado y los alquileres se han puesto de picos pardos.

En la nebulosa de Orión se va a escuchar el ostión que nos vamos a dar....


47?? INTOLERABLE!, esos pisos no cuestan más de 10 kilos.

:mad:


.
.
 

pedrot

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
3.186
Reputación
467
Con 200.000 € yo me meto...

Ganando menos de 1000€ y viendo como está el patio... :o

Ni visillera ni leches, esta tia o es sencilla o acaba de salir del huevo...



Saludos ;)


podreis no estar de acuerdo con lo que ha dicho esta chica pero no veo que ella os haya faltado el respeto a vosotros, no veo porqué teneis que insultarla.

Comportandoos así no me extraña que a los de este foro algunos nos llamen secta. Solo os falta cojer todos una piedra y lapidarla


:D
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
podreis no estar de acuerdo con lo que ha dicho esta chica pero no veo que ella os haya faltado el respeto a vosotros, no veo porqué teneis que insultarla.

Comportandoos así no me extraña que a los de este foro algunos nos llamen secta. Solo os falta cojer todos una piedra y lapidarla


:D
Pues si, la compra de su piso es un CHOLLO...


Saludos ;)
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
podreis no estar de acuerdo con lo que ha dicho esta chica pero no veo que ella os haya faltado el respeto a vosotros, no veo porqué teneis que insultarla.

Comportandoos así no me extraña que a los de este foro algunos nos llamen secta. Solo os falta cojer todos una piedra y lapidarla


:D
Te equivocas pedrot, si lees los mensajes de esta "belleza", es ella quien empezo a insultar, puedes comprobarlo por ti mismo si no te lo crees.

Y, ademas, sigue insultando, repito, leete sus mensajes, y lo veras.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Tendra jeta la tia...... dice que 40.000 € es un regalo. Pues si es un regalo, damelos a mi, que no los tengo, no te joroba....
40000 € me los daban (claro que yo no quiero faltaría mas) por mi casa en montevideo (uruguay) que es de 1909 y es propiedad horizontal (la planta baja).
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Mira si he sido bueno que hasta los gastos los he incluido como un todo, porque ya me dirás cuantas currantes conoces tú que tengan en efectivo 42k (7 mishoneh de las antiguas ptas).
Yo por ejemplo, tendre que pagar mas de 30.000 € de entrada para mi piso, pero no los tengo. Como los consigo ???

Hasta que me entreguen el piso en 2010, estoy pagando todos los meses una letra de 450 €, y a la firma del contrato pague 10.000 € que eran practicamente todos mis ahorros.

Una parejita pues con que cada uno tenga 10.000 € ahorrados que no es tanto (yo misma los he juntado), si cada familia de ambos les presta 15.000 € pues ya tienen 50.000 € en total. O si les entregan el piso dentro de 2 años como a mi, pues pueden ir ahorrando todo lo que puedan. Y te aseguro que con la ilusion del piso, el esfuerzo para ahorrar todo lo que se pueda, se lleva muy bien.

Con la letra de 450€ al mes ya me obligo a pagar eso, y ademas sigo ahorrando mas para pagar la entrega de llaves y el IVA en 2010. Gasto poquisimo y llevo una vida de estudiante aunque este trabajando, pero el que algo quiere, algo le cuesta.
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
¿Sabías que en el municipio de Madrid, hay 400.000 personas que viven en infraviviendas?
Esto me encanta! Crees que esas personas viven en infraviviendas por gusto??? Es un comentario de lo más bestia que he leido últimamente. Me recuerda ciertas tiras cómicas que decían que "los pobres son así".

Esas 400.000 personas tienen que aguantar unas condiciones insufribles porque no pueden acceder a nada mejor. Cómo tienes los bemoles de tan siquiera insinuar remotamente que se tienen que lanzar a comprar pisos burbujeados para incrementar la demanda teórica???

Esas 400.000 personas para sumarse a la demanda embalsamada y estar en el mercado de zulitos, no ya de viviendas, necesitan bajadas mucho mayores que la población general.

Hay que jorobarse con los análisis de mercado de algunos. Mágicamente los indigentes se lanzarán a comprar el zulo que sea al precio que sea.

Aunque pensandolo bien la cosa puede ser divertida: Indigente compra zulo con un credito ninja. Por supuesto no paga, le intentan embargar lo embargable pero... no tiene nada. Mmm... sabrosón.