Viaje a Londres

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
¿Domiciliaría? ¿Cuanto tiempo?
En cualquier lugar que elijas (tu casa, un hotel, etc.)

10 días pero puedes pagar un test extra que supuestamente te llega el día 5. Te lo haces y cuando te den el resultado negativo puedes salir, pero puede ser que el resultado te lo den el día 7.

A no ser que sea por un motivo rellenito yo no viajaría ahora mismo a Reino Unido.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.978
Reputación
50.500
Lugar
Vaduz
En cualquier lugar que elijas (tu casa, un hotel, etc.)

10 días pero puedes pagar un test extra que supuestamente te llega el día 5. Te lo haces y cuando te den el resultado negativo puedes salir, pero puede ser que el resultado te lo den el día 7.

A no ser que sea por un motivo rellenito yo no viajaría ahora mismo a Reino Unido.
por?

por er biruh?
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.706
Las medidas de entrada son un puñetero ******. Yo tendria que ir, pero paso, hasta que todo esto no se relaje perdono el bollo por el coscorron
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.050
Reputación
11.067
Tienes un vacío legal ahí. Si te coges un vuelo temprano por la mañana, entras en el país, vas directamente a recoger el paquete ANTES de ir al hotel y luego te encierras en el hotel hasta que tengas el vuelo de vuelta, en principio podría salir bien. Búscate un hotel cerca del Skypax y así no llamas la atención con la hora del check in y del vuelo.

Se han puesto bastante serios con las multas (10.000 libras). Si consta que el avión ha llegado a 10, son las 5 de la tarde y no has hecho el check in, es posible que tengas un par de policías esperándote con la receta cuando llegues a la habitación.
Perdona, no había leído tu mensaje, muchas gracias.

No me queda claro la explicación del vacío legal.

Qué ocurre con la hora del check in? Si salgo del país unas horas después de entrar no me piden nada?

Aunque salga en el mismo día, ¿tengo que presentar algún resultado de un test al entrar al aeropuerto?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Viajar en estos tiempos es un ****** enorme

A las medidas/requisitos/esquisiteces de entrada respecto al cobi19 en cada pais, se suma el tema de control de pasajeros rutinario que cambió a raiz del 11S y además hay que añadir que los british se han vuelto muy arrogantes con no ser ya de la UE y eso significa que aleatoriamente van a jorobar si o si a más de un español que quiera entrar en su territorio y sospechen que vayas a suponerles un incordio o molestar.
Recordemos que ya no hay ningún acuerdo de reciprocidad entre UK y UE pero muchísimo menos entre UK y España donde los españoles ahora pintamos menos que una mona en una feria.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.978
Reputación
50.500
Lugar
Vaduz
repito.

estan haciendo gaslighting.

te pillas un billete de ferry, avion.... te haces la pcr el dia antes...y si no estas medicado....bastoncito el dia 2 y el dia 8....pasas los 10 dias (puedes ir a comprar al super y hasta al cine si quieres)...y aqui no pasa nada.

y eso si, ni se te ocurra escanear los qr del NHS que hay en las tiendas, entra y pasa de todo...como todo hijo de vecino hace.

Repito...desde el ordenador de vuestras casas parece una odisea, una vez ah'i...ves que todo es un montaje ridiculo.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.050
Reputación
11.067
repito.

estan haciendo gaslighting.

te pillas un billete de ferry, avion.... te haces la pcr el dia antes...y si no estas medicado....bastoncito el dia 2 y el dia 8....pasas los 10 dias (puedes ir a comprar al super y hasta al cine si quieres)...y aqui no pasa nada.

y eso si, ni se te ocurra escanear los qr del NHS que hay en las tiendas, entra y pasa de todo...como todo hijo de vecino hace.

Repito...desde el ordenador de vuestras casas parece una odisea, una vez ah'i...ves que todo es un montaje ridiculo.
Gracias. El tema es que no dispongo de 10 días. Lo que quiero es llegar e irme en el día, si fuese posible.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.978
Reputación
50.500
Lugar
Vaduz
Gracias. El tema es que no dispongo de 10 días. Lo que quiero es llegar e irme en el día, si fuese posible.
claro que es posible.

la prueba del algodon es que las aerolineas venden billetes.

Si fuera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial supermortifera (como no las pintan), se cerraria la venta de billetes y aqui paz y despues gloria, como si fuera una guerra.

Pero la realidad va por otro lado, mucho papeleo....pero cuando aterrizas libre albedrio.

Lo brutal es que en las tiendas pone en la puerta 'Face masks must be worn at all times'

pero entras sin mascarilla Y NADIE TE DICE NADA.

La locura de Ejpain....no pasa en NINGUN SITIO.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.050
Reputación
11.067
claro que es posible.

la prueba del algodon es que las aerolineas venden billetes.

Si fuera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial supermortifera (como no las pintan), se cerraria la venta de billetes y aqui paz y despues gloria, como si fuera una guerra.

Pero la realidad va por otro lado, mucho papeleo....pero cuando aterrizas libre albedrio.

Lo brutal es que en las tiendas pone en la puerta 'Face masks must be worn at all times'

pero entras sin mascarilla Y NADIE TE DICE NADA.

La locura de Ejpain....no pasa en NINGUN SITIO.
cachopo, pues entonces si mi colega no puede iré yo.

Debo entrar con un test PCR hecho en los 3 días anteriores.

Si tomo un avión en el mismo día no debo hacer, lógicamente, el test del 2° día.

Llego por la mañana y me voy por la tarde.

De todas formas, ¿pueden pedirme un test si me voy por la tarde?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.978
Reputación
50.500
Lugar
Vaduz
cachopo, pues entonces si mi colega no puede iré yo.

Debo entrar con un test PCR hecho en los 3 días anteriores.

Si tomo un avión en el mismo día no debo hacer, lógicamente, el test del 2° día.

Llego por la mañana y me voy por la tarde.

De todas formas, ¿pueden pedirme un test si me voy por la tarde?
claro que te lo pediran el test....si usas el de 72h antes y todavia esta vigente es perfectamente LEGAL.

sabeis leer?

o la fruta television os ha frito el cerebro???

te compras un billete, pcr de rigor
..aterrizas...haces tus gestiones y antes que expire la PCR coges el vuelo de vuelta.

de nada.

En realidad lo tienes claro como va...pero estas acojonao y no sabes como decirlo
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.050
Reputación
11.067
claro que te lo pediran el test....si usas el de 72h antes y todavia esta vigente es perfectamente LEGAL.

sabeis leer?

o la fruta television os ha frito el cerebro???

te compras un billete, pcr de rigor
..aterrizas...haces tus gestiones y antes que expire la PCR coges el vuelo de vuelta.

de nada.

En realidad lo tienes claro como va...pero estas acojonao y no sabes como decirlo
Claro hombre, estoy inseguro, por supuesto, no quiero cagarla por un detalle que no he tenido en cuenta y que no me dejen embarcar. Si tuviese experiencia en ir a Londres y lidiar con todo este embrollo serie me sería más fácil. O si alguien de mi entorno lo hubiese hecho y me lo explicase.

Por eso pregunto hasta el absurdo, para que no se me escape nada.
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.880
Reputación
1.803
Todos tienen q hacer un test de antigenos hasta 3 dias antes de la salida.
Luego el test del dia2 se puede hacer en el aeropuerto al llegar.
En la web del aeropuerto (que hay 5) te saldran las compañias y ahi puedes reservar, y 55 pounds.

Luego si no estas medicado, aunque des negativo tienes q estar de cuarentena igual 10 dias y el dia 8 hacerte otro test (tienes permitido saltarte la cuarentena para ir a hacerte el test, creo)

Y para regresar a españa (sino estas medicado) otro test de antigenos 72 horas antes de la llegada