Viaje a Londres

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.070
Reputación
11.099
Voy a viajar en dos semanas a Londres y querría saber si alguno sabéis qué pruebas están pidiendo, si piden PCR al llegar y al volver a España.

Alguna PCR que ellos te indiquen?

Basta con el certificado de vacunación de la ccaa?
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
Voy a viajar en dos semanas a Londres y querría saber si alguno sabéis qué pruebas están pidiendo, si piden PCR al llegar y al volver a España.

Alguna PCR que ellos te indiquen?

Basta con el certificado de vacunación de la ccaa?
Entiendo que estás medicado así que para entrar en el país:
- PCR o test de antígenos
- "locator form" (QR)
- recibo de haber prepagado el test PCR del día 2

El test te lo mandan a la dirección que tu digas en Reino Unido, te lo haces tú mismo y luego lo mandas por correo.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.070
Reputación
11.099
Entiendo que estás medicado así que para entrar en el país:
- PCR o test de antígenos
- "locator form" (QR)
- recibo de haber prepagado el test PCR del día 2

El test te lo mandan a la dirección que tu digas en Reino Unido, te lo haces tú mismo y luego lo mandas por correo.
No estoy medicado. Si he entendido bien, debo entrar con un PCR hecho en España y el recibo de haber pagado el de vuelta.

Día 2? El segundo día también v debo presentar otro?
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
Si no estás medicado te toca cuarentena a no ser que vayas por trabajo y tu trabajo esté exento (te tienen que dar un certificado con antelación).

Si vas por turismo desde España y no estás medicado, 10 días de cuarentena y prepagar dos tests, uno para el día 2 y otro el día 8.


If you are not fully vaccinated
If you do not qualify under the fully vaccinated rules, on arrival in England you must:

  • quarantine at home or in the place you are staying for 10 days
  • take a el bichito-19 test on or before day 2 and on or after day 8
Read about the fully vaccinated rules, quarantine and taking el bichito-19 tests after arrival in England.

If you are in England for less than 10 days, you need to quarantine for the time you are here. You need to book day 2 and day 8 travel tests. You only need to take the tests if you are still in England.
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
No estoy medicado. Si he entendido bien, debo entrar con un PCR hecho en España y el recibo de haber pagado el de vuelta.

Día 2? El segundo día también v debo presentar otro?
No, el de vuelta va aparte. Mira el link que te he puesto en el post anterior.

Cuarentena de 10 días en el lugar de tu elección + test antes del día 2 + test el día 8 o después.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.070
Reputación
11.099
Mamma mía, no puedo estar 10 días de cuarentena.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.070
Reputación
11.099
Gracias por el enlace. Entiendo que si estás medicado valdrá con el certificado de la ccaa correspondiente.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.191
Reputación
25.452
Lugar
la ruta Destroy
Informate bien antes de ir y comprar ningun vuelo, si es para algo no esencial, ni eres residente puede que hasta no te dejen embarcar.

Amber list rules
What you must do if you have been in a country or territory on the amber list in the 10 days before you arrive in England.

You can read separate guidance on what you need to do if you are travelling abroad from England.

Before you travel to England
Before you travel to England you must:

You must do these things whether you are fully vaccinated or not.

When you arrive in England
If you are fully vaccinated

After you arrive in England you must take a el bichito-19 test on or before day 2.

This applies if you’re fully vaccinated under either:

  • the UK vaccination programme
  • the UK vaccine programme overseas
  • an approved vaccination programme in Europe or the USA - not all are recognised in England
Find out how to prove you are fully vaccinated, which European countries this applies to and approved vaccination programmes for Europe and the USA.

It also applies if you are:

  • taking part in an approved el bichito-19 vaccine trial in the UK or the USA
  • under 18 and resident in the UK, a UK Overseas Territory, the USA or one of the specified European countries
If you will be in England for less than 2 days you still need to book and pay for a day 2 el bichito-19 test. You only need to take the test if you are still in England on day 2.

If you are not fully vaccinated
If you do not qualify under the fully vaccinated rules, on arrival in England you must:

  • quarantine at home or in the place you are staying for 10 days
  • take a el bichito-19 test on or before day 2 and on or after day 8
Read about the fully vaccinated rules, quarantine and taking el bichito-19 tests after arrival in England.

If you are in England for less than 10 days, you need to quarantine for the time you are here. You need to book day 2 and day 8 travel tests. You only need to take the tests if you are still in England.

Test to Release scheme
If you need to quarantine, you may be able to end quarantine early if you pay for a private el bichito-19 test through the Test to Release scheme.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.070
Reputación
11.099
Tengo varios paquetes en un apartado de correos (Skypax) en Londres y la aduana me los para al llegar a Madrid. Aducen que al ser cosméticos no está permitida su entrada en España si no soy empresa.

Pensé en ir en persona pero veo que está dolido.

No sé si enviarlo a otra persona a otro país y luego yo viajar a ese país. está el tema dolido
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.191
Reputación
25.452
Lugar
la ruta Destroy
Tengo varios paquetes en un apartado de correos (Skypax) en Londres y la aduana me los para al llegar a Madrid. Aducen que al ser cosméticos no está permitida su entrada en España si no soy empresa.

Pensé en ir en persona pero veo que está dolido.

No sé si enviarlo a otra persona a otro país y luego yo viajar a ese país. está el tema dolido
Lo mejor es que contactes con la embajada o con alguien experto en el tema.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.070
Reputación
11.099
Lo mejor es que contactes con la embajada o con alguien experto en el tema.
Pues estoy valorando mandarlo a Lituania o Portugal, dónde tengo colegas.

O si pudiese enviarlo a un apartado de correos en Gibraltar también me valdría.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.004
Reputación
50.560
Lugar
Vaduz
Voy a viajar en dos semanas a Londres y querría saber si alguno sabéis qué pruebas están pidiendo, si piden PCR al llegar y al volver a España.

Alguna PCR que ellos te indiquen?

Basta con el certificado de vacunación de la ccaa?
haz caso a @malvado es tal como el dice.

suerte
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
Tengo varios paquetes en un apartado de correos (Skypax) en Londres y la aduana me los para al llegar a Madrid. Aducen que al ser cosméticos no está permitida su entrada en España si no soy empresa.

Pensé en ir en persona pero veo que está dolido.

No sé si enviarlo a otra persona a otro país y luego yo viajar a ese país. está el tema dolido
Tienes un vacío legal ahí. Si te coges un vuelo temprano por la mañana, entras en el país, vas directamente a recoger el paquete ANTES de ir al hotel y luego te encierras en el hotel hasta que tengas el vuelo de vuelta, en principio podría salir bien. Búscate un hotel cerca del Skypax y así no llamas la atención con la hora del check in y del vuelo.

Se han puesto bastante serios con las multas (10.000 libras). Si consta que el avión ha llegado a 10, son las 5 de la tarde y no has hecho el check in, es posible que tengas un par de policías esperándote con la receta cuando llegues a la habitación.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.004
Reputación
50.560
Lugar
Vaduz
Asegurate de en el passenger locator form poner bien tu telefono con el country code (+34) y marca que te puedan contactar por sms e email (ambas).

tambien recuerda tener a mano la referencia de los tests a domicilio para ponerla en el formulario.

NHS te mandara un sms al 2do dia, acuerdate de contestar YES (I took a test) y mandarlo en un buzon Priority. El test es nasal y de garganta, primero hazte la garganta y luego la napia roto2

Suena a odisea, pero es simplemente pa dar por trastero a la gente que produce.

Yo estoy de tránsito hacia Escocia y on paper parecía un follón venir aquí....es todo protocolo. Si te pasas de plazo de algo 'no pasa nada' - dicho por los mismos funcivagos del corona hotline.

saludos y buen viaje.