Viaje a Londres

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.989
Reputación
10.954
No compañero, no estoy medicado
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
En Forocoches uno que vive alli o eso dice comenta esto:

Hola shur, yo viví 5 años en Londres y he viajado después desde España por trabajo algunas veces.


- Tema el bichito. Si vas el 8 de octubre y estás medicado creo que ya no hay restricciones. Hay un trámite que llaman "PCR day 2" pero parece que también lo van a eliminar. Como sabrás allí levantaron TODAS las restricciones hace un tiempo ya.

-
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
claro que te lo pediran el test....si usas el de 72h antes y todavia esta vigente es perfectamente LEGAL.

sabeis leer?

o la fruta television os ha frito el cerebro???

te compras un billete, pcr de rigor
..aterrizas...haces tus gestiones y antes que expire la PCR coges el vuelo de vuelta.

de nada.

En realidad lo tienes claro como va...pero estas acojonao y no sabes como decirlo
En el passenger locator form te piden la dirección donde vas a hacer la cuarentena y es obligatoria. No creo que te puedas pasar el día en Londres y volverte sin que te hagan preguntas.

A mí cuando he ido me han llamado todos los días para comprobar que estaba aislado y a un compañero de curro que no cogió la llamada le fue a visitar la Policía.

Yo no me la jugaba a ir sin reserva de hotel por si acaso, aunque sea para una noche.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Claro hombre, estoy inseguro, por supuesto, no quiero cagarla por un detalle que no he tenido en cuenta y que no me dejen embarcar. Si tuviese experiencia en ir a Londres y lidiar con todo este embrollo serie me sería más fácil. O si alguien de mi entorno lo hubiese hecho y me lo explicase.

Por eso pregunto hasta el absurdo, para que no se me escape nada.

Sabes inglés para poder desenvolverte con la policia aduanera de UK y los rastreadores que te pueden llamar al teléfono??

Cuatro veces he ido a UK y siempre que he tenido una incidencia no habia ni un policía que entendeira el español alii en ningún organismo publico hablan español , por suerte puedo hablar inglés y entenderlo y esas pequeñas incidencias se resolvieron favorablemente...
 

Robusto y soñador

Forero Paco Demier
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
88
Reputación
118
Sabes inglés para poder desenvolverte con la policia aduanera de UK y los rastreadores que te pueden llamar al teléfono??

Cuatro veces he ido a UK y siempre que he tenido una incidencia no habia ni un policía que entendeira el español alii en ningún organismo publico hablan español , por suerte puedo hablar inglés y entenderlo y esas pequeñas incidencias se resolvieron favorablemente...
Total para gastarte el poco dinero que ganaste como mozo fracasado de almacen en viajecitos solo porque estas marginado, encima vendiste tu coche porque ya ni piensas trabajar y estas en pobreza absoluta y simpatizas con los gente de izquierdas, pegate un tiro
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.878
Reputación
50.313
Lugar
Vaduz
Claro hombre, estoy inseguro, por supuesto, no quiero cagarla por un detalle que no he tenido en cuenta y que no me dejen embarcar. Si tuviese experiencia en ir a Londres y lidiar con todo este embrollo serie me sería más fácil. O si alguien de mi entorno lo hubiese hecho y me lo explicase.

Por eso pregunto hasta el absurdo, para que no se me escape nada.
Coge un avion, pcr...en el passenger locator form pones diteccion del hotel...vas a estar 24h...el covic te la rezuma.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.937
cuarentena 10 dias
cuarentena 10 dias
cuarentena 10 dias
cuarentena 10 dias

Vaya frutada