Viajar es una estafa publicamente aceptada

Cuñadator3000TurboGT

Rey del Gland
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
1.035
Reputación
2.031
Lugar
La Maldita Hezpañistan
Viajar abre la mente, conocer culturas es importantisimo.

No hay youtube, documental o TV que pueda aportar la experiencia de vivir culturas diferentes a las nuestras, gente absolutamente distinta, lugares que ni soñamos...

Yo me.habre gastado estos ultimos 20 años de viajar bastante mas q esos 38mil de seguro, y bien gastados estan





O sea de vacaciones por el pueblo..
Si, por pueblos de toda la península y las islas, no soporto las ciudades.
 

Ringostarr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
286
Reputación
684
En couchsurfing también se lleva mucho lo de conseguir sesso a cambio de alojamiento, pero corriendo un riesgo al tener que estarte en casa de alguien random
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.043
Gaste los mejores años de mi vida y 38.000€ en viajes que no me han aportado absolutamente nada , apenas un año viviendo en el extranjero y algunos viajes de placer (España (pocos) Europa y NYC). Erasmus, Leonardo, auténticos timos para incautos en los que te prometen éxito laboral y personal. Viajar sirve como mucho para ligar y ya, que no os vendan motos. En mi caso me llevo a la ruina y a no poder tener ahorros como para poder comprar un piso y ya no hay vuelta atrás. Cometí un error y ahora lo estoy pagando... Viajar es infinitamente más caro y menos divertido de lo que os cuentan.
Coincido con el OP, solo que es como en todo, cada uno cuenta el baile según le ha ido, conozco gente que piensa como tú pero también conozco gente que recuerda como los mejores momentos de su vida el vagar sin ducharse por Tailandia comiendo bicho y volver con una gastroenteritis o venir de Mykonos con una sífilis por asistir a una orgia lgtb organizada por los gemelos diseñadores de Dsquared2...
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.324
Reputación
11.654
Viajar hoy dia tiene gran utilidad pero no con el enfoque de tipo lúdico al que se refiere el OP. Se trataría actualmente de tantear destinos y probar sensaciones con el fin de encontrar lugar de residencia al que poder huir en un futuro próximo. Pero claro esa forma de viajar requiere mas tiempo que la típica quincena de vacaciones en la que vas contra reloj para quemar un país.
 

Tranki

Madmaxista
Desde
15 Ene 2010
Mensajes
1.197
Reputación
3.503
Gaste los mejores años de mi vida y 38.000€ en viajes que no me han aportado absolutamente nada , apenas un año viviendo en el extranjero y algunos viajes de placer (España (pocos) Europa y NYC). Erasmus, Leonardo, auténticos timos para incautos en los que te prometen éxito laboral y personal. Viajar sirve como mucho para ligar y ya, que no os vendan motos. En mi caso me llevo a la ruina y a no poder tener ahorros como para poder comprar un piso y ya no hay vuelta atrás. Cometí un error y ahora lo estoy pagando... Viajar es infinitamente más caro y menos divertido de lo que os cuentan.
Oye, pues nada, si te han estafado pide una indemnización. O, mejor, una paguita. Yo creo que tienes derecho.

Por cierto, ¿cuántos años dices que tienes? Se te nota "espabilao"roto2
 

Redicho

Lonchafinista
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
212
Reputación
264
Como te vas a haber gastado 38.000 euros viajando. Me parece una autentica barbaridad. La gente normal se gasta 1.000 o 2.000 eurillos anuales como maximo.
Pues si tiene 40 años y lleva viajando desde los 20. Según tus cuentas, de auditor de comité de experto de viajes de barra de bar: 20.000 x 2.000 =







Justo!
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.096
Reputación
16.485
Se puede formar una familia y viajar. Anda que no hay gente que va con la prole en avión. Hasta cruceros en familia.