Xardas
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
A LA BOTEZ, A LA BOTEZ SIEMPRE¿Osfo a la hija de Pia Cramling?
Y LUEGO A SU HERMANA
Y A SUS PADRES Y A SU PERRO
A LA BOTEZ, A LA BOTEZ SIEMPRE¿Osfo a la hija de Pia Cramling?
en orden inversoA LA BOTEZ, A LA BOTEZ SIEMPRE
Y LUEGO A SU HERMANA
Y A SUS PADRES Y A SU PERRO
Contra más se putifica, más le sube el Elo.
Un 5% es un porcentaje muy irrelevante, simplemente habrás hecho tablas una vez más con negras que con blancas.Hola de nuevo.
Llevo mes y pico matando ratos muertos en chess.com. Mi ELO es muy malejo, menos de 1000 (aunque veo que es lo habitual, al menos en esa página, pues estoy en el percentil 45). Juego por intuición, pues no tengo cuenta premium ni tiempo/ganas de tomar las lecciones gratis online. Pero dos apuntes:
- En la web buscan traductores del inglés al español, por si a alguien le interesa
- Mi porcentaje de partidas ganadas es casi el mismo sean cuales sean mis fichas, pero con las negras tengo un 5% de partidas terminadas en tablas que con las blancas. ¿Eso a qué puede deberse?
Gracias![]()
Vamos a ver, ¿cuántas de esas 600 partidas han sido tablas? Porque suele ser un resultado poco habitual a estos niveles.No no, estoy hablando de unas 600 partidas (todas cortas, de 10 minutos cada jugador), y ahora es del 5% pero al principio la diferencia era del 10%. Por saber si hay alguna explicación estudiada a dicho fenómeno.
Nunca me ha pasado.¿Cómo os sentís cuando os derrota una chortina a esto?
¿Qué apertura utilizas con negras? A lo mejor con negras tiendes más a imitar las jugadas del oponente, dando lugar a posiciones simétricas y tablíferas, o tiendes más a comer/cambiar piezas, y al final acabáis ahogando el rey al no saber dar mate.No no, estoy hablando de unas 600 partidas (todas cortas, de 10 minutos cada jugador), y ahora es del 5% pero al principio la diferencia era del 10%. Por saber si hay alguna explicación estudiada a dicho fenómeno.
Hola de nuevo.
Llevo mes y pico matando ratos muertos en chess.com. Mi ELO es muy malejo, menos de 1000 (aunque veo que es lo habitual, al menos en esa página, pues estoy en el percentil 45). Juego por intuición, pues no tengo cuenta premium ni tiempo/ganas de tomar las lecciones gratis online. Pero dos apuntes:
- En la web buscan traductores del inglés al español, por si a alguien le interesa
- Mi porcentaje de partidas ganadas es casi el mismo sean cuales sean mis fichas, pero con las negras tengo un 5% de partidas terminadas en tablas que con las blancas. ¿Eso a qué puede deberse?
Gracias![]()