Vergonzoso el debate Ribera-pablito

Son sarama los cuatro candidatos. Pero los podemitas son los peores porque son los que más adoran a su líder
 
Tengo 40 años, educacion, quería un cambio en este país después de tantos años de mangoneo pero el debate de hoy me ha parecido vergonzoso.
Dos tipos que ni se respetan al hablar, diciendo insensateces, pisandose el uno al otro constantemente.
Habeis perdido un voto hoy. Los dos! No sabia si votar a uno u otro pero hoy sé que una vez mas me quedaré en casa y no votaré.

Un poco de respeto shishi, que aspirais a ser el presidente de un país, el representante de todos los españoles...y eso significa ser ejemplar en educacion, respeto, saber estar...

Lo posteo porque con un poco de suerte igual hasta me leen.

Me acuerdo como caí de 4 patas cuando voté en 1982 a Felipe Gonzalez con camisa de cuadros, en un mes subió la gasolina 19 pesetas que era un dineral porque decía que UCD habían dejado las arcas vacía. El podía arreglarlo porque España funcionaba con pesetas. Ahora pensáis que Rivera, Rajoy, Iglesias o Sanchez lo van a arreglar con una moneda que es de Alemania? creo que el votante obrero de izquierdas del 2016 es bastante inocente. No van a arreglar nada esté quien esté. Alemania es la que dirá como tiene que ir la economía española y sino nos quedamos sin euros, y con la peseta que no la querrá ningún país no podremos ni comprar papel de water, esta es la realidad. Osea que si en Alemania manda la Merkel tendremos políticas de derechas en España.
Obedeces a Alemania con la multa y todos los recortes que nos van a venir, o te echan del euro. Tsipras se ha tenido que bajar los pantalones porque saben que dentro del euro son menos pobres que si estuvieran con su moneda, la economía sería caótica y con una inflación descontroladas. Yo votaría si me dejaran hacerlo en Alemania, en España es perder el tiempo.
 
Última edición:
Y ahora no se están perdiendo? Mi padre hace 26 años ganaba más que yo ahora, tenía 2 pisos, una plaza de garaje, una torre para los fines de semana y un coche y una moto.

Ah, no era el CEO de Microsoft, trabajaba de camionero.

Pero eh, si, podríamos estar peor, o mejor.

Tu deberías saber que el mundo en su totalidad ha dado un giro de 180 grados desde la caída de Lehman Brother o desde 2008, todos acusáis a los bancos de robar pero son precisamente los bancos y su caída los que han hecho implosionar una deuda global de magnitudes épicas, el endeudamiento que afloró con la caída de lehman existía, toda la población occidental se endeudó hasta las trancas, viviendas sobre valoradas, al debe, bodorrios al debe, coches al debe, vacaciones exóticas al debe, reformas de pisos al debe, negocios montados con dinero al debe, expansión de empresas al debe, etc. etc.

naturalmente cuando la deuda no se paga, los primeros en caer son los bancos que prestaron el dinero, el dinero de los bancos es dinero de la población, no del banco, a partir de ahí el empobrecimiento y gran crisis están servidos.

No vamos a volver a los tiempo de tu padre ni de coña, todo lo contrario, con ciertas políticas para la igualdad social, todo apunta a que personas como tu padre perderán su patrimonio, si algo les queda a esa generación para donar a sus descendientes, los descendientes no tendrán capital suficiente para pagar los enormes impuestos de la herencia, así que todo el sacrificio que haya hecho tu padre en ahorro para conseguir su patrimonio, se irá por la taza del water.

Nos enfrentamos a demasiados problemas, la super población planetaria, daño irreversible al medio ambiente, por mucho que se niegue y sin contar con el porqué, el cambio climático, que es un sumidero de recursos reales y riqueza por los destrozos que causa y cada día más, la misma configuración del sistema económico que necesita crecer, sino crece se derrumba, en un planeta con recursos menguantes que además cada día tiene que alimentar más bocas, en fín lo que se debería votar es buena administración de de la riqueza real y su potencial de cada país y dejarnos de los cantos de sirena que nos llevarán al abismo.
 
Para mi la diferencia es que el año pasado Rivera era el yerno guapisimo,simpatiquisimo y de buen rollo,con el discurso del cambio.Despues del debate de ayer se ve que es alguien sin apenas argumentos(venezuela no es argumento)nervioso y empeñado en que todo siga igual y gobierne el bipartidismo,si no puede ser el PP.

Igual me equivoco,pero creo que hacer de mamporrero del PP no le va a dar votos,sino a quitarselo.

Podemos se concentro mucho en Rivera en vez de atacar al PP,pero es que tenia facil hilvanar a Cs con las propuestas y politicas del PP,ya que coincidian en casi todo.Y recordar ese estigma les sirve para atizar a ambos.
 
Me acuerdo como caí de 4 patas cuando voté en 1982 a Felipe Gonzalez con camisa de cuadros, en un mes subió la gasolina 19 pesetas que era un dineral porque decía que UCD habían dejado las arcas vacía. El podía arreglarlo porque España funcionaba con pesetas. Ahora pensáis que Rivera, Rajoy, Iglesias o Sanchez lo van a arreglar con una moneda que es de Alemania? creo que el votante obrero de izquierdas del 2016 es bastante inocente. No van a arreglar nada esté quien esté. Alemania es la que dirá como tiene que ir la economía española y sino nos quedamos sin euros, y con la peseta que no la querrá ningún país no podremos ni comprar papel de water, esta es la realidad. Osea que si en Alemania manda la Merkel tendremos políticas de derechas en España.
Obedeces a Alemania con la multa y todos los recortes que nos van a venir, o te echan del euro. Tsipras se ha tenido que bajar los pantalones porque saben que dentro del euro son menos pobres que si estuvieran con su moneda, la economía sería caótica y con una inflación descontroladas. Yo votaría si me dejaran hacerlo en Alemania, en España es perder el tiempo.



Alemania tiene un monstruo en su interior, el Deutche Bank, el DB lleva en el candelero varios años, si cae el mundo financiero en su totalidad se irá a la cosa con Alemana a la cabeza, naturalmente esto al igual que la realidad del mundo laboral de Alemania se esconde para que no cunda el pánico porque el pánico por si solo puede desatar todas la fuerzas del infierno.

Bailamos en la cuerda floja y en cualquier momento puede haber una vuelta de tuerca que nos haga parecer esta crisis como lo mejor del mundo, hay que prepararse y optar por políticas sensatas.
 
Quizás deberías plantearte votar a VOX... fijate en Santiago Abascal (con ese si que no se atreven a debatir los dos niñatos de ayer en Salvados)
 
La mejor forma de jorobar al ppPsoe es votar a Podemos, sólo por eso yo les votaré. Quedándote en casa sólo beneficias al ppPsoe. Piensalo.

La mejor forma de jorobar al PPSOE y al resto de Españoles. jorobar con vuestras lógicas aplastantes, luego vendrán los lloros como en Grecia.

Es como decir que la mejor forma de jorobar a mi vecino este verano es llenar la piscina de la comunidad de Lejía.
 
Alemania tiene un monstruo en su interior, el Deutche Bank, el DB lleva en el candelero varios años, si cae el mundo financiero en su totalidad se irá a la cosa con Alemana a la cabeza, naturalmente esto al igual que la realidad del mundo laboral de Alemania se esconde para que no cunda el pánico porque el pánico por si solo puede desatar todas la fuerzas del infierno.

Bailamos en la cuerda floja y en cualquier momento puede haber una vuelta de tuerca que nos haga parecer esta crisis como lo mejor del mundo, hay que prepararse y optar por políticas sensatas.

Ya tengo unos cuantos años, jaja, desde la crisis del petróleo del año 1973 que la gasolina en España valía 3 pesetas y la subieron a 9 pesetas, mandaba Franco, jaja. El mundo financiero es para los pobres para que nos resignemos a aceptar la cosa que nos dan cada mes (los que tenga la suerte de tener un trabajo).
Yo he aprendido con los años y la caída del comunismo (URSS y CHINA) que lo único que funciona es el capitalismo y las migajas que nos quieren dar los ricos.
Los políticos de la izquierda no esperes nada de ellos, piensa que la fuerza del dinero está en la economía capitalista, en la economías de izquierdas no funciona, porque quien tiene el poder en el mundo son los ricos. ¿por qué existen los paraísos fiscales? porque si algún comunistoide sube al poder ellos puedan evadir el dinero y dejar al país sin "blanca". Si gana Pablo Iglesias las elecciones la multa a España será más subida de peso porque la Merkel y él no se tragan. Aunque te cueste creerlo al final el destino de millones de personas de un país están en manos de un problema personal de 2 personas que no se quieren entender.
 
Yo creo que si ya que su electorado es medio demorado y analfabeto,solo tienes que ver en el foro que la mayoria se tragaria ell leche de albert.:D

hay que ser desahogado para escribir esto... aquí los que se tragan a cubos el leche de su infalible lidler el piñatas son los podmoides...
 
Tu deberías saber que el mundo en su totalidad ha dado un giro de 180 grados desde la caída de Lehman Brother o desde 2008, todos acusáis a los bancos de robar pero son precisamente los bancos y su caída los que han hecho implosionar una deuda global de magnitudes épicas, el endeudamiento que afloró con la caída de lehman existía, toda la población occidental se endeudó hasta las trancas, viviendas sobre valoradas, al debe, bodorrios al debe, coches al debe, vacaciones exóticas al debe, reformas de pisos al debe, negocios montados con dinero al debe, expansión de empresas al debe, etc. etc.

naturalmente cuando la deuda no se paga, los primeros en caer son los bancos que prestaron el dinero, el dinero de los bancos es dinero de la población, no del banco, a partir de ahí el empobrecimiento y gran crisis están servidos.

No vamos a volver a los tiempo de tu padre ni de coña, todo lo contrario, con ciertas políticas para la igualdad social, todo apunta a que personas como tu padre perderán su patrimonio, si algo les queda a esa generación para donar a sus descendientes, los descendientes no tendrán capital suficiente para pagar los enormes impuestos de la herencia, así que todo el sacrificio que haya hecho tu padre en ahorro para conseguir su patrimonio, se irá por la taza del water.

Nos enfrentamos a demasiados problemas, la super población planetaria, daño irreversible al medio ambiente, por mucho que se niegue y sin contar con el porqué, el cambio climático, que es un sumidero de recursos reales y riqueza por los destrozos que causa y cada día más, la misma configuración del sistema económico que necesita crecer, sino crece se derrumba, en un planeta con recursos menguantes que además cada día tiene que alimentar más bocas, en fín lo que se debería votar es buena administración de de la riqueza real y su potencial de cada país y dejarnos de los cantos de sirena que nos llevarán al abismo.

Vale y entonces qué se supone que tenemos que hacer, dar la causa por perdida y seguir votando a los mismos de siempre para que nos vayan quitando todo lo que tenemos año tras año? Yo no sé si los nuevos cambiarán o no cambiarán algo, pero hay que probar cosas nuevas si lo que hay no te gusta, digo yo.

Es más, con que nos roben menos me conformo, fíjate tú si pido poco.
 
Yo creo que el votante de 2016 es bastante menos inocente que el del 82.

Yo no podía votar por entonces y no tengo una conciencia clara (en mi memoria, quiero decir) de qué supuso González en aquellas elecciones, pero sí me puedo imaginar y puedo entender que la gente se entusiasmara (y más que ahora) ante aquel líder con camisa de cuadros y chaqueta de pana, con un lenguaje totalmente distinto al de la política anterior.

Luego resultó que era un vendedor de humo habilísimo, que no todo en la política de González es criticable, pero sí mucho, demasiado, y más viendo en lo que se ha convertido.

Si González podía jugar con la devaluación de la moneda, ahora que estamos en el euro nos están devaluando también, pero por otro medio: el trabajo, que se divide entre más personas y baja el poder adquisitivo, más inflación. Y las pensiones futuras, que a saber cómo serán. O sea, que siempre hay métodos para empobrecer a la gente y que la banca siempre gane. Y ya no tenemos los fondos de cohesión ni otros ingresos complementarios en el país que nos ayuden a salir de esta crisis. Ahora será muy lento el levantarse y ya no volveremos a recuperar lo perdido. Eso pienso.

Y creo que Unidos Podemos es la mejor opción actual, pero ingenua ya soy bastante poco. Nadie hará que nos llueva mána. :rolleye:

El votante del 2016 es igual de inocente que el del 2116, la gente no cambia con los siglos, tenemos la misma porquería desde la historia de la humanidad.
Y lo más penoso de todo es que si se terminara el dinero nos moriríamos de hambre, somos productos del capitalismo fuera de él no hay supervivencia.
Es como a un león en cautividad le das la libertad y se moriría porque no sabría cazar. El hombre moderno es incapaz de organizarse sin el dinero, y el dinero por ende es capitalismo, es que no lo ves. Hacer mover el capitalismo a través de lo que propone Podemos con una moneda alemana es engañar al electorado que cobran entre 1000 y 3000€ que repartirán su miseria a los que ganan por debajo de 1000€. A los ricos no podrán porque hay unas leyes blindadas.
Como quieres que funcione el capitalismo sino dejas que los ricos cada día lo sean más? que aliciente tendría la vida e incentivo si a la gente no le dejas que sean ricos? sin incentivo no se trabajaría, el obrero para cobrar la lismona que le da el rico, y el rico para tener cada día más. Y eso existe desde que se invento el dinero, probablemente hace 20.000 años, repito el hombre del 2016 es igual, pero ahora con teléfonos móviles.
A Pablo Iglesias le pasará como Tsipras. Pablo Iglesias habría sido más creíble fuera de las instituciones del Estado. Nunca ha existido la izquierda obrera en los países de UE. Mira como están en Francia con la reforma laboral creadores de igualdad, libertad y fraternidad junto con la marsellesa. Los que se hacen llamar de la izquierda venden humo porque el poder del dinero está por encima de los ideales.

---------- Post added 07-jun-2016 at 16:09 ----------

Ah! se me olvidaba, la gente vota según le va. He conocido gente que le iba muy bien y votaban al PP cuando los han echado a la calle sin trabajo y sin dinero se han pasado a IU.
Muchos votantes se mueven según el peso de su patrimonio en el momento de votar.
 
Última edición:
Yo votaría al Yoyas si se presentase.

creo que ese domingo usare mi tiempo en cosas mas útiles que ir a votar, por que los 2 me han parecido una cosa como una casa de grande.
 
Yo votaría al Yoyas si se presentase.

creo que ese domingo usare mi tiempo en cosas mas útiles que ir a votar, por que los 2 me han parecido una cosa como una casa de grande.

Sabia decisión, porque los alemanes tienen cogido a todos los países de EU por los bemoles. Si los votantes de Alemania deciden que mande la derecha en su país, a los españoles ajo y agua. Y si Pablo Iglesias pretende hacer un pulso a Merkel lo tiene perdido. La respuesta es muy simple la UE puede vivir perfectamente sin España y Gran Bretaña (referéndum) pero Alemania fuera de la UE se hunde la Unión y el euro desaparece. Pablo Iglesias es muy demagogo cuando quiere hacer creer que España puede hacer fuerza para que le den más dinero. Estamos con una multa y unos recortes para los próximos años que vamos a temblar todos menos los ricos. Nos hemos pasado ya de nuestro propio PIB.
 
Sabia decisión, porque los alemanes tienen cogido a todos los países de EU por los bemoles. Si los votantes de Alemania deciden que mande la derecha en su país, a los españoles ajo y agua. Y si Pablo Iglesias pretende hacer un pulso a Merkel lo tiene perdido. La respuesta es muy simple la UE puede vivir perfectamente sin España y Gran Bretaña (referéndum) pero Alemania fuera de la UE se hunde la Unión y el euro desaparece. Pablo Iglesias es muy demagogo cuando quiere hacer creer que España puede hacer fuerza para que le den más dinero. Estamos con una multa y unos recortes para los próximos años que vamos a temblar todos menos los ricos. Nos hemos pasado ya de nuestro propio PIB.

alemania se va del euro si los miembros dejan de cumplir...
nunca obligaran a nadie a irse...
y hasta donde se, quieren que nuestro pais no pague la multa...
 
Volver