Vergonzoso el debate Ribera-pablito

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Tengo 40 años, educacion, quería un cambio en este país después de tantos años de mangoneo pero el debate de hoy me ha parecido vergonzoso.
Dos tipos que ni se respetan al hablar, diciendo insensateces, pisandose el uno al otro constantemente.
Habeis perdido un voto hoy. Los dos! No sabia si votar a uno u otro pero hoy sé que una vez mas me quedaré en casa y no votaré.

Un poco de respeto cachopo, que aspirais a ser el presidente de un país, el representante de todos los españoles...y eso significa ser ejemplar en educacion, respeto, saber estar...

Lo posteo porque con un poco de suerte igual hasta me leen.
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.691
Reputación
8.973
Estos no eran los que nos iban a librar de la casta?
No hablan de amiguetes, ni de sus promesas de renunciar a privilegios
Osea desde mi punto de vista quieren su trozo del pastel y logicamente, habra que aumentar el tamaño del pastel
 

egarenc

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
3.956
Reputación
3.231
Que pesado el Albert con Venezuela... en serio piensa que le va a dar votos?

---------- Post added 05-jun-2016 at 22:30 ----------

al menos estos dos tienen bemoles para salir, habría que ver al caraplassshma ahí.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.651
Reputación
60.250
Rivera le está dejando el trastero fino.
 

Diomedes Tidida

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
8.735
Reputación
14.635
Ahora el amonero se lo ha amado. Las 5 corbetas de Quichi, kitxi... (Como se diga) para Arabia Saudí.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Tengo 40 años, educacion, quería un cambio en este país después de tantos años de mangoneo pero el debate de hoy me ha parecido vergonzoso.
Dos tipos que ni se respetan al hablar, diciendo insensateces, pisandose el uno al otro constantemente.
Habeis perdido un voto hoy. Los dos! No sabia si votar a uno u otro pero hoy sé que una vez mas me quedaré en casa y no votaré.

Un poco de respeto cachopo, que aspirais a ser el presidente de un país, el representante de todos los españoles...y eso significa ser ejemplar en educacion, respeto, saber estar...

Lo posteo porque con un poco de suerte igual hasta me leen.
Usted tiene una ideología bastante imprecisa, porque dudar entre esos dos, es una duda de largo alcance. Los debates pueden ser de guante blanco, que no ayudan a nada, o broncos e incluso desagradables. Es así en todo el mundo. El otro día a Cameron le llamaron charlatán en un debate sobre el brexit, nadie se rasgo las vestiduras alli
 
Última edición:

euroburbuja

Baneado
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.982
Reputación
3.413
Tengo 40 años, educacion, quería un cambio en este país después de tantos años de mangoneo pero el debate de hoy me ha parecido vergonzoso.
Dos tipos que ni se respetan al hablar, diciendo insensateces, pisandose el uno al otro constantemente.
Habeis perdido un voto hoy. Los dos! No sabia si votar a uno u otro pero hoy sé que una vez mas me quedaré en casa y no votaré.

Un poco de respeto cachopo, que aspirais a ser el presidente de un país, el representante de todos los españoles...y eso significa ser ejemplar en educacion, respeto, saber estar...

Lo posteo porque con un poco de suerte igual hasta me leen.

La mejor forma de jorobar al ppPsoe es votar a Podemos, sólo por eso yo les votaré. Quedándote en casa sólo beneficias al ppPsoe. Piensalo.
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
Tengo 40 años, educacion, quería un cambio en este país después de tantos años de mangoneo pero el debate de hoy me ha parecido vergonzoso.
Dos tipos que ni se respetan al hablar, diciendo insensateces, pisandose el uno al otro constantemente.
Habeis perdido un voto hoy. Los dos! No sabia si votar a uno u otro pero hoy sé que una vez mas me quedaré en casa y no votaré.

Un poco de respeto cachopo, que aspirais a ser el presidente de un país, el representante de todos los españoles...y eso significa ser ejemplar en educacion, respeto, saber estar...

Lo posteo porque con un poco de suerte igual hasta me leen.
Es una lástima. El Gran desafío que planteaban estas dos formaciones era taladrar el bipartidismo, culpable de la hez que nos come.
Pero la sensación que están dando es pésima, sin pinta de ser alternativa de nada. Estos dos iluso han tocado pelo, y como yonkis, solo piensan como los de siempre, en votos. Y ya sabemos por dónde se los van a pasar cuando tengan poder.
Otro que se baja del carro, y a esperar tiempos peores para que algo se vuelva a romper.
 

antonyo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
1.170
Reputación
1.170
La mejor forma de jorobar al ppPsoe es votar a Podemos, sólo por eso yo les votaré. Quedándote en casa sólo beneficias al ppPsoe. Piensalo.
Tu mas que pensar en quien jorobar tu, piensa en quien te puede jorobar menos a ti.
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
Usted tiene una ideología bastante imprecisa, porque dudar entre esos dos, es una duda de largo alcance. Los debates pueden ser de guante blanco, que no ayudan a nada, o broncos e incluso desagradables. Es así en todo el mundo. El otro día a Cameron le llamaron charlatán en un debate sobre el brexit, nadie se rasgo las vestiduras alli
El problema no es que se llamen charlatán en un debate o cosas por el estilo.

El problema es que se interrumpen constantemente, y eso no es un debate, porque si no escuchas no puedes contra-argumentar.

Los dos iban con el discurso aprendido y lo han repetido como papagayos.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.026
Reputación
41.053
PIT hablando más que una cotorra e interrumpiendo constantemente a Rivera para que no pueda dar una réplica a los argumentos (por llamarlos de alguna forma) de PIT.

Ejemplo: PIT acusando a Rivera de querer quitar la tarjeta sanitaria a los refuchis, Rivera intentando varias veces explicar la diferencia entre refugiado e inmigrante económico y no ha podido hacerlo por la diarrea verbal Del Lenin de Vallecas...

Sí no hay argumentos propios destruye los argumentos del adversario. Esa es la filosofía de PIT en el debate.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.873
Reputación
19.146
La mejor forma de jorobar al ppPsoe es votar a Podemos, sólo por eso yo les votaré. Quedándote en casa sólo beneficias al ppPsoe. Piensalo.
¿Se trata de "jorobar al PP" o se trata de elegir un buen gobierno?
¿Sirve de algo "jorobar al PP" si acabamos peor de lo que ya estamos?
Y ojo que nos queda mucho que perder..