Verano Azul. ¿Qué ha sido de ellos?

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Hace pocos días se reunieron ante las cámaras en Madrid, algunos de los protagonistas de la memorable serie "Verano Azul".
En exclusiva para burbuja.info os presentamos la auténtica historia de sus protagonistas, una vez agotada su efímera fama:

Bea, Desi, Javi, latinoamericano, Quique, Tito, "El Piraña", Julia, Chanquete, han vuelto, alguno de ellos de entre el reino de los muertos. Después de 20 años desde su ultimo encuentro, han decidido reunirse para en una especie de terapia de grupo o catarsis mediatica colectiva poner en común toda su experiencia vital de los últimos años. Su curiosidad por conocer el devenir de la vida de los demás miembros de la más famosa pandilla de la España de los 80 les ha llevado a celebrar esta reunión.

Estamos en casa de Julia, una pintora tan cursi como llena de buenas intenciones. Los primeros en llegar son Tito y el Piraña, llegan cogidos de la mano, de hecho son pareja de hecho desde hace 4 años. Luego aparecen Bea (que ahora es antiestética) y Desi (que es una sex bomb) y al final Javi, latinoamericano y Quique que llegan con los ojos un poco gente de izquierdas de más. Chanquete tardara un poco más ya que ha tenido que pedir un visado a San Pedro para que le permita hacer un transito momentáneo a la tierra.

Aunque Julia ha preparado una limonada y unas fuentes con mediasnoches y pastelitos, todos prefieren atizarse unos whiskies y unos gin tonics. Julia tan cándida e inocente se ve un poco aturdida y tiene que salir corriendo al super para comprar bebidas alcohólicas, momento que aprovechan los chicos para liarse un par de canutos de maría. Chanquete aparece por la puerta vine envuelto en una nebulosa y se mueve levitando, parece mas joven que cuando se murió y se muestra jovial y de muy buen humor.

Cuando cae la tarde y están todos suficientemente colocados se van a la terraza y empiezan a contarse su vida. Desi es la mas decidida y quiere romper el fuego. En aquel verano azul Desi era la chica antiestética, la carabina de Bea, su compañera de fatigas, su consejera sentimental, llevaba un aparato en la boca y su flequillo le servia para cubrir unos horribles granos que le afloraban en la frente. Esta experiencia le causo una gran trauma. "Cuando acabo el verano mi gran obsesión fue cambiar mi imagen, quería dejar de ser el patito feo de la pandilla y para ello lo primero que hice fue desligarme de Bea, la mande a freír espárragos y me puse en manos de una esteticien (de todo a cien). Me opere las berzas, pasando de 65 a 95 para gran disgusto de mi progenitora y alborozo de las tiendas de lencería, me metí silicona en labios, orejas, dedos meñiques y párpados. Cambie mi vestuario, mis habitos alimenticios, me fui a vivir con un fotógrafo de modas que me ayudo mucho a transformar mi cuerpo. Al cabo del poco tiempo me di cuenta de que atraía a los chicos, me sentía feliz y realizada. Me acosté con un montón de tíos hasta que me quede embarazada, me tuve que casar deprisa y corriendo y de penalty y me separe de mi marido a los tres meses. Perdí mi tipito y arruine mi carrera de modelo, me hice ludopata y empece a prostituirme para pagar mis deudas de juego. Ahora estoy en fase de rehabilitación".

Ahora habla Bea, la guapita, la creidita, la que se dejaba querer, la que se llevaba a los chicos de calle, la que tuvo su primera regla ante las cámaras: " Busque durante años al hombre de mi vida, pero era muy exigente, necesitaba muchos requisitos: atractivo, rico, bien posicionado socialmente, votante del PP, socio del Real Madrid, moreno, ojos verdes, mas de 30 cm. de mango. Obviamente no conseguí a ninguno que reuniera todas estas características y las fui rebajando hasta que conocí a mi actual marido. Es portero de un bingo de Parla por las noches, de día limpia los servicios de un Instituto. Tenemos dos crias que son un primor. Mi vida se podria reducir a lo que dice el refran que el que mucho abarca poco aprieta pero puede alcanzar una relativa felicidad (añado yo)"

Llega el turno de Javi, el chulito el guapito de cara, el típico chavalito de Madrid que llegaba al pueblo de veraneo para arrasar con todo y salía con el regazo entre las piernas (como todos). El que iba con madera de líder y se quedaba solo en astillas, el que le tiraba los tejos Bea pero Bea no le hacia ni caso, "Mis compañeros de pandilla me llegaron a dar ardor de estomago, decidí cambiar de aires y el verano siguiente me fui a California y me enrole en los Angeles del Infierno, me recorrí la costa oeste haciendo el macarra imbuido por el espíritu de la ultraviolencia modelo la Naranja Mecánica, luego arrepentido y compungido volví a España y monte una guardería para niños hijos de proxenetas y cafres y me va de querida progenitora estoy pensando en franquiciarla".

Ahora es latinoamericano el que se confiesa, latinoamericano era el lugareño, el que se conocía todos los vericuetos del pueblo y que usaba esos conocimientos para engañar a los demás y dejarles con el ojo ciego al aire, el que se ligaba a todas las chatis de Madrid y luego cuando llegaba el final del verano las dejaba compuestas y sin novio "Todo me iba bien hasta que en un mismo verano deje embarazadas a tres tías, dada mi cobardía innata decidí poner tierra de por medio y me pire a Valladolid, donde creí que el anonimato iba a ser mi mejor aliado. Casualmente un domingo me encontré en el Paseo mujercita (no es una alusión) con una de las que deje preñadas caminando con un crío de 3 años. Me quede tan conmovido que esa misma tarde nos casamos. A los 15 días cuando ya me estaba haciendo con mi nueva vida, la piba me dejo tirado y me birló toda la pasta, supongo que tuve mi merecido. Ahora soy conductor de la línea 27 de la EMT"

Quique, el vulgar, el segundón, ni chica ni limoná, el hermano pequeño, un chaval noble, sincero y fiel que no decía mucho pero cuando decía algo solía dar en el clavo, "Cuando acabe la carrera de Lenguas Indostánicas me capto una secta que se llamaba Los Hijos de Dios van de Dios en Dios y los primos de Neptuno van de uno en uno. Me hice telepredicador y me recorrí varias veces todos los pueblos de Castilla la Mancha buscando adeptos con resultados nulos, a pesar de ello no ceje en el empeño hasta que la policía disolvió la secta y enchironó a los cabecillas. Yo me fui a Italia me hice con un terreno en los Dolomitas y allí me construí una huertita de tomates y cebollas y de eso vivo hasta ahora"

Tito y el piraña, los pequeñajos, los graciosos la sal del verano, el recurso fácil en caso de problemas, que majetes¡ que simpaticones¡: Se enamoraron y se convirtieron en pareja "Después de ver a Rosa en Operación triunfo empece (El piraña es el que os habla) un severisimo régimen de adelgazamiento, conseguí bajar 40 kilos en 3 días, me convertí en la radiografía de un suspiro. Para redimirme del todo puse una tienda de Dunkin Donuts en una Urbanización de Boadilla del Monte. Pues yo (Tito) me afilie al partido gayses Virtuales y me dedico a dar mítines en ciudades de mas de 200.000 habitantes, no me va del todo mal trabajo en una marisquería pelando gambas y langostinos"

Julia tiene poco que contar "segui siendo tan cursi y tan repipi, a mis años ya es difícil cambiar, He hecho varias exposiciones y no vendo nada, mis cuadros acaban en el desván de mi casa, sigo siendo casta y pura, no me gustan ni los hombres no las mujeres, simplemente dejo que la vida siga su curso hasta que llegue mi hora"

Por ultimo Chanquete. (Descanse en Paz)


© Willy


Fotografías actuales de los protagonistas en:

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=34106
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
32880547.jpg
 
Volver