Se muda de Madrid a una aldea de O Irixo con nueve vecinos: «No lo cambio por nada»

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.399
Reputación
39.481
Veo que sigues sin ser capaz de poner una sola empresa. roto2roto2roto2roto2roto2

¿Entiendes que la funcivagancia no es una empresa?

¿O es que tanto beber la maravillosa agua de grifo mandrileña te ha afectado a la meninge?
Tú decías que en Galicia no era obligatorio saber gallego apra trabajar, lógicamente las empresas no lo van a anunciar para evitar demandas. No sé por qué me esfuerzo si no lo vas a entender.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.368
Reputación
7.960
Sobre lo del paro decía que le quedaban dos meses, así que pronto sabremos más. Yo creo que no tardará en lanzar una campana para buscar mecenas y su intención es hacerse youtuber, creadora de contenido o como se le llame ahora. Y seguro que le va bien, hay cantidad de canales de ese tipo vendiendo reformas rurales. Con el añadido de ser mujer joven lo tiene medio hecho.
Es antiestética y como se ponga en leggins como la cabrera se la va a marcar el trastero celulitico.
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
195
Reputación
383
Todo de querida madre hasta que hay un malentendido por una linde de un soto de castaños. He visto hacer auténticas tácticas de me gusta la fruta para ganar unos metros de finca moviendo los marcos.
No tardará mucho en volver a Madrid en cuanto pase 6 meses sin ver el sol. Yo que me he venido a Galicia por trabajo me muero de tristeza, y en las aldeas el ambiente es todavía más oscuro si cabe con la vecindad toda falando en galego. Te hacen sentir como si no estuvieras en España, qué gente tan oscura y cabezota.

Puesta a salir de Madrid se podría haber ido a algún pueblito semiabandonado de La Mancha (o cualquier otro lugar, hay infinidad), al menos hay sol. O incluso comprarse tres o cuatro hectáreas de secano en un pueblo pequeño y ponerse una casa móvil.