Cine y TV Vengo del cine de ver Dune 2 y....

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.600
Lugar
Siendo pagafanteada
Supongo que sabes que es un símbolo de pureza.
Seguro que a tu marido le gustaría ponerte los cuernos con una de la edad de Zendaya, pero más guapa.

Los simbolos de pureza ni excitan ni ponen cachondo porque recuerdan demasiado a la figura materna, no a algo deseable y carnal.

Y no, elegi a un hombre que me quiere y como me ama de verdad, logicamente no se fija en otras.

Es eso el verdadero carino, no insensateces sacadas de poetas virgenes y gaies que no han catado conyos en sus vidas y creen que la dulzura excita.

1712154467-emilio2.png
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Ver archivo adjunto 1853996

Beduinos personas de color en Gaza -también conocidos como afropalestinos



la migración africana de los pastores del Sáhara verde hacia Palestina comenzó hacia 6000 anos y terminó antes del 4000 anos.
En el siglo VII, sus descendientes estaban plenamente integrados en Arabia -por ejemplo, Bilal, lugarteniente de Mahoma, era un esclavo manumiso porque no todos los personas de color eran esclavos.
En cuanto a la fantasía bíblica, no extraña que los hoy llamados subsaharianos conocieran más allá del norte del Nilo puesto que todavía se recuerda la degradante historieta de la reina de Saba seducida por el donjuanesco Salomón, al igual que los judíos etíopes fueron transportados en aviones israelíes desde sus tierras hasta los kibbutzim, aunque ahora no sean bienvenidos -los falasha están arrinconados en el estrato más bajo de la rígida pirámide del Poder.


Informate porque tu incultura sobre el tema es monumental.


Ver archivo adjunto 1854001
Hace 6000 años no existían ni las razas tal a como son ahora (había otras diferentes). Los de la foto proceden de una migracion reciente y son cuatro gatos. Bilal era descrito con piel oscura pero con nariz delgada, luego a saber... Podría ser un jovenlandés muy moreno.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.600
Lugar
Siendo pagafanteada
Hace 6000 años no existían ni las razas tal a como son ahora (había otras diferentes). Los de la foto proceden de una migracion reciente y son cuatro gatos. Bilal era descrito con piel oscura pero con nariz delgada, luego a saber... Podría ser un jovenlandés muy moreno.
Bilal era un esclavo oscuro, casi seguramente hijo de esclavos, y se cree que era de Abisinia (la actual Etiopia).

full (8).png
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Los simbolos de pureza ni excitan ni ponen cachondo porque recuerdan demasiado a la figura materna, no a algo deseable y carnal.

Y no, elegi a un hombre que me quiere y como me ama de verdad, logicamente no se fija en otras.

Es eso el verdadero carino, no insensateces sacadas de poetas virgenes y gaies que no han catado conyos en sus vidas y creen que la dulzura excita.

Ver archivo adjunto 1854004
Que no tienes ni idea. Lo puro y por estrenar es la leche de excitante. Todas las culturas del mundo han valorado la virginidad en la mujer, pero tú sigue creyéndote lo que ves en la tele y las revistas.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.600
Lugar
Siendo pagafanteada
Que no tienes ni idea. Lo puro y por estrenar es la leche de excitante. Todas las culturas del mundo han valorado la virginidad en la mujer, pero tú sigue creyéndote lo que ves en la tele y las revistas.
Solo querian a las mujeras con prescinto porque eso les garantizaba que ninguno habia pasado antes y para asegurarse que sus hijos serian suyos (aunque el trastero nunca lo comprobaban), no porque les excitaran porque a menudo ni conocian a las chavalas

Y en esas culturas, el matrimonio era mas bien una transaccion comercial entre familias.

1712154467-emilio2.png
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Solo querian a las mujeras con prescinto porque eso les garantizaba que ninguno habia pasado antes para asegurarse que sus hijos serian suyos (aunque el trastero nunca lo comprobaban), no porque les excitaran porque a menudo ni conocian a las chavalas

Y en esas culturas, el matrimonio era mas bien una transaccion comercial entre familias.

Ver archivo adjunto 1854066
Claro, es super excitante pensar en las lefadas que otros hombres han depositado en el mismo agujero que tú. Eso es lo que realmente excita a un hombre hetero.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.600
Lugar
Siendo pagafanteada
Claro, es super excitante pensar en las lefadas que otros hombres han depositado en el mismo agujero que tú. Eso es lo que realmente excita a un hombre hetero.
En esas religiones hipocritas, siempre se ha controlado el conyo pero jamas el trastero que si puede contener la leche de los tios de todo el pueblo, curioso.

1480265211-risimione.png
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.787
Reputación
124.613
El engendro NWO ha costado 190 M y ya ha recaudado 640 M.

No sé si creérmelo, pero la gente ha estado repitiendo que si "obra maestra", que si "hay que verle en el cine",...

Pienso que ha pasado algo muy raro con esta película. Desde luego, para mí es una aberración.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.120
Reputación
62.844
Yo tampoco entiendo toda la gente alavando esta hez, los críticos de hoy no critican nada, todo es ponerla por las nubes ni que les pagaran de las productoras.

Y el público debe ser como el vestido invisible del emperador, nadie se atreve a decir que es un bodrio porque si es leeeeeeenta y te duermes debe ser muy artística, y si no te gusta es que no la entiendes.

El somnifero más caro de la historia.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.120
Reputación
62.844
El libro claramente es una romantización del islam no creo que nadie lo niege, es que el pogre no se inventó ayer.

Ecología, jipismo, drojas que abren la mente, moriscos liderados por un lorenzo de arabia luchando contra las corporaciones del petróleo que contaminan del planeta etc.

Así eran los 60 baby.