Cine y TV Vengo del cine de ver Dune 2 y....

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Seguro que tu dulce y abnegada madre te lava incluso aun los calzoncillos, por eso quieres amartela.

Ahi van las Fuentes, te toca abrir las paginas y consultarlas despues de tu pajote:

Abdul-Rauf, Muhammad. Bilāl Ibn Rabāh: A Leading Companion of The Prophet Muhammad (SAW). Indianapolis, Indiana: American Trust Publications, 1977. Print. ISBN 0892590084 Pg.5

Muir, Sir William. The Life of Mohammad From Original Sources. Edinburgh: J. Grant, 1923. Print. ISBN 0404563066 Pg. 59


Ver archivo adjunto 1854197
Tú sabes lo que es una fuente primaria payasa? Me citas obras de 1923 y 1977.

Vete a tomar por trastero ya. Déjame en paz, que me aburres, y no te voy a responder más.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.600
Lugar
Siendo pagafanteada
Tú sabes lo que es una fuente primaria payasa? Me citas obras de 1923 y 1977.

Vete a tomar por trastero ya. Déjame en paz, que me aburres, y no te voy a responder más.
Lo que te joroba es la verdad, cazurro.
Ya maduraras, pero para cuando dejes de querer amarte a tu madre y si a una mujera ( a menos que seas gai, lo cual no es improbable tampoco).
Si no sabes que son los libros de himbestogazion porque no has ido al colegio no es culpa Mia.

full (18).png
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.626
Reputación
135.662
Lugar
un autobús lleno de mujeres
No soy bollo pero se cuando una tia es guapa. Y ella objectivamente lo es.

Ver archivo adjunto 1853939

Justamente, las tias podemos ser mas objetivas porque no pensamos con la berenjena.

A veces no se, porque con vosotros y la pasion cada vez mas creciente aqui por los traps igual las mujeres sin berenjena estan desfasadas y ya no excitan tanto.

Ver archivo adjunto 1853935
No. No lo es.
Es menos antiestética que una negra porque parece blanca. Pero para ser blanca es feota y tiene una nariz porra que es para gritar.

Las mujeres siempre veis muy guapas a estos fetos. No podéis evitar el progrismo.

Y si os enseñan a una niña con síndrome de Down, la veis todas monísima.

Estáis rotas
 

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.596
Reputación
7.372
Lugar
West Xylophon
La estoy viendo y me parece un ******, me está pareciendo mucho peor que la anterior...

1- Visualmente es perfecta, pero ya no sorprende, es lo mismo que la primera.

2- Diálogos muy infantiles y genéricos, da la sensación de estar viendo "Avatar".

3- Si es otro planeta, como es que parece que están en la tierra imitando claramente a la cultura tuareg? vestimenta, idioma, tatuajes, etc.

4- La historieta de amor entre los protagonistas al estilo "Crepúsculo".

5- Javier Bardem parece un gañán estulto haciendo chistes, pasa de ser un jefe serio y respetable a un bufón.

6- jovenlandeses oprimidos buenos, blancos imperialistas malos, incluso la pizpi marrónida en una conversación suelta..."en nuestra cultura los hombres y las mujeres somos iguales" roto2

7- Los malos ahora son muy fáciles de dar de baja de la suscripción de la vida, un par de cuchillazos a lo ninja y listo.


Pues eso, da la impresión de que han querido hacer más comercial la saga (creo que aún hay una tercera parte).
Se ha convertido en un "Star Wars".

Posiblemente guste más al público en general.
L novela en que se basa (DUNE) es bastante floja y va de eso, de que los fremen son como los tuareg. Dune está muy sobrevaloada, y si primera novela era aceptable como novela de aventuras el resto es infumable.
De todas maneras la versión raruna de david Lynch tenía su aquel.

Deeberían adaptar las novelas de Jack Vance, por ejemplo tschai el planeta de la aventura.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.309
Reputación
8.296
El engendro NWO ha costado 190 M y ya ha recaudado 640 M.

No sé si creérmelo, pero la gente ha estado repitiendo que si "obra maestra", que si "hay que verle en el cine",...

Pienso que ha pasado algo muy raro con esta película. Desde luego, para mí es una aberración.
Es, al igual que la primera, como si Paco Gandía te cuenta el libro.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.121
Reputación
62.853
Siempre me pareció absurdo el planteamiento de la novela. Es imposible que un solo planeta pueda abastecer de especia al universo entero que es infinito sin que se agote el recurso en cuestión de pocos años.

Es evidente la metáfora especia-petroleo imperialismo-colonialismo malo jipis-jovenlandeses-buensalvaje buenos, pero trasladarlo a un escenario de ciencia ficción no funciona, cuando lees el libro en la edad a la que corresponde leer ese tipo de literatura, es decir cuando eres adolescente, puedes hacer la suspensión de credulidad, pero cuanto más lo piensas menos sentido tiene.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
115
Reputación
189
Acabo de visionar las dos partes.

Creo que es difícil entenderlas sin haber visto antes la versión de David Lynch de 1984.

Creo que es imposible aceptarlas después de haber leído las novelas.

Las dos partes parecen una sucesión de postales, más que una historia. Fotografía grandilocuente, escenas inconexas, personajes sin empezar, sin definir, sin terminar... Parecen películas inacabadas.

Por lo visto podría haber una ¿tercera? parte en ciernes. A lo mejor lo arreglan todo en la tercera, o en los "montajes del director". Ya.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
Acabo de visionar las dos partes.

Creo que es difícil entenderlas sin haber visto antes la versión de David Lynch de 1984.

Creo que es imposible aceptarlas después de haber leído las novelas.

Las dos partes parecen una sucesión de postales, más que una historia. Fotografía grandilocuente, escenas inconexas, personajes sin empezar, sin definir, sin terminar... Parecen películas inacabadas.

Por lo visto podría haber una ¿tercera? parte en ciernes. A lo mejor lo arreglan todo en la tercera, o en los "montajes del director". Ya.
...y de que van?

No he visto ni la primera, esa de los 80.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.268
Reputación
14.632
Pues la Zendaya se la ama el Spiderman ahora mismo y nunca le ha faltado prétendientes, que conyo dices...

Lo de la cara de oler hez es porque el estilista gai que tiene le dice que tiene que posar como una modelo de pasarela que lleva sin comer durante 1 mes.

Ver archivo adjunto 1853961

De rasgos simiescos no tiene nada, ha heredado facialmente algo del fisico de su madre alemana.
Parece mas Sudamericano que mestiza, pero eso es lo que le da encanto.

De cria hasta se parecia a la Lawrence.

Ver archivo adjunto 1853967

Los unicos tios que he conocido que querian a tias "femeninas" florero e insulsas eran onvres que no tenian confianza en ellos, con complejos y neurosis a tutiplen que no querian a una companera, sino un bonito accesorio présentable que utilizaban para no tener el sentimiento de ser un fracasado.
Huelga decir que muchos de esos tios se cansaban de las floreros y les tiraban la canyas a otras de lo aburridas que eran.


Ver archivo adjunto 1853973
Las dos, en efecto, tienen caras raras que no incitan a la belleza, sinó a la maquillería de trampa y cartón.

1713553912103.png

Hay fotos de la de la derecha enchorritada?