Cine y TV Vengo del cine de ver Dune 2 y....

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.521
Reputación
22.352
chani 2024

Bellisima, una preciosidad, ni pan van dong se la amará.

Ver archivo adjunto 1831999

Dune 1984

Ver archivo adjunto 1832014

Chani miniserie 2000

Ver archivo adjunto 1832023

Veamos que dice este boludo.



Una obra maestra claro está. la nueva.

¿Qué podemos esperar de un amaputin que abre el jilo?

Después nos dice qe es culpa de los anglos.

Para él no hay diferencia en amarse un caballo a un mono.
Yo soy hijo de Pvtin y no me gusta la pilicula pogre-otanera.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.121
Reputación
62.848
Esto es una mujer guapa.


20240407-101603.jpg

20240407-101906.jpg


Esto es un hominido del zoo que te puedes dar por afortunado si no te lanza su propia caca

vlcsnap-2024-04-06-19h41m35s538.jpg
uh uh uh uh oo oo uaahh uahh


vlcsnap-2024-04-06-19h42m59s234.jpg

Snif sinf Alguien ha pisado una caca de gusano



vlcsnap-2024-04-06-23h34m17s234380.jpg
Cuanto te amo paul manospenes.



Si le quitan las escenas de Zendaya con cara de mala ostra se queda en un cotrotometraje y no tienes que hacer 6 horas de película dividida en dos partes.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
26.299
En cuanto vi que todos los Fremen parecían pagapensiones ilegales de los que vienen en patera ( que enciman hacen el papelito de “ guenos”), y los Harkonnen era imposible hacerlos más blancos para que se vea bien de qué color son los malos, me cansé. Estoy hasta los narices de la agenda del reemplazo étnico y de que nos desprecien en cada película que se hace. Y estoy hasta los bemoles de ver personajes femeninos con cara de oler hez aportando nada más que faltas de respeto y comportamientos de marimacho lesbiano. A tomar por trastero, la primera se podía ver tapándote la nariz con los dedos, pero esta paso de verla entera. Que se metan las dos horas de peli que me quedaban por ver , el Begoño , el mandingo de Podemos, y toda la basura que infecta ya de manera irreversible este país, pues seguro que ellos si se encontrarán bien identificados en la película.
 
Última edición:

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.121
Reputación
62.848
Y los harkonnen estan fatal representados. Sin caracter, sin personalidad.

¿que narices es eso del planeta en blanco y oscuro? viven en un planeta en blanco y oscuro porque son malos, ok. y encima calvos.

No aparecen las valvulas del corazón en ningún momento tampoco

Inolvidable la escena de la peli de los 80 en que el barón mata a uno de sus esclavos arrancándole su válvula, escena además que sugiere tintes gayses y sádicos en el barón.


20240407-104341.jpg


En esta Villenueve lo lleva a lo más ridículo, en vez de ser algo sorprendente que impacta porque no lo esperas, aquí lo hacen cada 5 minuntos y se convierten en el tópico andante del malo tan malo que va matando su propia gente porque sí y sin venir a cuento.

Que yo me pregunto cada vez que veo eso en una película ¿porque tiene tantos seguidores fieles el malo si los mata a cada rato? una cosa es que sean malos, pero no tienen ninguna lealtad entre ellos? por que sus suborninados no huyen?


Eso sí, ya no son esclavos sino esclavas, matan mujeres huuu que heteropatriarcales, mato a esta y mato a la otra sin motivo ves que opresor es el hombre blanco y encima alopécico, Dave Bautista mata a uno sus subordinados mientras pilota una nave, porque que puede salir mal al dar de baja de la suscripción de la vida a alguien en esa situación.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Última edición:

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Esto es una mujer guapa.


Ver archivo adjunto 1853833

Ver archivo adjunto 1853834


Esto es un hominido del zoo que te puedes dar por afortunado si no te lanza su propia caca

Ver archivo adjunto 1853838
uh uh uh uh oo oo uaahh uahh


Ver archivo adjunto 1853839

Snif sinf Alguien ha pisado una caca de gusano



Ver archivo adjunto 1853842
Cuanto te amo paul manospenes.



Si le quitan las escenas de Zendaya con cara de mala ostra se queda en un cotrotometraje y no tienes que hacer 6 horas de película dividida en dos partes.
No sé si te pasaste por mi hilo sobre la peli comparándola con la de Lynch. Pero si no lo has hecho, te quiero allí.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.600
Lugar
Siendo pagafanteada
Eres tú tortillera?

Soy tan gayer que me pasó el día empalmado por ver piernas y balcóns.

Zendaya es machorra, antiestética y antiherotica.
No soy bollo pero se cuando una tia es guapa. Y ella objectivamente lo es.

NYPICHPDPICT000007272265.jpg

Justamente, las tias podemos ser mas objetivas porque no pensamos con la berenjena.

A veces no se, porque con vosotros y la pasion cada vez mas creciente aqui por los traps igual las mujeres sin berenjena estan desfasadas y ya no excitan tanto.

full (9).png
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
No soy bollo pero se cuando una tia es guapa. Y ella objectivamente lo es.

Ver archivo adjunto 1853939

Justamente, las tias podemos ser mas objetivas porque no pensamos con la berenjena.

A veces no se, porque con vosotros y la pasion cada vez mas creciente aqui por los traps igual las mujeres sin berenjena estan desfasadas y ya no excitan tanto.

Ver archivo adjunto 1853935
Esa "mujer" no es en absoluto femenina, ni siquiera cuando posa vestida con traje.

Las mujeres creéis que poner cara de oler hez es atractivo porque sois débiles a la publicidad y la ingeniería social, pero ni es atractivo ni mucho menos femenino.

A los hombres heteros nos gustan las mujeres dulces, cariñosas y con rostro afable y eso lo saben todos los expertos en marketing. Cuando una tía te quiere vender algo no te mira como Zendaya. Cuando Zendaya sale anunciando una fragancia y mira con gesto desafiante no quiere vendermela a mi, sino a ti.

Y a nivel físico, me quedo 10.000.000 de veces antes con cualquier mujeres random española. Las pieles color caca y los rasgos simiescos no me van. Me van las chicas blanquitas con rasgos caucásicos. Algunas marrones son "monas" en el buen sentido, pero no es el caso de Zendaya.
 
Última edición:

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.413
Reputación
31.218
Y los harkonnen estan fatal representados. Sin caracter, sin personalidad.

¿que narices es eso del planeta en blanco y oscuro? viven en un planeta en blanco y oscuro porque son malos, ok. y encima calvos.

No aparecen las valvulas del corazón en ningún momento tampoco

Inolvidable la escena de la peli de los 80 en que el barón mata a uno de sus esclavos arrancándole su válvula, escena además que sugiere tintes gayses y sádicos en el barón.


Ver archivo adjunto 1853846


En esta Villenueve lo lleva a lo más ridículo, en vez de ser algo sorprendente que impacta porque no lo esperas, aquí lo hacen cada 5 minuntos y se convierten en el tópico andante del malo tan malo que va matando su propia gente porque sí y sin venir a cuento.

Que yo me pregunto cada vez que veo eso en una película ¿porque tiene tantos seguidores fieles el malo si los mata a cada rato? una cosa es que sean malos, pero no tienen ninguna lealtad entre ellos? por que sus suborninados no huyen?


Eso sí, ya no son esclavos sino esclavas, matan mujeres huuu que heteropatriarcales, mato a esta y mato a la otra sin motivo ves que opresor es el hombre blanco y encima alopécico, Dave Bautista mata a uno sus subordinados mientras pilota una nave, porque que puede salir mal al dar de baja de la suscripción de la vida a alguien en esa situación.
Las naves de los malos las revientan como si fueran de papel.

Por momentos Javier Bardem parecía que iba a dar un brinco a lo Chiquito de la Calzada soltando un..."no puedor con los jarconen, te das cuen?"

Su papel es claramente cómico.

Lo que iba a ser una película seria contada en dos partes, se convertirá en una saga comercial promedio.

Ya se prepara la tercer parte basada en otra historia llamada "El Mesías de Dune".



Creo que van a seguir sacando películas mientras funcionen en taquilla, tipo "El señor de los anillos" y "El Hobbit".

También veo que van a hacer una serie.


Hay material donde rascar (no conozco los libros de la saga "Dune", pero parece que hay bastantes).

Espero que salgan jovenlandeses, mujeres y trans por doquier meparto:

Dune (1965)
El mesías de Dune (1969)
Hijos de Dune (1976)
Dios emperador de Dune (1981)
Herejes de Dune (1984)
Casa Capitular Dune (1985)
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.413
Reputación
31.218
No soy bollo pero se cuando una tia es guapa. Y ella objectivamente lo es.

Ver archivo adjunto 1853939

Justamente, las tias podemos ser mas objetivas porque no pensamos con la berenjena.

A veces no se, porque con vosotros y la pasion cada vez mas creciente aqui por los traps igual las mujeres sin berenjena estan desfasadas y ya no excitan tanto.

Ver archivo adjunto 1853935
Con maquillaje y tuneada no es antiestética, está flaquita y es joven, con eso es suficiente para lucir.

Sin maquillaje y sin tunear es una latinoamericana cualquiera que trabaja en el 100 montaditos.

De berzas ya mejor no hablamos.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Con maquillaje y tuneada no es antiestética, está flaquita y es joven, con eso es suficiente para lucir.

Sin maquillaje y sin tunear es una latinoamericana cualquiera que trabaja en el 100 montaditos.

De berzas ya mejor no hablamos.
Estamos todos los tíos heteros diciendo que no nos parece atractiva y ella, que niega ser tortillera, llevándonos la contraria. Ridículo.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.600
Lugar
Siendo pagafanteada
Esa "mujer" no es en absoluto femenina, ni siquiera cuando posa vestida con traje.

Las mujeres creéis que poner cara de oler hez es atractivo porque sois débiles a la publicidad y la ingeniería social, pero ni es atractivo ni mucho menos femenino.

A los hombres heteros nos gustan las mujeres dulces, cariñosas y con rostro afable y eso lo saben todos los expertos en marketing. Cuando unas tía te quiere vender algo no te mira como Zendaya. Cuando Zendaya sale anunciando una fragancia y mira con gusto desafiante no quiere vendermela a mi, sino a ti.

Y a nivel físico, me quedo 10.000.000 de veces antes con cualquier mujeres random española. Las pieles color caca y los rasgos simiescos no me van. Me van las chicas blanquitas con rasgos caucásicos. Algunas marrones son "monas" en el bien sentido, pero no es el caso de Zendaya.
Pues la Zendaya se la ama el Spiderman ahora mismo y nunca le ha faltado prétendientes, que conyo dices...

Lo de la cara de oler hez es porque el estilista gai que tiene le dice que tiene que posar como una modelo de pasarela que lleva sin comer durante 1 mes.

images (1).jpeg

De rasgos simiescos no tiene nada, ha heredado facialmente algo del fisico de su madre alemana.
Parece mas Sudamericano que mestiza, pero eso es lo que le da encanto.

De cria hasta se parecia a la Lawrence.

tumblr_n0to5eP6nt1scypcro1_640.jpg

Los unicos tios que he conocido que querian a tias "femeninas" florero e insulsas eran onvres que no tenian confianza en ellos, con complejos y neurosis a tutiplen que no querian a una companera, sino un bonito accesorio présentable que utilizaban para no tener el sentimiento de ser un fracasado.
Huelga decir que muchos de esos tios se cansaban de las floreros y les tiraban la canyas a otras de lo aburridas que eran.


full (10).png
 
Última edición: