vengo de ver interstellar y...

lapin

Madmaxista
Desde
10 Nov 2009
Mensajes
2.910
Reputación
4.131
Lugar
bigoland
eso que os cuento lo que querais y tambien de la peli
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Cuenta lo que quieras, es un foro libre.
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Yo tambien vendo de verla ahora mismo, peliculón, aparte de lo que dura, casi 3 horas, es increiblemente buena, quizas la mejor peli que he visto en los ultimos años con dfierencia

merece la pena cada euro que pagué por la entrada

es de estas peliculas que sales del cine con otra percepción de las cosas y de la realidad

realmente buena, no quiero contar ningun spoiler porque hay que verla
 

lapin

Madmaxista
Desde
10 Nov 2009
Mensajes
2.910
Reputación
4.131
Lugar
bigoland
es la tipica pelicula cuyo comienzo promete un peliculon si bien a mi juicio luego se va desinflando, demasiada duración, aun y todo merece la pena ir a verla al cine,
matiu macconajiu se ha convertido en un actorazo tras true detective, etc.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.768
Reputación
141.048
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Esta bien, pero las peliculas de Nolan resultan a veces confusas de lo sobreexplicativas que son.Por otro lado, los robotitos cuenta-chistes me han resultado un guiño a Star Wars y sus R2-D2.Y ya lo del horizonte de sucesos y el cierre en circulo de la historia es una idea original, pero habra algun analfabeto que se crea que esas especulaciones son ciertas.

A todo esto, ¿Como vuelve desde el horizonte de sucesos a la cama del hospital ese que esta en el mundo toroidal nuevo que se han construido?
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.491
Lugar
UK
La vi el jueves, y me gustaría verla otra vez. Peliculón desde el principio al final.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.096
Reputación
51.790
Métete tú en el puñetero agujero de gusano, regresa al pasado y pon spoilers, boinaroscado montañés!!
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.768
Reputación
141.048
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Estoy un poco harto de la gente que se pone a llorar por los spoilers, a mi lo que me importa es como se llega a ese final que me han contado, no el final en si, un final sin contar su consecucion no tiene ningun sentido.
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
es la tipica pelicula cuyo comienzo promete un peliculon si bien a mi juicio luego se va desinflando, demasiada duración, aun y todo merece la pena ir a verla al cine,
matiu macconajiu se ha convertido en un actorazo tras true detective, etc.
Hasta aquí he leído.

Porque no quiero que nadie me desvele más. ;)

Me gustan las películas que empiezan muy bien y luego se desinflan porque al menos empiezan bien, la mayoría hoy en día son malas de principio a fin.

La veré pronto, aunque Nolan es un plasta cargante y pretencioso, pero si he visto las de Martes y 13 y Chiquito de la Calzada no voy a dejar de ver esta.
 

Gulpiyuri

Madmaxista
Desde
7 Ene 2014
Mensajes
849
Reputación
1.925
La vi ayer y bueno, si pensamos en ella como una película-espectáculo actual está bien para verla, pero poco más. Hubo partes que con la música me parecieron descaradamente Kubrickianas y otras en las que tuve la sensación de que iban a aparecer en la Estrella de la Muerte o en el sistema Alderaan o bien iba a aparecer en alguna nave algún bicho llamado Alien... le quitas todo eso y se queda en el típico drama patrocinado por Kleenex. El guión sí que tenía agujeros personas de color ... y las actuaciones no me convencieron, supongo que porque estoy hasta los güebs de fantasmadas.
Resulta gracioso cuando el protagonista está en el colegio hablando con el director y le dicen que han cambiado en el libro de texto lo de que USA estuvo en la luna, que todo fue propaganda para arruinar a la URSS...
 

lapin

Madmaxista
Desde
10 Nov 2009
Mensajes
2.910
Reputación
4.131
Lugar
bigoland
pongo spoilers porque en mi vida intento no hacer a los demás lo que no me gustaria que me hiciesen a mi, no como bilbainadas que es un cabronazo..

me parece que se sobran mucho introduciendo por asi decirlo todos los topicazos posibles, no basta con atravesar un agujero de gusano sino que tambien aparece un agujero oscuro (cuyo nombre es gargantúa, cosa que me dejó bastante flipado porque aunque no estoy muy seguro de ello creo que es un personaje de la mitología vasca), en fin que solo les falta chocar con un pedazo de antimateria o viajar a traves del multiverso, tambien tiene algunos puntos como el del planeta que tiene unos tsunamis de cientos de metros de altura que forman parte del movimiento normal de sus aguas que le dan un punto catastrófico pero que puede ser perfectamente creible.