Vengo de hacer vida social

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.236
Reputación
21.808
Mis aficiones las hago en soledad. Me gusta leer...no necesito a nadie d hecho me molesta k m vengan a hablar. Me gusta tomar el sol... no necesito a nadie para tomar el sol mientras leo. Voy a correr...prefiero ir solo. Hacer calistenia...me pongo un podcast...para que necesito a alguien dandome la murga. En las clases de k1 hay bastante gente, pero me da la tabarra tener k saludar si hola k tal jeje...a la hez hijosdeputame lasoplais. Me hace buena compañia el perro k me acompaña a todos los lados y no me molesta. Tengo un buen amigo que me invita a comer y me cuenta sus ancdotas con brujas y con sus amantes.
Hombre, va en gustos.

Yo también prefiero salir a correr solo.

A veces me gustaría poder hablar con alguien y algunas aficiones sí son más entretenidas en compañía (ir a dar una vuelta con la bici, el fútbol... ir de ruta al campo...).
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.735
Reputación
5.334
Lugar
en el pilingui
Hombre, va en gustos.

Yo también prefiero salir a correr solo.

A veces me gustaría poder hablar con alguien y algunas aficiones sí son más entretenidas en compañía (ir a dar una vuelta con la bici, el fútbol... ir de ruta al campo...).
Yo es que creo que estoy hasta el trastero de la gente xk estoy todo el dia rodeado d ellos.
Ahora x ejemplo. Sali de currar..casi me pego con un copañero. Luego tuve movida con un ciclista que casi le meto. Fui a casa d una amiga y me dijeron k me quedata y yo..uf estoy muy liado. La semana que viene cena d empresa. Tendre que beber ycomer basura...tendre que jorobar mi cuerpo para quedar bien con unos badulaques. Mecawentodosatan
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.720
Reputación
40.577
Y me he dado cuenta una vez más de que estoy a años luz de integrarme en la mentalidad social-colectiva. Me siento raro jorobar. Que si Estefaníaaaa, que si esta es una fruta, que si mi vecina se ha amado al conserje... ¿alguien aquí goza de un círculo social mínimamente intelectual sin caer en el betismo?

No me veo mucho futuro en sociedad, es una observación un poco dura, triste.

Respondo preguntas.

Es complicado, compañero...quedar para tomar unas birras, unos vinos...la gente está reventada entre unas cosas y otras...
Esta noche me he encontrado en un bar a un tío que iba a mi colegio...un puñetero tarado que va de intenso, pero 3 ó 4 maldades por mi parte lo han tranquilizado...mi novia y mi grupo se han quedado muy parados cuando les he dicho que eso era lo normal allí, que mis amigos y yo somos particulares dentro de lo que salió de esa generación.
La mayoría de mis amigos son desde que tenía 6 años...han pasado más de 25...y cada uno con sus temas, pero con sus inquietudes, mucha flexibilidad ideológica (me da igual lo que piensen, les da igual lo que yo piense), y seguimos con bastante alegría vital, algo importante.

Pero la gente en general es cuadriculada, es muy del momento (Estefanía...), y está en general muy encrespada, con el sistema nervioso enervado, reactivo ante ciertos estímulos muy standards (política, dinero, mujeres).

La única, posible, solución que veo es que hagas cosas de las que te gusten con gente nueva.
Los que "buscan amigos" se equivocan de raíz. Lo que hay que hacer es tener experiencias con gente, la que sea. Esas experiencias son las que forjan nuevas amistades.
Lo que sea, lo que tú hagas. Tengo un grupo de conocidos que se han hecho amigos porque van a una academia de música rock, una toca el bajo, otra la batería, otro la guitarra, etc...hacen conciertos, se emborrachan juntos...se han hecho amigos. Son gente leída, alguna tiene un la amo muy serio.


Pero mañana es fracasábado, disfrútalo en la dorito-cueva!

roto2
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.125
Reputación
38.277
De acuerdo con el planteamiento de @Gurney sobre buscar experiencias y no "buscar amigos". La pega para los cavernícolas habituales de Burbujapuntoinfo es que buscar experiencias puede suponer también un esfuerzo enorme, sobre todo para los de perfil fobicosociales.

Supongo que debe ser la edad y que conforme pasan los años te haces más huraño y maniático.
No hace mucho que tuve yo la epifanía de que la amistad requiere esfuerzo y cultivo, y eso en la práctica se traduce en ir a cenas o quedar para echar un café aunque no te apetezca. Fue una conclusión sólida, honesta. Tiempo atrás cualquier quedada me suponía casi una molestia.

Aun así soy perezoso y tengo tendencia a aislarme. Francamente, estoy más a gusto en casa. Si no me doy cuenta pueden haber pasado meses desde la última vez que quedé con un amigo. Lo malo es que esa deriva, que al principio era un aislamiento voluntario, puede conducirte lentamente al aislamiento forzoso y llegados a cierto punto puede costar mucho recuperar la sociabilidad.

Así que intento aplicar también un poco de filosofía sheldoniana: la "tribu", aunque imperfecta o frustrante a veces, cumple también una función útil. Sobre todo si quieres amar.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
es aun peor un grupo de universitarios posicionaditos dando el ****** que un grupo de canis paletazos
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.856
Reputación
40.087
Una vez más otro que no se entera de que va el juego social, y claro "se siente desencajado", pues como para no estarlo jorobar... a ver, te lo voy a explicar de forma resumida, la "vida social" se hace de adolescente por un par de sencillas razones, la primera porqué el salir por la noche con los amigos es el único momento de la semana donde el crío se siente libre, alejado de sus padres y de cualquier control, experimenta esa libertad, muchas veces mal enfocada en la bebida y las drojas, pero bueno, que se entiende el morbo y las ganas de salir. En segundo lugar, se sale por instinto a buscar hembras y amar, de nuevo, en la adolescencia es cuando más fuerte pega ese deseo.

Pero de adulto, a partir de cierta edad todo eso ya no tiene el más mínimo sentido, la ralea mayor de 30 años que la ves saliendo por ahí son gente con vidas de hez cuyo único refugio mental es seguir creyendose adolescentes. A tu edad deberías de tener otras preocupaciones, pero como has fracasado en los objetivos vitales de cualquier ser humano normal, te ves poco a poco arrastrado por la basura de tus amigos. A tomar por trastero, cuanto más alargues el contacto con ellos, peor va a ser la agonía. Crece de una vez y pasa a la siguiente etapa, la de adulto jorobar.

Y en cuanto a tus preocupaciones de aislamiento social... vamos a ver, esque siempre digo lo mismo, ¿Quien cachopo os ha dicho que si no saliis un viernes o un sábado por la noche a beber hezs en antros asquerosos llenos de drojadictos no vais a relacionaros con personas? jorobar y luego se queja de que las conversas son propias de zenutrios, ¡Pero que no ves donde narices estas!???