vended vuestra plata y oro insensatos !!!

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Lo mismo para bitcoin y Ethereum? Estoy dudando si meter más dinero, no lo quiero para especular, es solo por alejarlo de las sucias manos del gobierno y los banqueros.

Si metiera en criptomonedas lo haría en bitcoin no en las otras, al final cuando suben las otras es por que bitcoin sube.

Pero yo compraría mas abajo, ahora mismo no metería dinero, esta muy alto.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
habeis visto que ha pasado a las 7 de la mañana ?

Han quebrado muchas cuentas de gente que operaba en bolsa, con esto queda demostrado que la plata hay que comprarla en fisico, han hecho algo raro y bajaron la plata a 21 en un segundo.

Han hecho ni mas ni menos que lo que predije que harían, han tirado la plata a 21 dolares y en cuestión de nada la han vuelto a subir, con esos movimientos liquidan en perdidas a manadas enteras de gacelillas.

Esto lo hacen cada vez que quieren, todo el mundo se hace el simple y miran para otro lado.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.218
Reputación
40.338
Este hilo en unos meses va a ser una risa. El oro en clara tendencia alcista y recomiendan vender. Y con la fed imprimiendo como locos. Que si, que puede tener correcciones y tal, pero va a llegar a valer mucho mas, hay mucha incertidumbre y el dinero es miedoso y no se fía de los bancos centrales.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Sois todos unos analfabetos y unos ignorantes, ya dije que la plata bajaría para finales de agosto y así lo hará.

Os vais a quedar todos con cara de iluso cuando la veáis en cuesta abajo y sin frenos.


Que tras los incidentes de ayer y los movimientos que están habiendo en estos momentos de corte geopolítica ante posibles escaladas de violencia es normal que pegue esta subida.

En cuanto la cosa se calme y se vea que no va a pasar nada, ostra subida de peso y cuesta abajo.

Podéis ir preparando equipos anti ahogamiento, no vais a tener saliva para tragar en cuanto empecéis a ver las bajadas.
 

Berciano230

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
518
Reputación
1.184
Lugar
A Galiza Celta e Enxebre
Sois todos unos analfabetos y unos ignorantes, ya dije que la plata bajaría para finales de agosto y así lo hará.

Os vais a quedar todos con cara de iluso cuando la veáis en cuesta abajo y sin frenos.


Que tras los incidentes de ayer y los movimientos que están habiendo en estos momentos de corte geopolítica ante posibles escaladas de violencia es normal que pegue esta subida.

En cuanto la cosa se calme y se vea que no va a pasar nada, ostra subida de peso y cuesta abajo.

Podéis ir preparando equipos anti ahogamiento, no vais a tener saliva para tragar en cuanto empecéis a ver las bajadas.
Eres mi idolo romano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk