vended vuestra plata y oro insensatos !!!

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
¿Bajara el oro proporcionalmente tanto? ¿por qué pasara según tú a finales de agosto? Te lo pregunto por saber tu punto de vista

Lo que he comentado, preveo escalada en la guerra del bichito y caídas obesas en las bolsas mundiales, algo peor de lo que paso en marzo.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Sin negar esto que dices, y teniendo en cuenta el componente industrial de la plata, este metal también tiene su valor monetario, pues durante 3000 años ha sido el compañero de viaje del oro en su senda como dinero, e incluso, en muchas ocasiones, ha circulado más que este. Creo que eso es lo que tienen en cuenta muchos en este foro (o eso creo). Cuando el aspecto monetario de esta se superponga al industrial, no creo que sea descabellado que alcance al oro.

No creo que alcance nunca al oro pero no obstante y aunque todo esto pueda pasar se puede comprar a precios mas bajos no necesariamente en estos días pasados a máximos.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Compren pasta, arroz y legumbres secas
No hay más.
No es menos.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Lo has definido perfectamente, yo estoy almacenando comida, esa va a ser la verdadera plata, ademas si hay una hiperinflación es probable que la comida valga mucho mas que una onza de plata, nadie querrá cambiar su comida por onzas de plata.

Mucho comprar onzas y algunos se olvidaran de lo mas importante, comida.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Eso lo entiendo pero ¿Estás teniendo en cuenta un posible cambio de paradigma? La plata es un metal industrial pero también lo es el oro. El mercado de inversión de la plata es ridículo en comparación con el oro, pero yo veo que desde Marzo el volumen de negociaciones no ha dejado de subir, y pese a que te llevo tiempo leyendo en el hilo del oro y la plata y has acertado, hasta ahora sólo veo una corrección en la cotización.

Las reglas de este juego no dejan de cambiar y cada día hay menos confianza en el fiat.

Ahora mismo no se va a ver nada, hay que esperar a finales de agosto y empezaremos a ver cosas.

Aunque ese paradigma pueda llegar eso no significa que haya una ventana en la que poder comprar la plata a precios mas bajos de los vistos ahora, habrá que moverse rápido en esa ventana pero se podrá conseguir mucha mas plata por menos dinero si se hace rápido.

También deberéis de tener en ese instante gente a la que comprar para que no os pase como en la ultima bajada que las tiendas dijeron pues no tengo nada para vender o mira lo que tengo te lo vendo a 1000 euros o no vendo.

Esto ya depende del ingenio y de la capacidad de hacer contactos de cada uno.
 

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.180
Reputación
7.719
Ahora lo veo, romanillo!!! Y gracias a ti y a tus vaguedades!!!

Voy a vender todo el metal y comprar acciones de Santander, meter dinero en una cosa llamada cocos que dice mi cuñao Pepe que es un win-win y el resto lo meto en forum filatélico que dice mi cuñao Antonio que los sellos "siempre suben".

Si me queda algo de dinero los meto en tierras raras como tu aconsejas.... Ahora no me digas "tierra rara??? Y ezo ke ehhhh???"
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.272
Lugar
Binance
Lo que he comentado, preveo escalada en la guerra del bichito y caídas obesas en las bolsas mundiales, algo peor de lo que paso en marzo.
Pero en marzo bajo la plata papel, la física subió de 18 a 20€ porque no había.

Y la plata se lleva cambiando por comida desde hace 4000 años, dudo mucho que ahora vaya a ser una excepción.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.655

A mi tia no, solo a mi madre, pasa en las grandes historias que al final se van exagerando al pasar de boca en boca.

En cuanto a jubilados que se pasan el dia comentando en obra no has podido dar una explicacion mas real de lo que es el foro, tal cual lo has dicho.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.423
Reputación
25.588
Un cumulo de circunstancias pero sobretodo la plata se usa a nivel industrial si no hay industria por que todo esta parado la plata cae por que nadie la compra, al menos no en las cantidades que se compran para industria.

Cuando llegue la segunda ola volverá a pasar lo mismo, si no hay segunda ola da igual por que habrá menos industria debido a la crisis que viene, todo lleva a ver claramente que la plata no va a subir.

Hay gente que son ignorantes del tema, ven a toda esta gente en un foro de analfabetos decir que la plata subirá por que ellos lo dicen, esta gente ignorante puede verse abducida a comprar plata con lo que perderían su dinero, yo les aviso de que no lo hagan y entran a insultarme, nada nuevo.
Yo creo que el precio de la plata precisamente se mantenía artificialmente baja por su uso industrial, manipulando su verdadero valor. Una vez que esa industria disminuya o incluso esté cerrada, la plata volverá a ocupar su verdadero sitio.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.950
Reputación
6.597
Yo creo que el precio de la plata precisamente se mantenía artificialmente baja por su uso industrial, manipulando su verdadero valor. Una vez que esa industria disminuya o incluso esté cerrada, la plata volverá a ocupar su verdadero sitio.
A eso habría que sumar el hecho de que mantener a la plata tan brutalmente deprimida es una herramienta más para atar en corto al oro.
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Tremendo bajonazo de la plata.

Romanillo es mi pastor, plata me falta.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
viene un cantamañanas a deciros que la plata el viernes estará en 27,50 dolares y os falta tiempo a comerle la berenjena.

Llego yo, una persona con una estrena sabiduría en temas plateros y económicos, os digo que no le hagáis caso que como compréis vais a perder dinero, que si queréis comprar os esperéis que va a bajar bastante, os comento que el viernes no acabara en 27,50 dolares si no como mucho en torno a los 21 dolares, os digo ademas que va a meter una ostra para abajo tremendo para finales de agosto.

Veis que voy acertando, os da coraje y tenéis que llegar insultando unos, con aires de psicólogo otros.

Pregunto yo desde mi humilde modestia, por que al dice que va a subir a 27,50 y os anima a comprar y perder dinero le coméis la berenjena y a mi que os estoy reconduciendo para salvar vuestros ahorros me insultáis.

Sera por el refrán que dice de la siguiente manera ´´miente y te adoraran, di la verdad y te odiaran´´.
Denoto mucho Ego por su parte, no le voy a entrar al trapo a sus insultos, el tiempo da y quita razones, para esta semana dije 26,48 pero no tengo dudas que la semana que viene veremos los 27,50 y en muy poco tiempo los 30 dólares y más.
Aproveche su minuto de gloria que en breve usted desaparecerá de los foros escondiéndose por la vergüenza de haber hecho unas predicciones ridículas y desacertadas perdiendo toda credibilidad.