vended vuestra plata y oro insensatos !!!

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Ya os avise.

Que puedo decir ahora.

Estáis ante el genio mas grande jamas visto en este foro sobre oro, plata y otros metales.

Podéis preguntar y os responderé, el desplome seguirá toda la semana y se acentuara a final de mes.

En estos momentos me acuerdo de tantos cantamañanas analfabetos incultos y gentes sin ninguna noción sobre los metales que han pasado por este foro, aqui teneis al unico que realmente conoce los secretos de los metales, sus subidas y bajadas de precio.

Mi nombre es Roman Illo.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Ya os avise.

Que puedo decir ahora.

Estáis ante el genio mas grande jamas visto en este foro sobre oro, plata y otros metales.

Podéis preguntar y os responderé, el desplome seguirá toda la semana y se acentuara a final de mes.

En estos momentos me acuerdo de tantos cantamañanas analfabetos incultos y gentes sin ninguna noción sobre los metales que han pasado por este foro, aqui teneis al unico que realmente conoce los secretos de los metales, sus subidas y bajadas de precio.

Mi nombre es Roman Illo.
Ya que tenemos tiempo, ¿hasta cuánto corrige el oro esta semana? ¿Y hasta fin de mes?

Para la plata ya sigo el hilo de los foreros de dónde estará la plata cada domingo.

Así queda escrito.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Ya que tenemos tiempo, ¿hasta cuánto corrige el oro esta semana? ¿Y hasta fin de mes?

Para la plata ya sigo el hilo de los foreros de dónde estará la plata cada domingo.

Así queda escrito.

El oro lo vais a ver sobre los 40 euros gramo.

La plata por debajo de los 50 céntimos gramo, es posible que lleguemos a verla en 480 euros kg.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Lo has clavado tio.
Aconsejame y dime que debo hacer

De momento no comprar nada y esperar que siga bajando, luego esperar a que se den cuenta en tiendas de que ya no van a poder meter estos precios de sobre spot que estaban metiendo, cuando todo se tranquilice podrás volver a comprar a precios óptimos.

No vendiste cuando avise, así que también tendrás que jorobarte en el caso de que tengas metales pues podrías haber cogido beneficios.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
la plata no es un metal precioso, es un metal industrial, como el cobre, los que invierten en plata no saben ni por donde les da el aire.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447

Almenos hay algo de deportividad.

Los otros ya están entrando a barruntar.

Como mañana baje por encima del 7 o 8% se les van a quitar las ganas.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.965
Reputación
6.661
la plata no es un metal precioso, es un metal industrial, como el cobre, los que invierten en plata no saben ni por donde les da el aire.
La plata si es un metal precioso, pues ha circulado como dinero al igual que el oro durante miles de años. Otra cosa es que, por sus propiedades de conducción electromagnética, sea utilizada como un metal industrial, lo cual esta haciendo que cada vez haya menos plata física en existencias.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Lo has clavado semanas después eres un genio

Yo no soy un genio mas bien los que pensaban que subiría sin parar son unos demorados.

Se sabe para lo que se utiliza la plata, se sabe como funciona todo este tinglado y quien lo maneja, cuando sube lo hace por que hay gente que quiere que suba y cuando han cogido a suficientes incautos le meten una ostra sin contemplaciones, en este tipo de cosas la gente de arriba solo quiere una cosa, vuestro dinero.