vended vuestra plata y oro insensatos !!!

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.790
Reputación
169.706
He vendido todo mi oro físico esta semana. Vaya estafa. El compro-oro me pagó casi un 25% menos del spot, y eso, porque consulté a varios antes de decidirme y me quedé con el mejor postor.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.560
Reputación
27.955
He vendido todo mi oro físico esta semana. Vaya estafa. El compro-oro me pagó casi un 25% menos del spot, y eso, porque consulté a varios antes de decidirme y me quedé con el mejor postor.
Podrias haber vendido por el foro aun siendo una estafa esto de comprar metales podrias haberlo vendido a spot.
 

Gamelin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
2.051
Reputación
3.199
He vendido todo mi oro físico esta semana. Vaya estafa. El compro-oro me pagó casi un 25% menos del spot, y eso, porque consulté a varios antes de decidirme y me quedé con el mejor postor.
Te hacia mucha falta el dinero? Por qué no has hecho hold?
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.790
Reputación
169.706
Podrias haber vendido por el foro aun siendo una estafa esto de comprar metales podrias haberlo vendido a spot.
Eran joyas, cadenas, cosas heredadas de 18K. En el foro creo que compran oro de 22 y 24, en monedas o lingotes.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.560
Reputación
27.955
Eran joyas, cadenas, cosas heredadas de 18K. En el foro creo que compran oro de 22 y 24, en monedas o lingotes.

Si son cosas chulas seguro que te las compran, yo mismo si veo algo que me gusta de 18kt lo compro sin problemas, para la siguiente no pierdes nada por probar.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.593
Olvidas una cosa.

La mayoria de estos que se mueven por el foro y que aplauden felices estas subidas de oro y plata no tienen nada, la mayoria son autenticos pobres.

Como dije ya en varias ocasiones los unicos metales que tienen son el titanio de sus protesis y los tornillos de hierro que les ponen en los huesos rotos.

Aqui hay muy poquitos que vayan a ganar dinero de verdad.

Otra cosa hay que comentar, por que tengan 50, 60 incluso 100 onzas de plata van a seguir igual de pobres aunque la plata suba a 100 euros la onza que no lo hara, me recuerdan a una novia que tuve que vio una vez encima de la mesa 10.000 euros y se pensaba que estaba saliendo con rokefeler, es lo que tiene ser un tieso que ves 10.000 euros que es una autentica basura y piensas que es una fortuna.

Pues es el mismo caso que tú con los bitcoños; y te crees tan listo. Ni tú ni los que están por aquí tenéis una hez. Si sube…una pilinguita, una paella…Si baja…no podéis cambiar el móvil.

¡Qué limitado y cortito eres! Sólo porque eres mala persona te crees un lince, pero no llegas a cucaracha.
 

olympus1

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
2.761
Reputación
2.152
Lugar
Mallorca
Algunos del foro se piensan que van a triunfar y se harán ricos con plata y oro.


Es el momento de vender, algunos se están equivocando y están comprando ahora en precios máximos, estos precios no van a durar mucho y la ostra que viene se va escuchando, entonces lloraran viendo que sus metales vuelven a bajar a los mismos precios de siempre.


El sistema no va a dejar que ningún pueblerino comprador de metales se haga rico, es el momento de que vendáis todo y luego volver a comprar cuando el precio baje, no os haréis ricos pero almenos ganareis para unas cuantas mariscadas.

El palo a los metales y la gran bajada se hará realidad para finales de agosto.

Vended rápido insensatos !!!
Lástima no saber si hablas e on serio o gastas humor muy fino.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.560
Reputación
27.955
Algunos del foro se piensan que van a triunfar y se harán ricos con plata y oro.


Es el momento de vender, algunos se están equivocando y están comprando ahora en precios máximos, estos precios no van a durar mucho y la ostra que viene se va escuchando, entonces lloraran viendo que sus metales vuelven a bajar a los mismos precios de siempre.


El sistema no va a dejar que ningún pueblerino comprador de metales se haga rico, es el momento de que vendáis todo y luego volver a comprar cuando el precio baje, no os haréis ricos pero almenos ganareis para unas cuantas mariscadas.

El palo a los metales y la gran bajada se hará realidad para finales de agosto.

Vended rápido insensatos !!!


Magnifico eres un puñetero genio analista de los mercados, uno de los maximos gurus del foro.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.560
Reputación
27.955

Si me he dado cuenta, levante el hilo hace un año y lo vuelvo a levantar este año.

El genio parece que dio bien la hora por que puntualmente cada año vuelve a repetirse su vaticinio que la plata estaria baja.

No ha pasado nada de lo que algunos comentabais de que plata a 100, 200, 1000 euros la onza, tampoco a 40 ha llegado, vuestro reloj si que debe de ser una porqueria por que ni una vez al año da bien la hora jojojo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.560
Reputación
27.955
Pues en la otra crisis creo que no llego a 40, mas bien se fue a 12 y alli se quedo para hacer subidas y bajadas de 12 a 16 infinitamente.

De momento hay cuatro o cinco, no mas foreros que dijimos que la plata volveria a bajar de los 0.55 y estaria sobre los 0,50 el gramo, los demas pues tipo a lo tuyo pero mas salvajemente se nos tiraban al cuello, claro se les jodia el negocio.........