vended vuestra plata y oro insensatos !!!

No comparto tu opinión, ahora mismo no hay bullion prácticamente a la venta y lo que hay tiene un sobre spot bastante marcado. Si ahora mismo pongo mis maples a la venta a un precio razonable por debajo del spot actual y en el cual ya le gano mucho tardaría min en vender todo.
La plata es mi puente hacia el oro.
Pero como te comentaba antes es más mi refugio que mi inversion, que también.
Saludos

Ahora hay bullion ? Pues tiene toda la pinta de que las paginas de venta se han llenado bastante estos días y que ya si hay bullion.

Si pones esos maples a la venta por debajo del spot seguirías tardando un minuto en venderlos ?
 
Ahora mismo tira a comprar una onza y te digo yo si me lo pagas o no me lo pagas spot 21,61 + 21% = 26,14€ busca el dorado 29 coininvest 29,82, la pagas o no la pagas?
Yo compre en 25,65€ hoy por ejemplo.
No veo tanta locura y mas cuando repito voy a largo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahora mismo estas perdiendo dinero, te avise y no hiciste caso, pero como ibas largo que mas da verdad ?
 
Ya os avise.

Que puedo decir ahora.

Estáis ante el genio mas grande jamas visto en este foro sobre oro, plata y otros metales.

Podéis preguntar y os responderé, el desplome seguirá toda la semana y se acentuara a final de mes.

En estos momentos me acuerdo de tantos cantamañanas analfabetos incultos y gentes sin ninguna noción sobre los metales que han pasado por este foro, aqui teneis al unico que realmente conoce los secretos de los metales, sus subidas y bajadas de precio.

Mi nombre es Roman Illo.


No tengo ganas de volver a escribir lo mismo, meses avisando de que pasaría, pero aun no llego lo peor.
 
Algunos del foro se piensan que van a triunfar y se harán ricos con plata y oro.


Es el momento de vender, algunos se están equivocando y están comprando ahora en precios máximos, estos precios no van a durar mucho y la ostra que viene se va escuchando, entonces lloraran viendo que sus metales vuelven a bajar a los mismos precios de siempre.


El sistema no va a dejar que ningún pueblerino comprador de metales se haga rico, es el momento de que vendáis todo y luego volver a comprar cuando el precio baje, no os haréis ricos pero almenos ganareis para unas cuantas mariscadas.

El palo a los metales y la gran bajada se hará realidad para finales de agosto.

Vended rápido insensatos !!!


No fue en agosto pero empezó en febrero ya sabéis que lo de los tiempos es difícil en economía.

Soy un puñetero oráculo, el puñetero inversionista de la leyenda, el Mahdi de los metaleros.
 
el Rodio subió 1500 $/onza el viernes
 
Última edición:
Algunos del foro se piensan que van a triunfar y se harán ricos con plata y oro.


Es el momento de vender, algunos se están equivocando y están comprando ahora en precios máximos, estos precios no van a durar mucho y la ostra que viene se va escuchando, entonces lloraran viendo que sus metales vuelven a bajar a los mismos precios de siempre.


El sistema no va a dejar que ningún pueblerino comprador de metales se haga rico, es el momento de que vendáis todo y luego volver a comprar cuando el precio baje, no os haréis ricos pero almenos ganareis para unas cuantas mariscadas.

El palo a los metales y la gran bajada se hará realidad para finales de agosto.

Vended rápido insensatos !!!



Bueno pues al final fue en marzo y no en agosto pero estabas en lo cierto.
 
Volver