vended vuestra plata y oro insensatos !!!

Cuando uno viaja en el tiempo provoca distorsiones temporales, no fue en agosto pero esta siendo en septiembre y como dicen en el foro al final siempre tendrá que ser en octubre.


Como vais con las platas, bajadas sanas dirán unos, baja con fuerza para rebotar hasta el infinito y mas dirán otros jijiji
No tengo ni idea de si va a subir o bajar la plata y me la rezuma. Lo q si se a ciencia cierta es q los hombres escriben jajaja. Y las pilinguitas cuando les hablas x wasap y quieren q les den caña no paran de escribir jijiji. Yo a esta pilinguita de burbuja ni la toco
 
No tengo ni idea de si va a subir o bajar la plata y me la rezuma. Lo q si se a ciencia cierta es q los hombres escriben jajaja. Y las pilinguitas cuando les hablas x wasap y quieren q les den caña no paran de escribir jijiji. Yo a esta pilinguita de burbuja ni la toco

Tu no has tocado a una mujer en los últimos 20 años, por eso vienes con cuentos de pilinguitas.

Que les den caña dice, pero si a ti no te habla nadie por wassap que no tenga regazo ni menos de 50 años.
 
Tu no has tocado a una mujer en los últimos 20 años, por eso vienes con cuentos de pilinguitas.

Que les den caña dice, pero si a ti no te habla nadie por wassap que no tenga regazo ni menos de 50 años.

Durísimas declaraciones...
 
Durísimas declaraciones...

Pero ciertas aunque le duela al forero cuando las lea, ademas el sabrá en su interior que llevo la razón y la verdad en esas declaraciones.

Es un detector de fantoches y fantasmones virgenes a los que no tocan ni con un palo, como empiecen con que si pilinguitas y comentarios similares ya sabes lo que tienes delante.
 
Pero ciertas aunque le duela al forero cuando las lea, ademas el sabrá en su interior que llevo la razón y la verdad en esas declaraciones.

Es un detector de fantoches y fantasmones virgenes a los que no tocan ni con un palo, como empiecen con que si pilinguitas y comentarios similares ya sabes lo que tienes delante.
A todos los simples, no hay cosa q más les duela q la verdad. Este simple se pone a poner jijiji como las tías, se lo dices y luego se pone a inventar cosas para no reconocer el hecho de q es iluso.

A mi lo q digas siendo falso es q me la rezuma. Tu sigue poniendo jijiji simple de los narices. Y luego invéntate paranollas para justificarlo. 2 comentarios y con la necesidad de q un palmero diga algo para desviar el tema ni q estuviera tratando con niños.
 
Última edición:
Voy a hacer caso al OP y voy a vender todo el horo físico que tengo -joyas de 18k-, y reservar ese dinero para comprar en Bullion Vault horo de verdá, de 24k.

Yo también creo que en cuento gane Tito Trump y acabe con la histeria colectiva del el bichito, el horo baja de precio.
 
Vaya volatilidad la de estos días, supongo que hoy descuentan un gran plan de ayuda - inflacionario - en USA. A ver como queda el control del Senado, lo que implicará la facilidad o dificultad con la que se saquen adelante nuevas políticas económicas, planes de estímulo
 
Vaya volatilidad la de estos días, supongo que hoy descuentan un gran plan de ayuda - inflacionario - en USA. A ver como queda el control del Senado, lo que implicará la facilidad o dificultad con la que se saquen adelante nuevas políticas económicas, planes de estímulo

Senado Republicano, podría venir la deflación antes de la inflación en 2021?
La Fed ya se está preparando para dejar de imprimir y poner en marcha el dolar digital.
En cualquier caso, mala idea ahorrar en papelitos de colores.
 
pues yo, aprovechando la bajada del oro y la plata he comprado unas pocas acciones de la minera Barrick Gold a 26,41$.... Romanillo compra que te quedas fuera,,,,,
 
pues yo, aprovechando la bajada del oro y la plata he comprado unas pocas acciones de la minera Barrick Gold a 26,41$.... Romanillo compra que te quedas fuera,,,,,
esa empresa es de oro, la plata es un subproducto del oro, o sea de los residuos que quedan al sacar otros metales, imaginate si es una ruina que no hay minas de plata
 
Volver