vended vuestra plata y oro insensatos !!!

No comparto tu opinión, ahora mismo no hay bullion prácticamente a la venta y lo que hay tiene un sobre spot bastante marcado. Si ahora mismo pongo mis maples a la venta a un precio razonable por debajo del spot actual y en el cual ya le gano mucho tardaría min en vender todo.
La plata es mi puente hacia el oro.
Pero como te comentaba antes es más mi refugio que mi inversion, que también.
Saludos
 
No comparto tu opinión, ahora mismo no hay bullion prácticamente a la venta y lo que hay tiene un sobre spot bastante marcado. Si ahora mismo pongo mis maples a la venta a un precio razonable por debajo del spot actual y en el cual ya le gano mucho tardaría min en vender todo.
La plata es mi puente hacia el oro.
Pero como te comentaba antes es más mi refugio que mi inversion, que también.
Saludos
Al cuál ratio cambiarías tu plata por oro?
 
Al cuál ratio cambiarías tu plata por oro?

1/50
2e2564296af36e5a470e3ef397c46174.jpg
 
partes con un -21% de mano, la peor inversión que hay de lejos, tu verás lo que haces con tu dinero, y hay plata en la tierra pa aburrir, no tiene ningún futuro, piénsalo bien.


Hay muchas minas de plata que no se están explotando por que ni merece la pena, si subiera se explotarían, ademas hay nuevas tecnologías que permitirían hacerlo.

Eso sin contar con toda la plata que podría haber sin que nadie las declare por intereses.

Algo similar a lo que ocurre en el mercado de diamantes en donde hay personas que se hacen con todos los diamantes que salen al mercado para fingir una escasez mucho mayor de la que en realidad habría consiguiendo inflar el mercado y conseguir mejores precios.
 


El estulto este se da una importancia que no tiene, me la sopla que me ignores, mis consejos son para que no engañeis a gente que puedan perder mucho dinero por comprar plata en máximos.

Que me va a ignorar dice, como si te quieres ir a dar un paseo que narices me importa a mi, ale a tomar porculo.
 
Eso del 21% imagino q lo dices por el iva, cuando te lo venda a ti también me lo vas a pagar osea q no cambia nada.


Si cambia, si vendes a mismo precio que una tienda van a preferir comprar en tienda y no te van a pagar ese 21%

Para que tu puedas recuperar tu 21% la plata ha de subir mucho.

Muchísima gente que compro plata en la anterior subida hace unos años tuvieron que venderla mucho mas barata y sin ese iva.

Ahora mismo todo esta raro y es probable que os cueste comprar pero si mañana sacan una banderilla se os va todo a tomar porculo, en octubre ya habría precios bajos en tienda.

La plata no tiene el valor que pensáis que tiene.
 
Si cambia, si vendes a mismo precio que una tienda van a preferir comprar en tienda y no te van a pagar ese 21%

Para que tu puedas recuperar tu 21% la plata ha de subir mucho.

Muchísima gente que compro plata en la anterior subida hace unos años tuvieron que venderla mucho mas barata y sin ese iva.

Ahora mismo todo esta raro y es probable que os cueste comprar pero si mañana sacan una banderilla se os va todo a tomar porculo, en octubre ya habría precios bajos en tienda.

La plata no tiene el valor que pensáis que tiene.

Ahora mismo tira a comprar una onza y te digo yo si me lo pagas o no me lo pagas spot 21,61 + 21% = 26,14€ busca el dorado 29 coininvest 29,82, la pagas o no la pagas?
Yo compre en 25,65€ hoy por ejemplo.
No veo tanta locura y mas cuando repito voy a largo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora mismo tira a comprar una onza y te digo yo si me lo pagas o no me lo pagas spot 21,61 + 21% = 26,14€ busca el dorado 29 coininvest 29,82, la pagas o no la pagas?
Yo compre en 25,65€ hoy por ejemplo.
No veo tanta locura y mas cuando repito voy a largo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dónde pillaste a 25,65€ que yo también quiero. Cabritos, que nada más que decís la fuente de las onzas caras pero la de las baratas os la guardáis nonono:
 
Si apuras la coges ahora a 25,55 la britania y 30 cm mas canguros

Dracma. Pero si compras seras un loco suicida como yo, avisado estas
Estoy afilando el sable a ver si el spot recorta un poco más y las tiendas empiezan a reflejar el retroceso. No espero a que el spot llegue a los 13€ como dice el atontao de @romanillo . Pero sí que lo espero entorno a los 19€ (19,50 - 19,90). Si los toca sacaré la artillería pesada.
 
Estoy afilando el sable a ver si el spot recorta un poco más y las tiendas empiezan a reflejar el retroceso. No espero a que el spot llegue a los 13€ como dice el atontao de @romanillo . Pero sí que lo espero entorno a los 19€ (19,50 - 19,90). Si los toca sacaré la artillería pesada.


Eso si puedes por que con la anterior bajada solo al principio se pudo coger algo.

Las monedas de kg y los lingotes que era lo que miraba yo en cuestion de minutos desaparecieron de las paginas web, imagino que no querian vender por debajo del precio que ellos habian pagado, a los dias las volvieron a meter pero al triple del precio spot.
 
Volver