Veinticinco años de guandoca para la presa más joven en el extranjero: "Mamá, sácame de aquí"

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Te equivocas, eso se consigue en paises tipo jovenlandia , pero en Oman no les hace falta el dinero, les sobra. Y la monarquia omaní tiene fama de ser superestricta con las leyes.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
lo que me hace gracia es lo estupida que es la gente

Hace unos años salio en prensa lo de dos chicas britanicas de 21 tacos que se fueron a Ibiza a pasar el verano "currando" y que de alguna manera las convencieron para ir a Peru a traer 20 kilos de cocaina

jorobar, llegaron a lima tan despistadas que la pasma ya les echo el ojo y nada mas volver al aeropuerto para salir ya las estaba esperando


Estas cosas en manos de las mafias mas poderosas del mundo, con gobiernos, policia, ejercito y demas implicados y la chavala esa se cree que no le va a pasar nada?

Cada año se mueven toneladas de droja y la convencen para jugarse el tipo en paises chunguisimos por una hez?

Se merece lo que le pase por petulante
Recomiento ver el programa de la Sexta, ENCERRADOS.

El 99% de los españoles presos en Latinoamerica era por ser mulas de las droja, la condena media era de 7 años de guandoca. Y habian mujeres tambien. Y el Gobierno Español no hacian nada por ellos. Ajo y agua.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.759
Reputación
207.161
Fácil

Hombre = MALO, bruto, petulante, débil, orate, irresponsable, violento, y loco... siempre
Mujer = BUENA, independiente, empática, fuerte, "empoderada", listísima, diplomática, y justa... siempre


¿Dónde está el truco?
En que el mantra de nuestro tiempo ("Todos los hombres sois iguales"), es precisamente AL REVÉS.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Ya he leído la noticia. La pillaron en la habitación de un hotel en Omán sola y con 7 kilos de morfina. Puede ser cualquier cosa. Se apellida Ofkir, supongo que será de padre jovenlandés, no parece una pelomorado, es posible que hable árabe o algo parecido, igual que sus acompañantes. Tenía 18 años así que su implicación en esa operación sería de mera figurante o mulilla de transporte. Vaya planazo, espero que la saquen de ahí.
Si le han endilgado el paquete... a qué fue a Oman la criatura??? a disfrutar de su cutura y su gastronomía??
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.759
Reputación
207.161
Si le han endilgado el paquete... a qué fue a Oman la criatura??? a disfrutar de su cutura y su gastronomía??
"Es que Ibrahim / Ahmed / Johny tiene un nosequé que yo que sé, tía... ya sabes, peligro, emoción... Con Carlos Alfredo o Jose María ya me casaré cuando cumpla 30 años, terminen la carrera, y puedan darme ESTABILIDAD... mientras tanto... ¡que me voy a Oman, tíaaaaaa!"
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Lo mas triste es que muchos de esas mulas a las que ligan son entregas pactadas. Los cárteles buscan novatos con los que no tengan vínculos, que no puedan contar nada y los utilizan para que sus contactos dentro de aduanas tengan algo que vender a la opinión pública, mientras sus mulas "pata negra" entran sin problemas.
 

Recio

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
1.648
Reputación
6.402
Pues ha tenido suerte de que sea en Omán, de lo más civilizado de la morería, en cualquier otro pais de su alrededor le hubieran separado la cabeza del tronco
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.498
Reputación
81.382
7 kilos de morfina, veo justa la condena. En USA la hubieran metido Cadena perpetua en algunos Estados.

Yo condenaría a pena de muerte a los narcotraficantes.

Oman no se mete en lo que haga la justicia de ESpaña, por lo tanto España no puede meterse en lo que haga la justicia de Oman.

Ajo y Agua.
Efectivamente en algunos países te pescan con 7 kilos de morfina y te jamas una perpetua (de las de verdad) o la soga o el pelotón de fusilamiento...


La gente se cree que el mundo es de broma