Veinticinco años de guandoca para la presa más joven en el extranjero: "Mamá, sácame de aquí"

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
Ya he leído la noticia. La pillaron en la habitación de un hotel en Omán sola y con 7 kilos de morfina. Puede ser cualquier cosa. Se apellida Ofkir, supongo que será de padre jovenlandés, no parece una pelomorado, es posible que hable árabe o algo parecido, igual que sus acompañantes. Tenía 18 años así que su implicación en esa operación sería de mera figurante o mulilla de transporte. Vaya planazo, espero que la saquen de ahí.
sea como fuera la historia si las llevaba concientemente o se las colaron...se va a podrir ahi en morolandia, alla las drojas las tienen muy penadas y hay cientos de casos asi, saldra con 43 años, toda una vida ahi metida
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
Yo si tuviera poder unas cosas que haría sería los españoles presos para España y los latinoamericanos para su pais y que cumplan ayi y aquí.
 

Fvckchavistas

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
563
Reputación
877
una jovenlandesa nacionalizada, pidiendo ayuda al rey de españa (que probablemente siempre ha criticado).

toma tu dosis de realidad, ahora vas y nos sigues llamando fascistas.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.770
Reputación
7.742
Lugar
León,España
No se puede leer la fruta noticia sin suscribirte , que clase de puñeteros hilos abres?
Pinchas donde pone link y dentro das donde pone en ingles y se despliega la noticia...gratis....me da a mi que no solo ella maneja drojas eh......

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.771
Reputación
207.231
Pasarse de lista: ejemplo número 7803517438

Se ha comentado en diversas ocasiones, y con motivo del estado de alarma fueron muchos los casos de "Sacadnos de aquí, papá estado"
Sociedad: - Empoderadas por el mundo (cobi19 edition)

Lo que me ALUCINA es que casi nunca una mujer en esa situación admite no ya sus errores, si no su PUÑETERA RESPONSABILIDAD

Algo del tipo

"leche fui iluso traficando con sustancias en un país con unas leyes que no son las españolas"



Es que ni siquiera optan (o yo no lo he visto NUNCA) por algo


"Me he ido a vacunar niños al trastero del mundo, y bueno, evidentemente no es como ir a las ferias de Albacete... estoy en riesgo en una zona peligrosa"
"He alquilado una moto en Vietnam, he tenido un accidente y
como el seguro de viaje que contraté era una hez, ahora me veo en una situación muy jodida"


Pues no
Que me rescate papá estado
Que me saque del país papá estado
Que me solucionen la papeleta otros

Es sencillamente flipante como "Papá Estado" ha tomado el papel de figura "paterna" para justificar de paso y quitar TODA responsabilidad a la mujer contemporanea

Ah, y luego está lo otro: El machacón mensaje de que, en realidad, somos los tíos los que jamás admitimos un error cuendo es EXACTAMENTE AL REVÉS.

Por cierto ¿Cuantos españoles hay cumpliendo condena en el extranjero y que no salen por la tele porque tienen pito?

Seguro que fácil más de un centenar
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
7 kilos de morfina, veo justa la condena. En USA la hubieran metido Cadena perpetua en algunos Estados.

Yo condenaría a pena de muerte a los narcotraficantes.

Oman no se mete en lo que haga la justicia de ESpaña, por lo tanto España no puede meterse en lo que haga la justicia de Oman.

Ajo y Agua.