Vehículos con más de 10 años y el Dacia Sandero, líder de ventas

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.429
Reputación
8.624
No has estado en el tercermundo en tu vida, Hulio.

¿Qué quieres, quue los curritos nos compremos un panamera para ir a comprar el pan?
Se ve que eres simple. En su día, eramos bastante humildes, pero nos llegaba para comprarnos un coche nuevo. Actualmente, ni casa, ni coche, ni nada.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.321
Reputación
11.641
Que problema hay con el Sandero teniendo en cuenta que la clase social mas extendida en España nunca tuvo realmente poder adquisitivo para comprar un coche mejor. Pero es ahora cuando lo saben.
 

Ikki

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
456
Reputación
575
España es la India, Tata manda!

Gracias izquierda por meternos comunismo por la puerta falsa, los políticos en berlina de lujo, eso sí, el rollo de siempre del comunismo, el pueblo en coches de cartón y ellos en carrazos blindados. la gente no escarmienta,

Y Franco murió al pie del cañón hasta el último momento, que estos sinvergüenzas no dan palo al agua.
 

Don Minervo

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.309
Reputación
3.161
Yo compre mi coche con 5 años traído de Alemania y hace 15 o por ahí. Más contento no puedo estar. Me gasté lo que valía entonces un Megane nuevo ya que venia de un Renault que me destrozaron (accidente en la calle con juicio y todo) y al Laguna no llegaba. Pues Mercedes alemán y hasta hoy.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.571
Dudo que existan estos datos porque los coches el 50% están a nombre de otra persona distinta del conductor habitual pero sería interesante ver además esto desglosado intergeneracionalmente.

Jóvenes <40 años 80% clios, ibizas, sanderos, polos, meganes etc...
Langostas >60 cayennes, Q7, X8, XC90,Velar etc etc

Y los pocos jóvenes que ves con un coche de estos de 60k+ = droja o papi es rico.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Imposible, te quedarían solo 600 euros para vivir, a los que les tendrías que restar la comida, la ropa, las facturas,...
Ese hipotético ejemplo tuyo del albañil es otro ejemplo más de que se vivía por encima de nuestras posibilidades.
¿Como se puede vivir por encima de tus posibilidades? No duras un mes.