Vehículos con más de 10 años y el Dacia Sandero, líder de ventas

Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.835
Reputación
8.946
Cuando España iba bien antes del golpe de estado del 11M y hasta 2007 veías a trabajadores normales en coches de 20-30k que es lo que puede valer un VW o un BMW gama media, como puedes ver en Alemania tambien, el problema es en lo que habéis convertido España, en los países normales sin izquierda comunista en el poder los curritos van en BMW sí. Viaja más.
Falso, en paises como RU, Francia o Italia que son los que conozco los trabajadores no van en BMW y en el caso de Francia me llamó mucho la atención que la mayoría de vehículos son de marcas francesas y en Italia mucho FIAT y FCA.
 

Redicho

Lonchafinista
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
212
Reputación
264
Ando en la búsqueda de un coche para viajar y hacer km cómodamente sin q el precio sea un atraco...
En coches nuevos me encuentro:
Configuro el coche ( 4 chorradas , control velocidad,bola de remolque cámara aparcamiento,techo solar y tapicería en color claro...no necesito más)
Y necesitas el techo, la camara y tapiceria clara?

Una buena mili en cerro muriano necesitas. lgtb!
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.842
Y necesitas el techo, la camara y tapiceria clara?

Una buena mili en cerro muriano necesitas. lgtb!
Son los únicos requisitos para un coche, el techo y color claro interior es para no agobiarme , la cámara es por deferencia a los demás y no quiero andar rompiendo defensas con la bola al aparcar. ;)
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Si es de los antiguos vale, los jorobare modernos ya es otro cantar, dicen que el software que los hace funcionar es suyo y ojito con que los toque otro que no sean ellos. Y son tan chivatas como los coches modernos.
Antiguo, antiguo. Los modernos no merecen llevar los colores verdes y amarillos. Yo no me muevo del 1850 mientras arranque y tire; antes tuve un Massey y todavía tenemos el Ebro 160 que va perfecto.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.129
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
En absoluto, un albañil que gane 1600€ puede perfectamente pagar una letra de 400€ de coche, 600€ de hipoteca y con el resto vive, por encima de sus posiblidades vivía la izquierda que no soportaba ver a la gente libre y bien. En un país próspero y en paz la gente jamás votaría derecha, se necesita que haya tensión y exagerar los problemas.
Que un tipo que gana 1600€ se gaste el 25% en una letra de coche es para pegarle día sí y día también. La gente está loca, pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.129
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Pamplinas 200€ de comida, 150€ de gasolina, 20€ de móvil 100€ de luz y agua y te sobran 130€ para caprichos, los comunistas tenéis que dejar de echar las cuentas a la gente y dejarla libre para triunfar o fracasar, quién eres tú para impedir que la gente se administre el sueldo como quiera, si yo no fumo, no bebo no me drogo y quiero gastarme mas pasta en un coche es asunto mío y el que quiera ir en Dacia que vaya, yo voy en BMW M3
Claro hombre, luego no pueden cambiarle los neumáticos porque valen 600€ (sé de lo que hablo que yo también tuve BMW pero bien calzado) o hacerle una reparación porque el coche sigue costando 40-60K, y los arreglos son acordes al precio de compra. Pero es mejor gastarte la mitad de lo que te gastas en tu coche en comer, jajaja algunos sois la leche. En fin, que sí, que hagáis con vuestro dinero lo que queráis pero que no es normal eso
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.394
Reputación
127.317
Claro hombre, luego no pueden cambiarle los neumáticos porque valen 600€ (sé de lo que hablo que yo también tuve BMW pero bien calzado) o hacerle una reparación porque el coche sigue costando 40-60K, y los arreglos son acordes al precio de compra. Pero es mejor gastarte la mitad de lo que te gastas en tu coche en comer, jajaja algunos sois la leche. En fin, que sí, que hagáis con vuestro dinero lo que queráis pero que no es normal eso
Conocí a un pobre que en su día se compró un Sierra XR4 usado porque claro, sus amigos tenían buenos Golf, Audis, etc y él no iba a ser menos (hablo de los 90).

Antes de los dos años ya se lo había quitado, no ganaba para gasolina ni mantenimiento, aparte del préstamo y el seguro.
Se compró un humilde Opel Kadet usado con trastero 1.6d que no corría una hez, no tenía ni AA pero que consumía menos que un mechero y mantenimiento cercano a cero.
 

blondrocket

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
660
Reputación
1.826
Prefiero tener un coche viejo de antes con la menor electrónica posible antes que un ordenador con 4 ruedas lleno de electrónica programado para que falle a x km.
Los coches modernos han perdido la esencia de los coches son todos parecidos con materiales de hez que se deforman con una mínima leche.
No hay diseños únicosnonono:
Incluso grandes marcas están cayendo en esa dinámica de todo lo mas barato posible y al final tenemos un coche que es plástico puro de diferente calidades.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.620
Más de 10 años puede ser una compra inteligente de segunda mano si es un coche como dios manda, o sea, un toyota, honda,etc.
Lo demas... basura
nadie va acuidar su coche para que tu lo disfrutes, salvo que sea un cochazo y merezca la pena porque su valor aumente con los años. Los coches de medio pelo de la masa son basura en su mayoria, y con 10, 11 12 años están hechos una fruta hez. Ahora que cada cual haga lo que le salga del trastero con su dinero.