Vecina Balconazi, amenaza a mi mano por no salir a aplaudir.

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.933
Cada forero en Burbuja que se dedica a hablar como un estulto de forocoches con expresiones como "mi mano" "shurs" y insensateces varias debería ser baneado por haber sido participe en el resultado de aquel foro.
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.036
Pues ayer venia mi mano, de ver a sus padres mayores, y se le acerca una pareja de enfrente y le dicen, que la quieren ver en el balcón a las 20.00 H, como buena ciudadana, de lo contrario, es una muy de derechas de hez.


- Disculpe señora,,,es.que nosotros somos nazis. No creemos que fuera posible gasear e incinerar a 6 millones de juidios en las circunstancias de 1944.
Por cierto, usted a quien aplaude cuando sale? Al gobierno del PSOE, a Pedro Cancer o a los funcionarios?
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.372
Reputación
38.187
Aquí se les llama aplaudebalcones
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
Pues eso, no solemos tener mucho trato con los vecinos de la calle, algunos ni los conocíamos, pero ahora con el tema de los aplausos todos los dias a las 20:00 h, algunos se hacen de notar.

No solo aplauden a las 20.00h , a demás luego ponen musica durante un rato , a mucho volumen sacando los altavoces de algun equipo a los balcones.

Pues ayer venia mi mano, de ver a sus padres mayores, y se le acerca una pareja de enfrente y le dicen, que la quieren ver en el balcón a las 20.00 H, como buena ciudadana, de lo contrario, es una muy de derechas de hez.


No es coña, mi mano, esta hasta nerviosa, desde ayer, .........
Sin acrirud, poca sangre tiene tu pareja; le dice alguien eso a mi mujer y le saca los ojos
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.273
Reputación
87.577
Yo no he salido a aplaudir ni un sólo día, así que para mis vecinos debo de ser una especie de muy de derechas, Franco, caca en versión carácter agrio.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.711
Reputación
42.613
Pues eso, no solemos tener mucho trato con los vecinos de la calle, algunos ni los conocíamos, pero ahora con el tema de los aplausos todos los dias a las 20:00 h, algunos se hacen de notar.

No solo aplauden a las 20.00h , a demás luego ponen musica durante un rato , a mucho volumen sacando los altavoces de algun equipo a los balcones.

Pues ayer venia mi mano, de ver a sus padres mayores, y se le acerca una pareja de enfrente y le dicen, que la quieren ver en el balcón a las 20.00 H, como buena ciudadana, de lo contrario, es una muy de derechas de hez.


No es coña, mi mano, esta hasta nerviosa, desde ayer, .........
Tu mano le arranco los pelos ? La mia lo haria sin miramientos
 
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.027
Reputación
14.709
en mi vecindario también vigilan quién sale a aplaudir y si no aplaudes te denuncian en listas que cuelgan en el portal y ascensor tildándote de "fascista" Ya ha habido varias ruedas pinchadas en coches del garaje de gente que no salía a aplaudir.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.304
Reputación
14.425
Lugar
Toñiquistán
Yo no he salido ni un día (ni siquiera al principio) y nadie me dice nada. Aunque bien es cierto que por las calles donde vivo no sale apenas nadie.