Vecina Balconazi, amenaza a mi mano por no salir a aplaudir.

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Totalmente de acuerdo. Y por desgracia ahora hay una invasión de refugiados shurmanos de esos, huyendo de la censura roja.
Mucho blao blao blao pero nunca nos organizamos.

Somos incapaces de apalizar a los que promueven la tortilla sin cebolla o a los que postean vídeos en vertical y no somos capaces de mandarles anthrax por correo a los que hacen paellas con chorizo al otro lado del charco.

Los forococheros lo saben y se nos suben a la parra, abusando.
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
7.005
Reputación
16.620
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
No va a quedar impune, de momento , aparcan muchas veces en zonas comunes o encima de la acera, teniendo modelo . color y matricula, desde casa, los voy a liar cada vez, que lo hagan aunque solo sea 2 minutos a descargar la compra. tengo contacto con grua municipal, y agentes. Y lo mejor es que ellos no lo saben.
Venganza nivel dios. No te cortes, son guano y merecen castigo XD
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.791
Reputación
2.028
Vayamos por partes, ...como dijo Jack el Destripador.
En primer lugar te indico las reglas generales de supervivencia en comunidad:
1.- Nunca enfrentarte a los vecinos quisquillosos, poner cara de simple y sorprendido cuando nos regañan, aseverando como diciendo es verdad, en plan, ¿como no me di cuenta antes?.
2.- Camuflarte entre la mayoría: Una conducta entre pasiva y optimista en las propuestas de la mayoría, nunca con excesivo estusiasmo, por si cambian las tornas que no digan, pues fue uno de los primeros que dijo que si.
3.- Actitud optimista y sonriente en general. Ante temas serios habrá que poner cara de compugido, pero quitando siempre hierro al asunto.
4.- Peleas entre vecinos: No te signifiques en ningún bando.
5.- Cuando tengas que "pasar a la acción" recuerda que lo más importante es que no te relacionen con el hecho delictivo, hay que desviar la atención la atención hacia otras personas. Si has cumplido las presimas anteriores nadie sospechará del buen vecino que nunca se mete en fregaos, pero aún así necesitaras tener presuntos culpables a quien puedan dirigir su mirada.
6.- Recuerda, en este tipo de guerra, lo importante no es hacer más daño, sino recibir el mínimo posible.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Lo de llamar “mano” a tu mujer es de las mayores estupedeces que he visto.

Mereces todo lo malo que te pase.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.099
Reputación
21.993
Lugar
Costa Marrón
en la mia hasta ponen despues de los aplausos hasta musica cutre. el otro dia regueton cutre y hoy dance paco de hace diez o doce años, lamentapla
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.796
Reputación
63.508
¿Cómo va a ser eso si es una iniciativa espontánea apolítica para reconocer a nuestros héroes?
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.701
Reputación
13.299
Pues eso, no solemos tener mucho trato con los vecinos de la calle, algunos ni los conocíamos, pero ahora con el tema de los aplausos todos los dias a las 20:00 h, algunos se hacen de notar.

No solo aplauden a las 20.00h , a demás luego ponen musica durante un rato , a mucho volumen sacando los altavoces de algun equipo a los balcones.

Pues ayer venia mi mano, de ver a sus padres mayores, y se le acerca una pareja de enfrente y le dicen, que la quieren ver en el balcón a las 20.00 H, como buena ciudadana, de lo contrario, es una muy de derechas de hez.


No es coña, mi mano, esta hasta nerviosa, desde ayer, .........
En Galicia han puesto carteles señalando en los portales a los que no apladuen a "las fuerzas del orden y los medicos"

esta el papelito por ahi.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.769
Reputación
169.643
Mucho blao blao blao pero nunca nos organizamos.

Somos incapaces de apalizar a los que promueven la tortilla sin cebolla o a los que postean vídeos en vertical y no somos capaces de mandarles anthrax por correo a los que hacen paellas con chorizo al otro lado del charco.

Los forococheros lo saben y se nos suben a la parra, abusando.
Toda la razón, menos en una cosa. Yo soy tortillero sin cebolla.