Vecina Balconazi, amenaza a mi mano por no salir a aplaudir.

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Que si gaiazo, a llorar, a crear hilos y tonterias, don marisquerías gaierías.

A soltar.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.283
Reputación
19.778
Y no le partiste la cara a la parejita?yo menos mal que no tengo balcón,que con la cantidad de badulaques y gente de izquierdas de hez que hay en mi pueblo da ardor de estomago
 

espadan

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.737
Reputación
2.256
Lugar
Sureste de Expaña.
Ein? ¿Para qué? ¿Para venganza siciliana o para denuncia vil?
No va a quedar impune, de momento , aparcan muchas veces en zonas comunes o encima de la acera, teniendo modelo . color y matricula, desde casa, los voy a liar cada vez, que lo hagan aunque solo sea 2 minutos a descargar la compra. tengo contacto con grua municipal, y agentes. Y lo mejor es que ellos no lo saben.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
A nosotros nos llaman Muy de derechas por decir q no queremos ayudas sino trabajar.
Y q hay gente corrupta en psoe podemos y los sindicatos.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.487
Reputación
13.571
"Se le acerca una pareja de enfrente". O sea que los dos iban juntos e interceptaron a tu mujer/novia/mancebo/loquesea justo en el momento en que ella (la famosa mano) volvía caminando a su vivienda habitual. Pues viven muy cerca + estaban esperando + timing perfecto. Si lo que dices es cierto. Y rompieron las normas de la cuarentena
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.065
Reputación
4.669
Pues eso, no solemos tener mucho trato con los vecinos de la calle, algunos ni los conocíamos, pero ahora con el tema de los aplausos todos los dias a las 20:00 h, algunos se hacen de notar.

No solo aplauden a las 20.00h , a demás luego ponen musica durante un rato , a mucho volumen sacando los altavoces de algun equipo a los balcones.

Pues ayer venia mi mano, de ver a sus padres mayores, y se le acerca una pareja de enfrente y le dicen, que la quieren ver en el balcón a las 20.00 H, como buena ciudadana, de lo contrario, es una muy de derechas de hez.


No es coña, mi mano, esta hasta nerviosa, desde ayer, .........
Si tu mano se independiza de tí hasta ese punto, no quiero ni imaginar hasta dónde pueden llegar tus pies.