VEAN LA HIPOCRESÍA DE LA FUNDADORA DE #NiUnaMenos 'MARTA DILLÓN', CONDENADA POR MALTRATO

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.358
Reputación
162.449
Lugar
Aqui
No se pierdan a la ideología de la Fundadora DE #NiUnaMenos 'MARTA DILLÓN', CONDENADA POR MALTRATO




Es tremendo.


La pareja heterosexual es un factor de riesgo para las mujeres.

La pareja es un contrato sensual, es una necesidad del heteropatriarcado...que sirve para ejercer la violencia y retroalimentarse.


El trabajo hace libre a la mujer.

La pareja es un laboratorio del heteropatriarcado para sujetar a la mujer.


No se lo pierdan.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.282
Reputación
19.010
La principal causa de muerte de mujeres de menos de 44 años es la violencia de género.

No hay nada más que disir, señoría.

Definitivamente, esta sociedad carece de futuro. Esto es imposible de reconducir, no hay vuelta atrás.
 

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
623
Reputación
1.038
Lo que si creo, es que hay que olvidarse del concepto pareja tal y como lo conocíamos hasta hoy día. Pero no porque lo digan las mujeres, todas muy santas oiga, sino porque el hombre tampoco quiere. Os pongo mi ejemplo, divorciado con dos niños, y no vuelvo a convivir con una mujer así me maten. Eso sí, tu en tu casa, yo en la mía y dios en la de todos. Creo que va a ser el concepto de pareja de nuestros hijos . El nuestto esta caduco. Y si dieran la compartida si o sí , el nimero se divorcios aumentaria de manera exponencial.
Saludos
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.630
Reputación
68.449

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
No se pierdan a la ideología de la Fundadora DE #NiUnaMenos 'MARTA DILLÓN', CONDENADA POR MALTRATO




Es tremendo.


La pareja heterosexual es un factor de riesgo para las mujeres.

La pareja es un contrato sensual, es una necesidad del heteropatriarcado...que sirve para ejercer la violencia y retroalimentarse.


El trabajo hace libre a la mujer.

La pareja es un laboratorio del heteropatriarcado para sujetar a la mujer.


No se lo pierdan.
Es una iluso peligrosa, de eso no hay duda.

Pero no encuentro un enlace a su condena o al maltrato. A quién? Cómo?
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Internet y los hezs dando pábulo a estas zumbadas, ¿por qué no me sorprende?

¿Ésto no es discurso del repruebo? No hay que legislar en caliente y tal...

Seguid, seguid con la matraca, retrasadas.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.856
Reputación
19.228

Eso mismo le iba ha responder yo.

Ahí están los datos, para quién quiera verlos, de las defunciones de mujeres en España, seleccionados por fecha, edad, causa (incluidas las defunciones por "agresiones"), según el INE, y las defunciones por "agresiones" en mujeres menores de 44 años, está lejos de ser la principal causa de fallecimiento en España:

Defunciones por causas (lista reducida) por sesso y grupos de edad(7947)
 
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
12
Reputación
0
El maltrato fue laboral. Un inexperto o un sorete quiso hacer una noticia de lo que no había. Nunca fui pareja de ella. Por supuesto, no lo chequearon pese a que mi tw es abierto. El medio que hizo esto está siendo demandado. Y en mi tw además nunca habla de algo de pareja etc! agradecería retiren la nota.
 
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
12
Reputación
0
El maltrato fue laboral. Un inexperto o un sorete quiso hacer una noticia de lo que no había. Nunca fui pareja de ella. Por supuesto, no lo chequearon pese a que mi tw es abierto. El medio que hizo esto está siendo demandado. Y en mi tw además nunca habla de algo de pareja etc! agradecería retiren la nota.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.555
Lugar
Zaragoza
El maltrato fue laboral. Un inexperto o un sorete quiso hacer una noticia de lo que no había. Nunca fui pareja de ella. Por supuesto, no lo chequearon pese a que mi tw es abierto. El medio que hizo esto está siendo demandado. Y en mi tw además nunca habla de algo de pareja etc! agradecería retiren la nota.
Bueno, veras, esto funciona igual en ambas direcciones. Hasta que no demuestres tu inocencia eres culpable. Y no lo digo yo, que todo este tinglado es cosa vuestra. Ale, a disfrutar!