VEAN LA HIPOCRESÍA DE LA FUNDADORA DE #NiUnaMenos 'MARTA DILLÓN', CONDENADA POR MALTRATO

elecpat671

Himbersor
Desde
18 Jun 2018
Zanx
3.914
El maltrato fue laboral. Un inexperto o un sorete quiso hacer una noticia de lo que no había. Nunca fui pareja de ella. Por supuesto, no lo chequearon pese a que mi tw es abierto. El medio que hizo esto está siendo demandado. Y en mi tw además nunca habla de algo de pareja etc! agradecería retiren la nota.
Eres tu? roto2

En cualquier caso a mi esto me parece lamentable. Ponen "condenada por maltrato" como si tuviera validez moral una condena, como para darle validez a la acusacion, y no se dan cuenta de que al hacer eso están apoyando a la justicia española, la cual por supuesto yo condeno por sus vulneraciones de los derechos humanos, algo que por cierto solo VOX propone mejorar.

Cuqui

Madmaxista
Desde
24 Abr 2012
Zanx
6.675
El maltrato fue laboral. Un inexperto o un sorete quiso hacer una noticia de lo que no había. Nunca fui pareja de ella. Por supuesto, no lo chequearon pese a que mi tw es abierto. El medio que hizo esto está siendo demandado. Y en mi tw además nunca habla de algo de pareja etc! agradecería retiren la nota.
Bueno, veras, esto funciona igual en ambas direcciones. Hasta que no demuestres tu inocencia eres culpable. Y no lo digo yo, que todo este tinglado es cosa vuestra. Ale, a disfrutar!

elecpat671

Himbersor
Desde
18 Jun 2018
Zanx
3.914
Bueno, veras, esto funciona igual en ambas direcciones. Hasta que no demuestres tu inocencia eres culpable. Y no lo digo yo, que todo este tinglado es cosa vuestra. Ale, a disfrutar!
No funciona igual en ambas direcciones porque el lobby feminista controla policia y jueces y nosotros no, y lo sabes. Pero esto no va a quedar así.

elecpat671

Himbersor
Desde
18 Jun 2018
Zanx
3.914
Me has entendido perfectamente... y lo sabes
lo se pero nunca esta de mas recordar que en estos momentos el feminismo no se reduce a ideologia, controlan a la policia y por tanto luchan contra los hombres con armas, metiendo a inocentes en el calabozo antes del juicio, pero esto NO VA A QUEDAR ASI :mad

elecpat671

Himbersor
Desde
18 Jun 2018
Zanx
3.914
esta tia ya visto que en este foro no somos unos manginas que nos andemos con mierdas y ha dejado de responder, pues no vamos a retirar la nota, a fregar!!!

Cuqui

Madmaxista
Desde
24 Abr 2012
Zanx
6.675
lo se pero nunca esta de mas recordar que en estos momentos el feminismo no se reduce a ideologia, controlan a la policia y por tanto luchan contra los hombres con armas, metiendo a inocentes en el calabozo antes del juicio, pero esto NO VA A QUEDAR ASI :mad
Por supuesto que no va a quedar asi, es mas, espero y deseo que llegue el momento en que podamos poner a cada cual rostro, nombre y apellidos. Porque pienso que la reaccion debe tener objetivos individuales. No debemos ponernos a su altura sino ser justos.

elecpat671

Himbersor
Desde
18 Jun 2018
Zanx
3.914

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Zanx
6.656
Marta Dillón, fundadora de #NiUnaMenos, fue condenada por maltratar a una ex pareja

¡Dime de qué presumes, te diré de qué careces!. Marta Dillón, la fundadora y una de las organizadoras de #NiUnaMenos acarrea un pasado de violencia física y psicológica contra sus ex parejas. Cosa que no parece importarle mucho a sus seguidores, según recoge diarionoticias con información de Data24.

Dillón es una "periodista feminista" que desde hace años publica sus columnas en el diario kirchnerista Página/12 y en el 2015 saltó a la "popularidad" por sus comentarios casi surrealistas.

Es que esta activista lesbiana llegó a asegurar -sin fundamento alguno- que "las relaciones heterosexuales son un factor de riesgo para la vida de las mujeres" y que la demanda por el "derecho al aborto" es la manera para "buscar es un esquema de paridad" entre hombres y mujeres.

mt.jpg.gif

Sobre el supuesto derecho al aborto, Dillon aseveró que las feministas lo que exigen es "soberanía sobre sus cuerpos".

Dillón suele dar entrevistas a los grandes medios pero no le gusta debatir. Es una periodista "militante" a la que le molestan los datos. Sólo da entrevistas respondiendo preguntas sobre los temas que ella lleva como bandera publica el sitio Data24.

Lo curioso, es que la periodista feminista, "abanderada de las mujeres", la militante contra la violencia de género, la lesbiana que levanta su voz por las oprimidas... ¡TIENE DENUNCIAS POR VIOLENCIA CONTRA UNA EX PAREJA!

Clarisa Ercolano Flury, ex pareja de Dillón, la denunció y le ganó un juicio
. Clarisa tuvo que soportar durante años los maltratos físicos y psicológicos de la periodista y fundadora de #NiUnaMenos.

La violenta que ahora se tapa detrás de causas nobles. Un claro ejemplo de cinismo y cobardía. Y un claro ejemplo de que los medios "nacionales" sientan a cualquiera en sus estudios, sin investigar los prontuarios expresa Data24 en su artículo.

Marta Dillón, fundadora de #NiUnaMenos, fue condenada por maltratar a una ex pareja

Izmierda pura y dura, ademas parasita, @niunasubvencionmenos

elecpat671

Himbersor
Desde
18 Jun 2018
Zanx
3.914
Que no era su pareja, lo acaba de decir ella misma e, trabajaba con ella nada más, a lo mejor no es ni tortillera

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Zanx
3.307
esta tipeja tiene el chiringuito bien montado, a vivir de lo público, manipulando mentes, y vosotros chicos, REMAR, REMAR FUERTE, REMAR¡¡¡¡¡¡

Desde
21 Abr 2019
Zanx
0
Que no era su pareja, lo acaba de decir ella misma e, trabajaba con ella nada más, a lo mejor no es ni tortillera
lo importante es la falsedad de lo que se quiso instalar como noticia. Pero como parece importarles lo de "tortillera": no soy lesbiana, me gustan los varones.

EL BRAYAN

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Zanx
14.660
Lo único bueno de todo esto es que la selección natural hace su trabajo,permitiendo que orcos indigentes mentales,acomplejadas y reprimidas no tengan oportunidad de perpetuar sus tarados genes.