Internacional: Vea el despiadado K.O. a Maragall en la BBC

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.364
Reputación
91.458
Lugar
Tabarnia capital
Vaya paletazo, madre mía. Ridículo nivel Dios.

Pero hay que decir otra cosa: el nivel del presentador les da un millón de vueltas (tampoco hace falta mucho) a las Susanitas Grisus, Anitas Pastorcillos y su orondo marido, el rojo muy vivo. Si aquí hicieran a los sepaRatas las mismas preguntas en cualquier medio español o catalán el independentismo bajaría en picado por vergüenza. Quizá es que hacer eso no interesa para mantener la tensión.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.242
Reputación
19.456
La entrevista era en la BBC en Londres y el pobre hombre pensaba que en Londres se hablaba catalán.

A una compañera mia le paso algo parecido.Se fue con su novio catalán de viaje de novios a Nueva Zelanda y al volver a su terruño se quejaba de que allí nadie hablaba catalán.
¿En serio?... es increíble el nivel de manipulación cerebral al que están sometidos estos lazis.
Y con tu compañera que pasa? ¿creía que habia pillado un "gran partido" por poder pagarle el viaje a Nueva Zelanda?
... manda webos!

el problema en esa entrevista parece que se lanzo sin interprete y no entendia la mitad ni tenia vocabulario para replicar nada que sonase elaborado...

Supongo que este video lo censuraran en cataluña, xdzd
Eso dalo por hecho. Los lazis son muy... del tercer Reich. Allí el subnormalismo-agudo acampa tranquilamente. El dia uqe se hundan en su hez entonces, mirarán al resto de España y por supuesto habrá que rescatarlos, otra vez.

A mi me paso en rumania de vacaciones

Coincidimos con unos catalanes que se extrañaron de encontrar mucha gente que hablaba castellano ( eran incapaces de decir español) y a nadie que hablara catalan

Yo les explique que viajar te permite ver la realidad de primera mano y formarte tus propias opiniones... Pero no calo el mensaje, ellos eran mas de formar su criterio con la tele.
Supongo que te mirarían como a un muy de derechas opresor... eso si, al salir de su ciénaga y ver la realidad no creo que le quedasen ganas de enfrentamientos con la realidad.

Permiteme que te pregunte... ¿no había otro sitio peor para irse de vacaciones?, ¿no quedaban hoteles en Bagdad o Faluya?... a "rumanico-lándia" meparto:

Vaya paletazo, madre mía. Ridículo nivel Dios.

Pero hay que decir otra cosa: el nivel del presentador les da un millón de vueltas (tampoco hace falta mucho) a las Susanitas Grisus, Anitas Pastorcillos y su orondo marido, el rojo muy vivo. Si aquí hicieran a los sepaRatas las mismas preguntas en cualquier medio español o catalán el independentismo bajaría en picado por vergüenza. Quizá es que hacer eso no interesa para mantener la tensión.
jorobar! pues que los llamen para la 13-ovispo-TV o para los restos que quedan de aquello que se llamaba Intereconobazofia y que un propio pepero arruinó... ah si! perdona. Es que en aquellos "canales" (por denominarlos de alguna manera) no existen periodistas cabales y capaces, sólo OVEJOS sectarios y falanjistas que hacen lo mismo que a los que critican.



No obstante, a mi tampoco me gusta "el nivel" de las tías petardas de la Sexta o Apenas3 en general. Son tan "tías" que se dejan llevar por sus emociones descaradamente y acaban abrumadas por el entrevistado muchas veces...

Yo me quedo con Carlos Alsina que le da a todo el mundo sin cortarse y dice lo que pensamos la mayoría, incluso al pueblerino deswebao del Torrao: