Internacional: Vea el despiadado K.O. a Maragall en la BBC

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
26.964
Reputación
19.167
A veces me pregunto si estas cosas las ponen en TV3... que tontería de pregunta.

Eso es "Typical Spanish" total...
Lo peor es que su caida por el precipicio la vamos a tener que pagar el resto de españoles.

Cómo puede ser que un supremacista catalán encima de la esfera pública tenga un nivel tan patético de inglés? Y estos son los "seres superiores"?
Son besugos que viven en su burbuja creada con millones de € procedentes del Estado Español...

Habla un ingles lamentable o solo me lo parece a mi?? Enncez "small" no deberia ser "few people"??
Aprobado en ingles!... tú si, el otro espantapájaros no.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.410
Reputación
58.708
Habla un ingles lamentable o solo me lo parece a mi?? Enncez "small" no deberia ser "few people"??

La entrevista era en la BBC en Londres y el pobre hombre pensaba que en Londres se hablaba catalán.

A una compañera mia le paso algo parecido.Se fue con su novio catalán de viaje de novios a Nueva Zelanda y al volver a su terruño se quejaba de que allí nadie hablaba catalán.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.620
Reputación
9.043
Lugar
España siempre
el problema en esa entrevista parece que se lanzo sin interprete y no entendia la mitad ni tenia vocabulario para replicar nada que sonase elaborado...

Supongo que este video lo censuraran en cataluña, xdzd
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.579
Reputación
5.306
A mi me paso en rumania de vacaciones

Coincidimos con unos catalanes que se extrañaron de encontrar mucha gente que hablaba castellano ( eran incapaces de decir español) y a nadie que hablara catalan

Yo les explique que viajar te permite ver la realidad de primera mano y formarte tus propias opiniones... Pero no calo el mensaje, ellos eran mas de formar su criterio con la tele.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.038
Reputación
7.023
Este besugo da una vergüenza difícil de asimilar en el mundo actual en cualquier parte -incluída la Gran Bretaña, of course-.

Perder el sentido del ridículo creo que es un síntoma claro de paletismo, cosa que en un "representante" político dice bastante.

Nadie, repito, nadie, obliga a no recuperar la "compostura" y recomponerse tras un ridículo y eso empieza por reconocer que se han equivocado gravemente yendo a la BBC y presentar a los separatistas como unos auténticos badulaques. Principalmente por que todos pensamos que no es posible alcanzar tal grado de lerdismo, estupidez, engreimiento y analfabetismo en todas sus argumentos.

Véase, difúndase.

Felicidades por el reflote.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento