Vaya cambio físico, engordar es una desgracia.

¿Habeis pensado que sea por alguna cuestión metabólica y/o medicamentosa?

No flipeis. Estar como un tocino es una frutada y signo de dejadez, pero hay veces que es exclusivamente por cuestiones médicas.

Yo le veo hinchado, lo mismo toma corticoides.
Hay casos de enfermedades o medicamentos pero en la gran mayoría de ocasiones la gente engorda por comer mal, mucho y cosa.
 
Decir que para estar bien físicamente hay que comer bien y hacer deporte es como decir que para no estar deprimido hay que estar alegre. Una fruta chorrada digna de badulaques. La obesidad tiene mil caras, no es alimentación y deporte, es resistencia a la insulina, a la leptina, problemas de tiroides, problemas mentales, ambientales (sobre todo) ...
 
Decir que para estar bien físicamente hay que comer bien y hacer deporte es como decir que para no estar deprimido hay que estar alegre. Una fruta chorrada digna de badulaques. La obesidad tiene mil caras, no es alimentación y deporte, es resistencia a la insulina, a la leptina, problemas de tiroides, problemas mentales, ambientales (sobre todo) ...

La gran mayoría de casos son por malos hábitos. Mira fotos de los años 60 y 70. ¿ cuántos rellenitos veías? Pues eso. Lo de ahora es un disparate.
 
Y tan agusto, si dentro de 100 años vas a estar igual de muerto que uno que no hace esas tonterias, pero ese ha disfrutado.

Me hace gracia que hagas parecer 100 años (o 50, lo mismo da) como si fuesen un suspiro, cuando en realidad es mucho tiempo. Muchísimo. Miles de días que te vas a ver en el espejo y te vas a dar ardor de estomago. Miles de días que las mujeres van a huir de ti o serás invisible para ellas. Miles de días con malestares por sobrepeso y salud mierdosa. Miles de días llevando una existencia perversos, con el único consuelo de que comes la sarama que te apetece comer porque no tienes autocontrol. Respetable, allá tú, pero no es poco tiempo, y vas a sufrir cada uno de esos miles de días tus malas decisiones y tu falta de disciplina.
 
Cada vez hay más estudios científicos que indican eso.
Y cada vez más empiezan a aceptar los beneficios del ayuno, incluso durante 48-72 horas.


Es que ni se discute eso

Ahí tenéis a Clint Eastwood con 94 años haciendo aún películas, uno de sus secretos es que come muy poco hasta tal punto que ha tenido berrinches con el hijo, dicen que come dos veces al día..

Arturo Fernández decían que comía un plato diario y el resto manzanas, llegó a mas de 90 años también

Si habéis estado en un hospital veréis que sólo dan alimentos sanos y poca cantidad y 3 veces al día, y no solo a viejos o gente diabetica, hipertensa o con hipercolesterolemia no, no sino a todos.

Es lo que hay
No comer mata
Pero comer y comer también
 
La gran mayoría de casos son por malos hábitos. Mira fotos de los años 60 y 70. ¿ cuántos rellenitos veías? Pues eso. Lo de ahora es un disparate.

Efectivamente.

Hoy precisamente he estado viendo fotos de la playa de mis padres y no veías un rellenito y cuando yo estudiaba había uno por clase, el rellenito. ¿Qué es lo que ha cambiado? Porque llevamos 30 años comiendo bajo en grasa (craso error) gracias a la aberrante pirámide nutricional. Antes 4 gatos iban al gimnasio, ahora va todo el mundo. Y el que no va, corre, hace bici o natación.

Si se supone que comemos bien y hacemos deporte, ¿cuales son las verdaderas causas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de obesidad?
 
Y tan agusto, si dentro de 100 años vas a estar igual de muerto que uno que no hace esas tonterias, pero ese ha disfrutado.

Tu no sabes que en vida hay mucha gente con problemas de salud que debe cuidar su alimentación?

Los diabeticos, hipertensos gente con colesterol, gente con ferritina elevada, gente con problemas en los riñones, intolerantes a la lactosa, gluten etc etc los que tienen sobrepeso u obesidad y les ha dado ya un jamacuco..


Esa gente no puede tener barra libre a comer lo que quiera y en cantidades que quiera.. Les da una subida de azúcar o de tensión y se van para el otro barrio..
 
Me hace gracia que hagas parecer 100 años (o 50, lo mismo da) como si fuesen un suspiro, cuando en realidad es mucho tiempo. Muchísimo. Miles de días que te vas a ver en el espejo y te vas a dar ardor de estomago. Miles de días que las mujeres van a huir de ti o serás invisible para ellas. Miles de días con malestares por sobrepeso y salud mierdosa. Miles de días llevando una existencia perversos, con el único consuelo de que comes la sarama que te apetece comer porque no tienes autocontrol. Respetable, allá tú, pero no es poco tiempo, y vas a sufrir cada uno de esos miles de días tus malas decisiones y tu falta de disciplina.

Vigila tus complejos.
 
Tu no sabes que en vida hay mucha gente con problemas de salud que debe cuidar su alimentación?

Los diabeticos, hipertensos gente con colesterol, gente con ferritina elevada, gente con problemas en los riñones, intolerantes a la lactosa, gluten etc etc los que tienen sobrepeso u obesidad y les ha dado ya un jamacuco..


Esa gente no puede tener barra libre a comer lo que quiera y en cantidades que quiera.. Les da una subida de azúcar o de tensión y se van para el otro barrio..

Esos que se cuiden.
 
Ver archivo adjunto 1898490Ver archivo adjunto 1898491

Sandoval, allá por el 2015, un entrenador elegante, siempre en traje, guapete, pelazo.
Entrenó al Rayo y al Granada en aquella época.
46 años.

Ver archivo adjunto 1898493Ver archivo adjunto 1898494Ver archivo adjunto 1898495

Si, es la misma persona, se que cuesta creerlo.
Sandoval ahora en 2024, tan solo 9 años después en su segunda etapa en el Granada.
55 años.
Ver archivo adjunto 1898490Ver archivo adjunto 1898491

Sandoval, allá por el 2015, un entrenador elegante, siempre en traje, guapete, pelazo.
Entrenó al Rayo y al Granada en aquella época.
46 años.

Ver archivo adjunto 1898493Ver archivo adjunto 1898494Ver archivo adjunto 1898495

Si, es la misma persona, se que cuesta creerlo.
Sandoval ahora en 2024, tan solo 9 años después en su segunda etapa en el Granada.
55 años.

VAYA CEBÓN PANCETOSO.... QUE CORRAN LOS jovenlandeses QUE YO SI ESO YA ME DEDICO A METERME BOCATAS DE CHORIZO CON NOCILLA
 
Cada vez hay más estudios científicos que indican eso.
Y cada vez más empiezan a aceptar los beneficios del ayuno, incluso durante 48-72 horas.

¿como que incluso? menos de dos semanas ni es ayuno ni es na...

La vida es demasiado LARGA para hacer esa cosa, más bien. ¿Dieta durante décadas? Venga, hombre...

El mayor placer es comer con hambre, que me parece que algunos no han pasado hambre en su vida, y así les va.
 
Comiendo mucho no llegas a viejo, además de engordar hay muchas enfermedades que producen una mala alimentación como la diabetes, la hipertensión, el colesterol.. Y lo te quiero contar el alcohol
El alcohol es lo único que te quita kilos de encima rápidamente cuando tienes muchos kilos de más.
 
Volver