Vas a la manifestación del 19-J?

Manifestacion 19-J

  • Asistiré

    Votos: 123 74,5%
  • NO asistiré

    Votos: 26 15,8%
  • Tal vez

    Votos: 16 9,7%

  • Total de votantes
    165

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743

Además de la UIP, en el despliegue también intervendrán agentes de Seguridad Ciudadana, la Brigada de Información con sede en Moratalaz y experta en los grupos radicales de extrema izquierda e incluso se movilizará un helicóptero y efectivos de Caballería, todos ellos dependientes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Que lapsus mas tontito han tenido... será un fallo en Matrix:D
No son expertos en grupos radicales, sino en grupos radicales "de extrema izquierda" ( "casualmente" de lo que se lleva dos semanas intentando etiquetar a todos los manifestantes -inflitrados incluidos:8:?- o a sus portavoces Dos convocantes fueron en una candidatura avalada por Batasuna - ABC.es )

Quien tenga oídos para oír, que oiga.

Quien tenga ojos para ver, que vea.


:cool:
 

Mario Draghi

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
161
Reputación
218
Yo iré, además, junto a un ilustre. Hemos organizado casi todo ya, y empapelado la ciudad en su aniversario con carteles .
 

zulima

Madmaxista
Desde
3 May 2011
Mensajes
50
Reputación
20
No voy a ir y espero que vaya poca gente. Sólo buscáis fomentar la rabia y dividir todavía más a España.
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
No asistiré. Me parece fantástico que se reclame más democracia hacia un sistema muy necesitado de ello, pero por desgracia el mensaje que está lanzando este movimiento se ha escorado peligrosamente hacia derroteros que, sinceramente, no llegarán a ningún lado.

Si fuera la petición de más democracia, sin más, contaría con mi presencia, pero no es el caso.
Las marchas de mañana NO son el 15M. Vienen de antes. Si ahora se junta le gente del 15M, los de DRY o quien sea, mejor.

Pero las razones que vd aduce para no asisitir son, precisamente, que hacen que yo si vaya a acudir.

No se trata, mañana, de pedir más democracia, sino de defender los intereses de una clase social concreta, a la que casi todos pertenecemos.

No convocan las marchas los del 15M, sino las ASAMBLEAS DE TRABAJADORES DE PUEBLOS Y BARRIOS DE MADRID.

Así que eso: viva la lucha de la clase obrera.

 

alfenhique

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
1.845
Reputación
3.694
Otro que está hasta los bemoles y mañana va a estar ahí.

Con dos carteles bien grandes que dicen:

PPSOE NUNCA MAIS

y


NO A LA GUERRA
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Bueno, see you tomorrow.

Por lo menos que no digamos el dia de mañana que no lo intentamos.
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.799
Reputación
13.508
Contrariamente ese es el motivo por el que yo no voy.

Porque estoy hasta los bemoles de politicastros que me llamen batasuno y violento por no dejar que me peten el trastero poniendo una sonrisa, porque lo estoy de mercenarios con armadura que me apaleen arbitrariamente porque en realidad les gusta y saben que son impunes, pero... también porque estoy hasta los bemoles de mis supuestos compatriotas, conciudadanos, convecinos o como puñetas se llamen que no saben ponerse de acuerdo ni en el olor de la hez cuando lo que está en juego es nuestro futuro, y el de nuestros hijos, por un quítame allá esas caricias de si eres mas rojo o mas azul, o si llevas camisa o rastas o si no se que de la lengua o la fruta que parió al apuntador.

Y como estoy hasta los bemoles y tengo muy poco control cuando el vaso desborda lo mismo me pongo a dar palos a mano abierta al concejal de turno, al antidisturbios o al que se esta manifestando al lado. Y, francamente, me reservo para mejor ocasión, que vienen tiempos interesantes.

Edito: en cualquier caso suerte a los que se manifiesten, y cámara de fotos/video todo el mundo, y a subir a las redes sociales, youtube y demás todo lo que pase, que los infiltrados y los palos seguro que ya están preparados desde esta noche... :|.
Tengan cuidado ahí fuera.
Más o menos no voy un poco por lo mismo. No voy a hacer bulto por gente de izquierdas, azules, rosas o quien sea.

Además me conozco y no me gusta que me peguen o que peguen a los de al lado gratuitamente. Le sumamos a esto que de otras épocas de mi vida en comisaría me conocen y que tengo antecedentes...En fin, que si es para quemar la delegación del gobierno o algo así, allá estaría, me la juego y punto. Con movidas de trabajadores/trabajadoras y dictaduras de los mercados y no sé cuántas cosas más, paso.

Equivocado o no, para mí ir hoy a esto es ser un simple útil. Tampoco creo en manifestaciones porque eso queda en nada. Son inócuas.

Ya me sumaré cuando esto derive en otras cosas y cuando esté claro que se piden cosas para todos, no sólo para los zurdos o para los diestros.
 
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
1.861
Reputación
1.949
Es complicado, yo por una parte no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dicen, pero repruebo la UE y toda la hez que tenemos, hay que luchar contra un enemigo comun aunque no este muy de acuerdo con los compañeros de viaje
 

tralara

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
1.451
Reputación
2.653
Sí, claro.. sólo faltaría que para un movimiento que sale reclamando un cambio real y sin banderas me quedase en casa.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.114
Reputación
61.462
Here, we go .....

A tomar el tren de cercanías hacia Barcelona, ya contare.... :)
 

bruto

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
393
Reputación
630
Lugar
Fogar de Breogán
Cuando algo esta agotado y no da respuestas adecuadas es preciso cambiarlo. No sé en lo que acabará esto, no sé si la tendencia está marcada y no se pueda modificar, pero lo que si sé es que no me quedaré viéndolo sentado sin decir alto y claro:

POLITICOS:

NO ME REPRESENTÁIS.
NUEVOS MODELOS SOCIALES IMPLICAN NUEVAS PROPUESTAS.
ESTÁIS CADUCOS.

Hoy estaré en Pontevedra con mi familia y algún amigo.