Vas a la manifestación del 19-J?

Manifestacion 19-J

  • Asistiré

    Votos: 123 74,5%
  • NO asistiré

    Votos: 26 15,8%
  • Tal vez

    Votos: 16 9,7%

  • Total de votantes
    165

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.879
Reputación
9.058
Debería juntarse más de medio millón de personas de todo tipo y callarle la boca a estos que dicen que son batasunos peligrosos.
 

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
4.454
Reputación
5.924
Cuanodo averigue donde y cuando se convoca en bcn, aun no lo he podido ver
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Yo voy porque cada día estoy más hasta los bemoles. No hacen falta más razones, consensos de mínimos o platanos en vinagre.
yA somos dos.

Y el que no vaya que luego no se queje de que estamos dolidos. A ese que le den dos duros.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.432
Una manifestacin recorrer las calles de Ourense el domingo


La manifestación del domingo insistirá en las cuatro reivindicaciones básicas de Democracia Real Ya (DRY), repetidas ayer en rueda de prensa por sus portavoces. El colectivo reclama la reforma de la ley electoral para dar cabida a las opciones minoritarias, la efectiva separación de poderes -con la elección mediante sufragio de los miembros del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional-, una democracia participativa y la supresión de los privilegios de los políticos. Harán especial hincapié, además, en el Pacto del Euro, que ven como una medida para los mercados y no para los ciudadanos. La manifestación partirá a las 18.00 de la plaza Mayor y rematará frente a la Subdelegación con la lectura de un manifiesto. Los portavoces de DRY esperan que sea de carácter lúdico y, para ello, contarán con la presencia de Os PerQtores de Seixalbo y con un concierto final de Yomelo Montosolo.

¿Alguna duda?
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
¿ Tiene alguien la lista de ciudades, la hora, y el lugar de la convocatoria?
 

vktr81

Madmaxista
Desde
14 Jul 2009
Mensajes
553
Reputación
731
Yo voy porque cada día estoy más hasta los bemoles. No hacen falta más razones, consensos de mínimos o platanos en vinagre.
Me encantan tus razones, simples pero me encantan las comparto al 100%. Estamos HASTA LOS EGGGSSSSS.

Nos da ardor de estomago la casta no la queremos queremos DEMOCRACIA REAL YA.

Es simple si.
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.861
Reputación
19.480
los infiltrati tambien se apuntan

Casi 1.000 policías velarán por la seguridad en Madrid el 19-J y se blindarán los accesos al

HABRÁ 'TOPOS' POLICIALES

Además de la UIP, en el despliegue también intervendrán agentes de Seguridad Ciudadana, la Brigada de Información con sede en Moratalaz y experta en los grupos radicales de extrema izquierda e incluso se movilizará un helicóptero y efectivos de Caballería, todos ellos dependientes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las fuentes consultadas indican que una de las funciones fundamentales durante toda la mañana será la de los agentes de la Brigada de Información, --lo denominados 'topos'--, encargados de detectar las minorías radicales para evitar incidentes.
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Yo voy porque cada día estoy más hasta los bemoles. No hacen falta más razones, consensos de mínimos o platanos en vinagre.
Contrariamente ese es el motivo por el que yo no voy.

Porque estoy hasta los bemoles de politicastros que me llamen batasuno y violento por no dejar que me peten el trastero poniendo una sonrisa, porque lo estoy de mercenarios con armadura que me apaleen arbitrariamente porque en realidad les gusta y saben que son impunes, pero... también porque estoy hasta los bemoles de mis supuestos compatriotas, conciudadanos, convecinos o como puñetas se llamen que no saben ponerse de acuerdo ni en el olor de la hez cuando lo que está en juego es nuestro futuro, y el de nuestros hijos, por un quítame allá esas caricias de si eres mas rojo o mas azul, o si llevas camisa o rastas o si no se que de la lengua o la fruta que parió al apuntador.

Y como estoy hasta los bemoles y tengo muy poco control cuando el vaso desborda lo mismo me pongo a dar palos a mano abierta al concejal de turno, al antidisturbios o al que se esta manifestando al lado. Y, francamente, me reservo para mejor ocasión, que vienen tiempos interesantes.

Edito: en cualquier caso suerte a los que se manifiesten, y cámara de fotos/video todo el mundo, y a subir a las redes sociales, youtube y demás todo lo que pase, que los infiltrados y los palos seguro que ya están preparados desde esta noche... :|.
Tengan cuidado ahí fuera.