Van a por los amaperros. Analizarán hasta la hez en la calle

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.949
Reputación
10.815
Que no os enteráis de nada narices

Que consiste en denunciar y MULTAR.

Es una ley como la violencia de género, que la palabra del denunciante sirve como prueba irrefutable.

Consiste en denunciar y denunciar, multar y MULTAR.
Todavía estoy esperando ver como masacran judicialmente a los amaperros.

Por desgracia los amaperros tienen patente de corso para llevar perros sin vozal, sin atar, llenarlo todo de zurullos, meados, tener al chucho ladrando sin parar día y noche y si el chucho ataca a un viandante culparán a éste último.

Son como los yonkis que culpan de su mal hacer a todo el mundo menos a sí mismos, por ejemplo cuando un farlopero o porrero causa un accidente vial.

@Knightfall
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.736
Reputación
7.308
Y como cachopo das con el perro en base a sus heces? Es que estamos fulastres y aborregados o que? Una cagada te dice que es perro y lo que ha comido, pero no especifica que perro en concreto, el lugar de residencia y quien es su dueño. Este tipo de noticias/ amenazas es para que la mongolada amaperruna alucinada recoja la caca del perro. En su mayoria son tan retardeds que se creen todo. Asi va este puñetero pais y asi ganan los suciatas.
Pongamos que me multan, yo siempre podre alegar que recogi la hez y la tire a la basura, yo no tengo la culpa que alguien la haya sacado y dejado en el suelo, en este barrio se que hay dos familias a las que les caigo mal, por una antigua recncilla y tal vez hallan sido ellos(duda razonable).......

Salvo que haya grabacion no creo que puedan, siempre podria generar duda.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.838
Reputación
69.310
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Pongamos que me multan, yo siempre podre alegar que recogi la hez y la tire a la basura, yo no tengo la culpa que alguien la haya sacado y dejado en el suelo, en este barrio se que hay dos familias a las que les caigo mal, por una antigua recncilla y tal vez hallan sido ellos(duda razonable).......

Salvo que haya grabacion no creo que puedan, siempre podria generar duda.
Puedes alegar eso. Y se pueden limpiar el trastero con tu alegacion y entonces tendras que ir a un contencioso.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.636
Reputación
12.941
Si los ayuntamientos son incapaces de cambiar una bombilla fundida de una farola, se van a poner ahora a analizar cacas… Ni de coña
Ya, pero la parte oculta es que el análisis del ADN lo paga el propietario del chucho cuando es descubierto y un primero también por obligación ya que se hace una base de datos en el Ayuntamiento de los perros censados en él para comparar. Moraleja: vete al pueblo cercano para que cague hasta que se canse y luego regresas al tuyo con tu peludito bien vacío y relajado. Les volverás locos analizando las cacas de tu mascota y comparando su ADN con el de otros y se jorobarán pero bien aparte del gasto que les causarás. ¡Revolución amaperros!

En serio, con tanta gestapo visillera con el móvil siempre dispuesto a grabar aunque yo fuera un cerdo no dejaría de recoger los excrementos de mi perro a no ser que como hago muchas veces cuando tengo tiempo me doy con él un paseo por el campo y allí ya es sólo abono pero nunca dejarlos en caminos o carreteras, claro.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.875
Reputación
32.588
Me alegro, pero no.

No porque será un gasto enorme.
Con cada identificación exitosa y multa cobrada, da de sobra para funcionar. Como en todo negocio, hay que arrimar pasta hasta que ande solo.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.636
Reputación
12.941
Tendrás que sacarte una licencia municipal en cada municipio donde quieras que cague, o te expondras a un cruce de datos y que la multa sea más jugosa.
Bah, era broma. No sería tan pimpollo de desplazarme con mi perro sólo para deje sus cacas allá. Además estoy rodeado de campo como para no tener que recogerlas si andamos un poco. En los parques del pueblo por supuestísimo que lo hago, por educación y por la Gestapo visillera.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.636
Reputación
12.941
Tendrían que tener un listado de ADN de tooodos los perros.
Lo hacen allí donde se implanta la medida, supongo que pagando el dueño el primer análisis porque dudo mucho que sea a cuenta del ayuntamiento el sufragar la base de datos genética.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.242
Reputación
12.586
Lo hacen allí donde se implanta la medida, supongo que pagando el dueño el primer análisis porque dudo mucho que sea a cuenta del ayuntamiento el sufragar la base de datos genética.
Supongo que no sabes cómo va la identificación por ADN.

Como las huellas de dactilar.

Primero hay que hacer una base de datos y luego cotejarlas.

Lo mismo con el ADN y esto tiene un coste importante.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.971
Reputación
7.376
No son capaces de encontrar cadáveres en casos mediáticos, con morteradas de dinero, decenas de efectivos y ayuda de vecinos, ni con todo paralizado y van a encontrar un chucho.