Van a por los amaperros. Analizarán hasta la hez en la calle

smxabi

Madmaxista
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
1.838
Reputación
2.421
La próxima cruzada contra los amaperros. Quizás sea el karma.

Y lo contrastarán con la base de datos de ADN de todos los perros del mundo.
Hay que ser simple para creerse estas cosas.
Se trata de asustar.
El miedo saben que es una arma poderosa
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.427
Reputación
163.007
Lugar
Aqui
Y lo contrastarán con la base de datos de ADN de todos los perros del mundo.
Hay que ser simple para creerse estas cosas.
Se trata de asustar.
El miedo saben que es una arma poderosa

Que no os enteráis de nada narices

Que consiste en denunciar y MULTAR.

Es una ley como la violencia de género, que la palabra del denunciante sirve como prueba irrefutable.

Consiste en denunciar y denunciar, multar y MULTAR.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.935
Reputación
56.473
No tengo perro. Lo que si tengo son ganas de tocar los bemoles. Sobre todo a los moralistas y flanders.
Lo que si tengo son ganas de tocar los bemoles.
Eso es un rasgo sociopatico.
Tocar los bemoles por tocarlos en un comportamiento tóxico.

Ya nos cagaremos en mitad del pasillode tu casa, cogeremos una bolsita, lo tiraremos a la papelera de tu despacho y diremos "ale, limpio".
¿A que ya no mola tanto?
Mira que eres flander y moralista, que en tu casa no te gusta que se haga lo que permites en la vía pública...
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.535
Lo que si tengo son ganas de tocar los bemoles.
Eso es un rasgo sociopatico.
Tocar los bemoles por tocarlos en un comportamiento tóxico.

Ya nos cagaremos en mitad del pasillode tu casa, cogeremos una bolsita, lo tiraremos a la papelera de tu despacho y diremos "ale, limpio".
¿A que ya no mola tanto?
Mira que eres flander y moralista, que en tu casa no te gusta que se haga lo que permites en la vía pública...
Me encanta que los planes salgan bien. sonrisa:
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.457
Reputación
9.367
La solución es sencilla: prohibir orinar y defecar en la vía pública. En todos los municipios está prohibido, por qué sí se permite a los perros :rolleyes:
El que invente un accesorio que adapte el inodoro para perros y gatos se hace billonario roto2
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
2.118
Reputación
2.982
Ahí ahí, esos recursos policiales, patrullas, laboratorios, bien empleados, en lo que de verdad importa a todos roto2
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.375
Reputación
2.655
El modus operandi habitual del R78

Dejan que algo se masifique para luego entrar a saco a recaudar.

En este caso y con los del patinete tienen todo mi apoyo
Deja que adivine, antes del 78 no habían gatos y perros. No tendrás nada y serás feliz. No serás palmero del NWO, verdac?
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.375
Reputación
2.655
Muchos amaperros perteneceis a ese gurpo de gente que hace la vida imposible , haciendo que ir a un parque y sentarte en el cesped sea una actividad de riesgo de sentarte en un meado, y eso es sola una de las muchas cosas que los amaperros y sus perros hacen, porque si, esta todo poco agradable de cagadas y meados.
Pobrecico cristiano, en el parque rodeado de cagadas de gatos, perros, jovenlandeses y lesbianas. Parece esto Constatinopla, la ciudad de los gatos (y perros). Viva cristo rey.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.043
Reputación
4.808
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Y como cachopo das con el perro en base a sus heces? Es que estamos fulastres y aborregados o que? Una cagada te dice que es perro y lo que ha comido, pero no especifica que perro en concreto, el lugar de residencia y quien es su dueño. Este tipo de noticias/ amenazas es para que la mongolada amaperruna alucinada recoja la caca del perro. En su mayoria son tan retardeds que se creen todo. Asi va este puñetero pais y asi ganan los suciatas.
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.271
Reputación
6.984
Y como cachopo das con el perro en base a sus heces? Es que estamos fulastres y aborregados o que? Una cagada te dice que es perro y lo que ha comido, pero no especifica que perro en concreto, el lugar de residencia y quien es su dueño. Este tipo de noticias/ amenazas es para que la mongolada amaperruna alucinada recoja la caca del perro. En su mayoria son tan retardeds que se creen todo. Asi va este puñetero pais y asi ganan los suciatas.
Hacen un registro del adn del chucho previo y cruzan los datos con el adn de la hez. Un aparato hace ese cruce.

El que no haya registrado el adn del chucho en el ayuntamiento, multazo